Victor pisha, he de decirte que no me quito la chaquetica ni pa cagar

No es coña, ya no solo la llevo siempre que voy a pescar, sino que me la llevo al curro ( Traski es testigo) y alguna vez tambien por ahi cuando voy con chandal. Paresco el tonto la chaquetica y eso que tengo un monton de ellas.
El otro dia un tio se me acerco a preguntarme por ella porque le molo y queria una, pero era un ruso que no tenia internet y complicado el tema de pedirtela, pero para muestra que a la peña le gusta por la calle y todo, supercontento con el tiempo de uso y genial. Queria hacertelo saber, al cesar lo que es del cesar.

pues me alegro de que te guste, al ser personalizada esta claro que queda unica ya que cada uno me la pide con un diseño distinto o en sitios distintos mas su nick o nombre del club por ejemplo...
si salgo de esta crisis y cuando tenga la respuesta del tema del registro de la marca vais a flipar con las cosas que tengo pensadas hacer tanto en diseños-variedad y aun mejor calidad, con mejores terminaciones como el bordado o un nuevo vinilo textil que resiste mucho mas y se puede planchar-lavar como se quiere sin problemas

le estoy asiendo pruebas que me quedo flipado con su resistencia, eso si es mas caro caro como todo lo bueno... haber cuando llega a España ya que este lo pedí fuera y así es muy caro, pero en pocos meses espero que llegué al distribuidor de España....
tengo chaquetas echas para la nieve con doble capa desmontables y que se pueden usar las dos juntas o separadas que es este modelo pero con el plumifero fino que trae para ponercelo dentro... yo me he comprado uno en verde + uno en rojo + uno en azul

y no me los quito para nada, de hecho he regalado muchas chaquetas que tenia.....
pero es un producto muyyyyyyy caro como para ponerlo a la venta ya que es ropa técnica para la nieve y alta montaña... lo mismo el año que viene la pongo como opción en el catalogo bajo pedido...
lo bueno de la linea de ropa pescasub que he echo hasta ahora es que son diseños que van mucho con lo que nos gusta y no es el típico diseño echo hasta ahora.... o al menos yo no había visto nada igual antes.... yo casi toda la ropa que uso ahora es con diseños pescasub ya que me he echo muchos diseños solo para mi al estar siempre asiendo pruebas,ejjejej es lo que tiene ser el jefe

también he estado mirando una maquina de impresión directa en camisetas y ropa que seria la polla record pero sale por unos 24.000 euros,jejejejj es con las maquinas que se hacen la mayoría de camisetas que se venden en internet y se podría hacer lo que se quiera sobre cualquier prenda y sobre cualquier color... una pasada pero es muyyyyyyyy cara la maquina mas lo cara de las tintas.... así que a no ser que me toque algo no es factible... al menos por ahora ya que mi idea es poner una web con todo tipo de prendas y artículos personalizados y no solo de pesca submarina... así si seria mas factible recuperar esa grannnnn inversión...
pero claro esto son solo sueños por ahora.... aunque a veces los sueños se hacen realidad

Que tal es para el frío. Necesito algo que sea de verdad para el frío. Que la pueda llevar a esquiar si me apetece.
matu esa chaqueta no es para la nieve ya que es para el viento y la lluvia.... el año que viene si espero poder sacar mas modelos de chaquetas que ya este año he vendido a algún amigo pero que es caro tener en stock de todo y mas tal y como me va la cosa últimamente...
por ejemplo estos modelos

...