La comunidad de los pescadores submarinos
11 de Septiembre de 2010, 02:19:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Piojo de mar  (Leído 503 veces)
marcos
Usuario 250-499 posts
Desconectado Desconectado

Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)

« en: 11 de Julio de 2010, 02:33:55 »

En las dos ultimas pescas que he hecho he visto en los sargo bichos de estos, todo sea dicho dan bastante asco, uno de ellos estaba en la agallas y el otro saliendo ya por la boca, los habeis encontrado en vuestras pescas? yo se los quite y me los comi sin ningun problemas, pero son bastante asquerosillos Labios sellados
Aqui un blog con algo del info: http://lewets.wordpress.com/2009/09/17/parasito/

Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
masterpitbull77
100% spartan
Usuario 500-999 posts

the insane "made in hell"

« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2010, 08:46:25 »

buaj! que asco!   Impresionado  supongo que no tendra mas complicacion que quitarlo... pero si que es verad que es asquerosillo,no?
comanche
Usuario 50-124 posts
**

hay que creer en algo yo creo que me voy a pescar

« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2010, 11:12:11 »

hola, yo he visto este bicho dos veces las dos en sargos y en la misma zona del maresme me dio mucho asco,pero no me kede con el pescao pensando k el podia producir algun tipo de infeccion,o tener huevas en su carne,no se asco y miedo uno de ellos intente sacarlo con el cuchillo y no pude estaba agarrado muy fuerte tiene una carcasa muy dura lo destroze por rabia y lo deseche
un saludo
J.Arcadio
Usuario +1000 posts
Conectado Conectado

nunca lejos del mar

« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2010, 11:46:33 »

Aquí se le pegan a algunos peces en la cola, son bastante asquerosos, pero no dañan al peje para nada.

diaz_santi
Usuario 500-999 posts

Barcelona

« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2010, 08:59:00 »

No tiene más complicación que quitarlo del pez y tirarlo.

Es asquerosillo pero no afecta la calidad del pescado.   Cheesy Las herreras que he pescado casi todas lo tienen. Girar ojos
lechero
Usuario <50 posts
*

« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2010, 09:35:51 »

Es muy tipico tambien en los abadejos, pero se le quita y ya está. Eso si, como la que tiene el paisano de la foto en la mano yo no vi ninguna Impresionado, esa vale para hacer al a plancha  Sonreir

Ten sentidi�o. Fai o favor
joe
Usuario +1000 posts

« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2010, 09:55:22 »

Eso si, como la que tiene el paisano de la foto en la mano yo no vi ninguna
eso lo han sacado en Chernobyl por lo menos Impresionado Impresionado

JBSUB
Usuario +1000 posts

Javea (Alicante)

« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2010, 10:01:12 »

aaaaaaagggggggggggggggggggggg asquerosisimo

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
Cobacha
Usuario <50 posts
*

« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2010, 10:06:07 »

En la herreras y las brecas  son muy común y se les pega en los flancos, sin embargo al sargo se les suele pegar en el paladar. Son las garrapatas del mar lo que no se si tambien tienen un efecto vectónico, esto creo que es menos probable y lo único que hacen es debilitar al individuo.
josu
Usuario 125-249 posts

« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2010, 10:18:43 »

Yo también les llamo garrapatas  .Cuando pillas un pez que lo tiene ,al de un rato de tenerlo en seco sale del pez y no veas que mosqueo cuando miras el cubo y ves estos alien  Impresionado .Algunos cuando los aplastas le salen de dentro un montón de pequeños alien ... asqueroso  Lengua Lengua
Rincon
Usuario 125-249 posts

« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2010, 12:08:52 »

Lo que no mata engorda,eso bien aliñado esta de rechupete  Cheesy Cheesy Cheesy
dentex
Usuario +1000 posts

« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2010, 12:12:13 »

Me he muerto de la risa con el comentario del bloquero (en azul).  Sonreir Sonreir Sonreir

El parásito sustituye la lengua del pez uniendo su propio cuerpo a los músculos del talón de la lengua.  El pez es capaz de utilizar el parásito como una lengua normal.  Parece que el parásito no causa otros daños a los peces… Que no es suficiente que le quite la lengua O.o

Mero, merazo, bueno pal bazo
Orestes_
Usuario 125-249 posts
Conectado Conectado

« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2010, 11:45:11 »

Me he muerto de la risa con el comentario del bloquero (en azul).  Sonreir Sonreir Sonreir

El parásito sustituye la lengua del pez uniendo su propio cuerpo a los músculos del talón de la lengua.  El pez es capaz de utilizar el parásito como una lengua normal.  Parece que el parásito no causa otros daños a los peces… Que no es suficiente que le quite la lengua O.o
al parecer esta bien que se cambie la lengua por un  parásito.. a partir de ahora buscare yo uno para que me sustituya la mia jaja  Sonreir Sonreir
ricardogilvp
Usuario 250-499 posts

« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2010, 01:46:42 »

Yo una vez mate un pez con un piojo , lo colgue en el cinturon  y segui pescando , al salir a tierra lo tenia pegado en la pierna , como el pez murio debio pensar " bueno pues ya que no puedo seguir jodiendo al pez , vamos a parasitar al bicho feo este que se lo ha cargado " . Como soy un ser vengativo y vil , me lo quite de la pierna y lo deje en la puerta de un hormiguero , para que probara que se siente cuando te devoran vivo .

Como podreis comprobar soy un ser deleznable . Por eso no tengo amigos y todo el mundo me odia , JA JA JA
dentex
Usuario +1000 posts

« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2010, 01:48:34 »

Yo una vez mate un pez con un piojo , lo colgue en el cinturon  y segui pescando , al salir a tierra lo tenia pegado en la pierna , como el pez murio debio pensar " bueno pues ya que no puedo seguir jodiendo al pez , vamos a parasitar al bicho feo este que se lo ha cargado " .

Arrrrrggggg!!!!  Lengua Lengua Lengua

Como soy un ser vengativo y vil , me lo quite de la pierna y lo deje en la puerta de un hormiguero , para que probara que se siente cuando te devoran vivo .

Vil, que eres un vil!!!  Sonreir Sonreir Sonreir

Mero, merazo, bueno pal bazo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: