La comunidad de los pescadores submarinos
29 de Julio de 2010, 08:12:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: en ibiza del 5 al 12 agosto  (Leído 151 veces)
farlopo
GRANADA
Usuario +1000 posts
Desconectado Desconectado

GRANADA

« en: 05 de Marzo de 2010, 05:56:13 »

me voy a ibiza de marcha del 5 al 12 de agosto,y me gustaria hecharme aunque fuera gafas y aletas de plastico para hacer un rato de apnea,ya que llendo 4 tios en el coche en ferri me crucifican como me heche los trastos de la pesca,si ahy algun compañero de alli que me guie a hacer un rato de snorkel,o si llendo mas aun alguien se ofrece a sacarme de pesca un rato un dia de esa fecha,queme pegue un toque por privado  Cheesy Giñar

suscribete a www.adecasub.com cuantos mas seamos mas fuertes nos hacemos
manolo_almeria
Usuario 125-249 posts

Almeria

« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2010, 06:12:35 »

Creo que tu, en Ibiza, en esas fechas, pocas ganas te van a quedar de echarte un ratillo a la mar a bucear  Sonreir Sonreir Sonreir
PD: Ya me gustaría a mi....
farlopo
GRANADA
Usuario +1000 posts

GRANADA

« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2010, 06:21:00 »

hombre manolo el primer dia que aun estare consciente espero meterle un rato aver siquiera aaquellos fondos Cheesy

CARMONASUB
Usuario +5000 mensajes

en busca de la paz...............

« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2010, 06:32:41 »

me voy a ibiza de marcha del 5 al 12 de agosto,y me gustaria hecharme aunque fuera gafas y aletas de plastico para hacer un rato de apnea,ya que llendo 4 tios en el coche en ferri me crucifican como me heche los trastos de la pesca,si ahy algun compañero de alli que me guie a hacer un rato de snorkel,o si llendo mas aun alguien se ofrece a sacarme de pesca un rato un dia de esa fecha,queme pegue un toque por privado  Cheesy Giñar
Farlopoooooooooooooooooooooooooooooooooo te vas a gastar un dinerallllllllllllllllllllllllllll que eso es mu caro pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

farlopo
GRANADA
Usuario +1000 posts

GRANADA

« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2010, 06:52:01 »

no juan yo solo escatimo en pesca,porque para no pescar un vivo mejor que el material para "intentarlo"salga barato,por lo demas no miro mucho por el dinero aunque parezca lo contrario Cheesy

SOS
Usuario +1000 posts

« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2010, 06:58:03 »

A ver si Eva se pasa por aquí y te echa un cable  Giñar

Pero opino igual que el compañero...tu no vas a bucear ni na  Cheesy Cheesy Cheesy solo vas a sacar el congrio de paseo, que ya nos conocemos  Sonreir

No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti
farlopo
GRANADA
Usuario +1000 posts

GRANADA

« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2010, 07:02:43 »

mira que sois,he dicho hacer apnea un rato en cualquier cala cn gafas y aletas,y si contacto con algun comapñero de alli que se venga un par de horas con migo y me deje unos guantes y un 75 me coformo aver si bicheo un merete ibicenco para la cena  Cheesy,eos si,como se complique la cosa con las morenas de tierra,me parece que ni me baño anoser que sea de noche y en bolas Cheesy Sonreir

SOS
Usuario +1000 posts

« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2010, 07:06:37 »

Bueno, yo si al final estoy allí sabes que te dejo material para que incluso puedas pegar algún tirito  Giñar

Pero ya te digo que te volverás loco...nunca he visto tantas tías buenas por metro cuadrado como allí y en formentera. Creo que nadie que no haya estado puede imaginárselo. Ganas ganas de pescar dan...pero desde la orilla  Sonreir

No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: