|
Only
|
 |
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2010, 08:01:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
|
|
|
|
baudefora
|
 |
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2010, 08:26:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mos
|
 |
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2010, 04:58:48 » |
|
Independientemente de si es legal o no  estaría bien que alguien colgara las fotillos del sistema, por si alguien decide NO hacerlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RodrigoGarrido
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2010, 08:07:34 » |
|
TOTAL MENTE LEGAL 100 X 100.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mekon
|
 |
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2010, 08:36:43 » |
|
TOTAL MENTE LEGAL 100 X 100.
seguro? por aquí se dijo lo contrario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Only
|
 |
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2010, 01:10:16 » |
|
Una persona buceando esta prohibido que sea arrastrada por una embarcación en marcha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RodrigoGarrido
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2010, 09:02:15 » |
|
Hola Only...No esta prohibido...pero el que esta en el agua...deberá estar señalizado con una bolla....que la debera de llevar sujeta al cinturón.....y en la embarcacion estara la bandera Alfa...que un hombre en el agua.....Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Only
|
 |
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2010, 04:21:20 » |
|
Hola Only...No esta prohibido...pero el que esta en el agua...deberá estar señalizado con una bolla....que la debera de llevar sujeta al cinturón.....y en la embarcacion estara la bandera Alfa...que un hombre en el agua.....Saludos
Esta prohibido realizar operaciones de buceo remolcados por una embarcación, solo se permite a buzos profesionales y de los cuerpos de seguridad de estado en labores de busqueda y rescate. No se puede bucear remolcado por una embarcación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RodrigoGarrido
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2010, 08:37:19 » |
|
En que parte del B.O.E. lo pone y de que año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COLORINES
|
 |
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2010, 08:43:52 » |
|
En que parte del B.O.E. lo pone y de que año
Rodri, me alegro de verte por estos lares  , sin entrar en polemicas, no esta permitido que un buceador sea arrastrado por una embarcacion, asi me lo participo la Patrullera en su dia, si encuentro la Legislacion donde viene pasare el enlace, en su dia lo busque y venia muy clarito. Prohibido totalmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brionessub
Usuario <50 posts
|
 |
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2010, 11:26:05 » |
|
este prohibido o no la gente va a seguir utilizandolo los que hacen las leyes provablente solo ven el mar en fotos o cuando van a los chiringuitos  aunque este prohibido como te van a pillar utizandolo??? es un artilugio que no hace ningun daño solo te ayuda a mirar mas zona en menos tiempo, la mejor ley es nuestra propia etica 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 11:30:08 por Brionessub »
|
|
El mar es la mi mayor fabrica de sueños
|
|
|
|
Mos
|
 |
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2010, 04:59:31 » |
|
Independientemente de si es legal o no  estaría bien que alguien colgara las fotillos del sistema, por si alguien decide NO hacerlo  Pues eso, please.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Only
|
 |
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2010, 09:02:33 » |
|
Cosa a parte que se haga o no, yo lo hago, pero esta prohibido, otra cosa es que te multen o no, pero la normativa de buceo del 97 lo prohibe. Mos yo tengo uno en fibra de carbono que lo flipas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafazul
Usuario 125-249 posts

al sur del sur
|
 |
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2010, 11:33:05 » |
|
Independientemente de si es legal o no  estaría bien que alguien colgara las fotillos del sistema, por si alguien decide NO hacerlo  Pues eso, please. creo que el artilugio en cuestion es este  saludos y buen azul
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chufi
|
 |
« Respuesta #44 en: 14 de Marzo de 2010, 11:55:45 » |
|
Independientemente de si es legal o no  estaría bien que alguien colgara las fotillos del sistema, por si alguien decide NO hacerlo  Pues eso, please. creo que el artilugio en cuestion es este  Jejeje...se parece al que pone Mekon  saludos y buen azul
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|