|
JBSUB
|
 |
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:38:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
El diners i els collons per les ocasions
|
|
|
|
chufi
|
 |
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:44:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOS
|
 |
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2009, 07:05:48 » |
|
La verdad que si se nota la elasticidad. Yo tengo un chicle de 5, que agujereé por nosecuantas veces ya el domingo yendo en barca, (suerte que pude seguir) y la verdad que no hay color. Pero tb estoy calentito de la leche con mi forrado... no se si será porque el spora ese es muy bueno o que  (por eso pregunté si la diferencia era muy grande, porque yo al menos no la he notado en absoluto mientras pescaba) pero para ir en barca un cortavientos y chin pum. Ahora los nuevos forrados son más elásticos, aunque nunca lleguen al nivel del chicle no son demasiado incómodos. Aunque en 7 mm la verdad que se nota y no poco... Soy muy cuidadoso con las uñas y me suele durar todo mucho tiempo  Otro inconveniente que le veo al chicle (para mi) es que si no te tiras al agua o te lo pones en casa en la ducha, necesitas de crema hidratante o gel. A mi me gusta ponérmelo a pelo, y el forrado con una botellita de agua me lo pongo sin necesidad de estas cremas y sin estar acojonao por romperlo Cullons GUERRA A LOS CHICLES
|
|
|
|
|
|
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti 
|
|
|
|
chufi
|
 |
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2009, 07:10:58 » |
|
SOS, pues nada un forradito para ti 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOS
|
 |
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2009, 07:25:11 » |
|
SOS, pues nada un forradito para ti  Si señol!!  Pero a medida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daniel Iglesias
polosub@disda.com 656997044
Moderador
Usuario +1000 posts

Ferrol . Galicia
|
 |
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:33:35 » |
|
Joder, entonces no lo entiendo. El forza Tre no rompe, es elastico entre un chicle y un forrado y encima se seca cuando subes a la barca. Que coño mas quereis? ¿Una negra que os ponga el traje y de paso os ponga morciloones para poner el pisete?
|
|
|
|
|
|
Representante POLOSUB Cantabrico, Galicia y Canarias Representante para España de RGZ  
|
|
|
|
jamacuco
|
 |
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:40:56 » |
|
Joder, entonces no lo entiendo. El forza Tre no rompe, es elastico entre un chicle y un forrado y encima se seca cuando subes a la barca. Que coño mas quereis? ¿Una negra que os ponga el traje y de paso os ponga morciloones para poner el pisete?
Coño Fire, has dado en el clavo. Yo también me apunto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOS
|
 |
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:42:48 » |
|
Si no digo que el forza 3 no sea la leche...lo único que no me gusta es su precio  Te aseguro que si currara y tuviese dinero ese se venía pa casa  Pero soy estudiante y el forrado me sale por la mitad de precio. No es por otra cosa te lo aseguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JBSUB
|
 |
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:44:37 » |
|
Pues si, es facil, para la gente que no curra como alberto, la solucion es un forrado, ya que el forza tre es muy caro... 
|
|
|
|
|
|
El diners i els collons per les ocasions
|
|
|
Daniel Iglesias
polosub@disda.com 656997044
Moderador
Usuario +1000 posts

Ferrol . Galicia
|
 |
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:37:10 » |
|
Negro en tallaje standard, 323 € puesto en casa.
|
|
|
|
|
|
Representante POLOSUB Cantabrico, Galicia y Canarias Representante para España de RGZ  
|
|
|
|
matutano
|
 |
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:51:26 » |
|
Te pongo un enlace de hace algún tiempo en el que se discutía precisamente cual era más caliente a igualdad de tipo de neopreno.
Yo ya lo tengo claro. Hasta que no tenga barca, forrado. O si tengo mucho dinero, forzatre a medida.
Con barca, liso.
A mi se me raja por el culo al agacharme y es por los picotazos de sentarme en las piedras para entrar o salir. Y no me gusta andar con tanto cuidado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GordaSub
|
 |
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2009, 04:40:43 » |
|
Tito Matutano: espero que lo de los "desgarrones que padaces en el culo" sea sólo por lo que dices de las piedras y tal... ¿Cuanto decsís que sale un Polo a medida forrado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matutano
|
 |
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2009, 08:29:45 » |
|
Te pongo un enlace de hace algún tiempo en el que se discutía precisamente cual era más caliente a igualdad de tipo de neopreno.
Yo ya lo tengo claro. Hasta que no tenga barca, forrado. O si tengo mucho dinero, forzatre a medida.
Con barca, liso.
A mi se me raja por el culo al agacharme y es por los picotazos de sentarme en las piedras para entrar o salir. Y no me gusta andar con tanto cuidado.
Juraría que había puesto el enlace http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,13505.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matutano
|
 |
« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2009, 08:31:17 » |
|
Tito Matutano: espero que lo de los "desgarrones que padaces en el culo" sea sólo por lo que dices de las piedras y tal... ¿Cuanto decsís que sale un Polo a medida forrado?
Yo no puedo hacer esas cosas por prescripción médica, como lo del tabaco ¿Cuanto decsís que sale un Polo a medida forrado? Hay descuento por navidad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablosub
|
 |
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2009, 01:18:39 » |
|
Pillar un buen chicle y a pescar, no cambiareis jamás, si acaso forrado en el pantalon, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|