|
Rascacio
|
 |
« en: 04 de Junio de 2009, 09:51:22 » |
|
Este también es un mecanismo de 2ª generación, fabricado a finales del 2008 y que se empieza a comercializar en el 2009.
Back: Este mecanismo se distigue de los otros por ser de tipo inverso. El gatillo se ha desplazado a la parte delantera del mecanismo y la “uña” que retiene la varilla atrás del todo, esto hace que el punto de enganche de la varilla se retrasa casi 60 mm. De este modo se obtiene un mayor recorrido y se puede extraer mayor potencia de las gomas con la misma longitud de fusil. Cuerpo antirreflectante de inox de 2 mm de espesor “efecto titanio” y uña/gatillo en 6 mm de inox macizo. A pesar de ser nuestro mecanismo mas robusto, el conjunto tiene unas dimensiones reducidisimas pero sin perder la sensibilidad. Esto se consigue gracias a un laborioso estudio de los planos de fricción de las levas. Está dotado de un sistema de reducción del ruido de disparo. Dimensiones: Largo de mecanismo (interior) 46 mm, largo (exterior) 65 mm, ancho 16 mm, alto 25 mm, Peso 79 gr.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rash <marc>
|
 |
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 09:59:47 » |
|
este me interesa bastante carlos. Podrias decirme de cuanto hablamos en €?? gracias! pd: gracias tambien por todas las fotos de los mecanismos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rascacio
|
 |
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 10:43:11 » |
|
Hola Rash...pues el tema precios te lo envío en un privado ¿ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoGonzález
|
 |
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2009, 11:28:54 » |
|
por ayudar un pelin, está ya la subieron hace tiempo 
|
|
|
|
|
|
SL 100 Powered by Kara-yo
|
|
|
|
Pau
|
 |
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2009, 11:33:43 » |
|
Los mecanismo inversos coparan todo el mercado en pocos años. De hecho son ya el presente en fusiles que se quiera obtener el max. rendimiento. En fusiles de batalla, con que sean mecanismo fiables, que no den problemas y sean muy suaves y silenciosos es suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aaragon
|
 |
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2009, 11:56:13 » |
|
Tengo ese mecanismo y no os haceís idea de lo pequeño y compacto que es, además de muy robusto.
Todavía no lo he montado por lo que no puedo dar más información.
Sólo un comentario para Carlos:
No pude cargar en él una varilla de 7mm. Seatec y si una de 8mm. La varilla no encajaba en la uña(cargaba perfectamente en otro mecanismo hermes) y me di cuenta que el talón de esta varilla era unos dos mm. más largo que en la de 8. Una vez limados esos mm. de más carga sin problemas.
La varilla tiene ya unos años por lo que tiendo a pensar que se ha rediseñado el talón de las nuevas. Como digo la de 8 mm. carga sin problemas.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 11:57:12 por aaragon »
|
|
...el mar no pertenece a los d�spotas...;¡Aqu� no reconozco amos! ¡Aqu� soy libre! C. Nemo (Soy de ADECASUB)
|
|
|
|
AMRD
|
 |
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2009, 02:47:27 » |
|
Carlos, cual es la capacidad de carga de este mecanismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escobar
Usuario 50-124 posts

|
 |
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2009, 10:40:17 » |
|
Hola Rascacio , me gusta mucho este mecanismo , cuando puedas me dices el precio.
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rascacio
|
 |
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2009, 12:35:05 » |
|
Tengo ese mecanismo y no os haceís idea de lo pequeño y compacto que es, además de muy robusto.
Todavía no lo he montado por lo que no puedo dar más información.
Sólo un comentario para Carlos:
No pude cargar en él una varilla de 7mm. Seatec y si una de 8mm. La varilla no encajaba en la uña(cargaba perfectamente en otro mecanismo hermes) y me di cuenta que el talón de esta varilla era unos dos mm. más largo que en la de 8. Una vez limados esos mm. de más carga sin problemas.
La varilla tiene ya unos años por lo que tiendo a pensar que se ha rediseñado el talón de las nuevas. Como digo la de 8 mm. carga sin problemas.
Curioso tema Agustín...Diegosub de Bueu lleva varios años usando estos mecanismos con varillas SEATEC de 7 mm y nunca me ha comentado ese problema. Ten en cuenta que las varillas se fabrican en una linea de montaje...y por lo que sea, una varilla puede venir defectuosa...Coge el calibre y mira a ver si el grosor en el rebaje de la uña coincide (debe ser el mismo para varilla de 6 de 7, de 8 y hasta de 10 mm..pues es la "tolerancia" de la uña de enganche. Si la varilla está mal, se cambia sin problemas. Ya me dices...artista...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aaragon
|
 |
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2009, 10:41:13 » |
|
Gracias Carlos, pero la varilla ya está operativa  . Como digo más arriba, está varilla ya la había usado con otro mecanismo Hermes y cargaba sin problema. Y comparándola con otra de adquisición más reciente, el talón era 2 mm. más largo, y no encajaba en el Back. Después de limar esos 2 mm. va bien. Seguramente sería un defecto de fabrica puntual.
|
|
|
|
|
|
...el mar no pertenece a los d�spotas...;¡Aqu� no reconozco amos! ¡Aqu� soy libre! C. Nemo (Soy de ADECASUB)
|
|
|
Seahunterkay
Usuario <50 posts
|
 |
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2009, 11:01:44 » |
|
hola migos.....un pregunta....cuando pondran el diagrama esquematico de los mecanismos, aca en mexico solo tenemos acceso a loa arpones de plastico, dificilmente y solo sobre pedido se pueden conseguir arpones tan buenos como los que he estado viendo es estos posts.......un saludo desde Veracruz mex.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baudefora
|
 |
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2010, 05:19:27 » |
|
Pues el mecanismo es una pequeña joya, y ahora que lo tengo montado puedo deciros que realmente se ganan 6cm de estiramiento de gomas respecto a otrao mecanismos estandart, Es muy suave, el silenciador perfecto y todo el muy robusto. La unica pega es que el alojamiento de la varilla tiene una rebaba muy marcada que puede cortar el monofilamento si se coloca en el talon de la varilla, nada que no se pueda arreglar con un poco de lija. Muy recomendable para maderos pequeños, 85-90, donde esos cm se notan mucho.
La foto de la prueba del algodon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivaloeb
Usuario 125-249 posts

Oviedo-Asturias
|
 |
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2010, 09:17:19 » |
|
Está precioso y recogidito, de € ,como anda?ya sabeis lo importante de ésto. Baude ,puedes poner una foto de como es por dentro,más ó menos?. Gracias,me pica saberlo.
|
|
|
|
|
|
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
|
|
|
HaGeN
Usuario 50-124 posts

|
 |
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2010, 01:32:43 » |
|
me interesaria uno de estos, cual es el precio, como se hacen los pedidos ?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baudefora
|
 |
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2010, 01:56:25 » |
|
me interesaria uno de estos, cual es el precio, como se hacen los pedidos ?
salu2
Habla con carlos , alias rascacio en la pagina , el te informara Saludos y buenas pescas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|