La comunidad de los pescadores submarinos
29 de Julio de 2010, 08:12:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: compañeros zona c.brava.  (Leído 434 veces)
TRASKI
Usuario +1000 posts
Desconectado Desconectado

costa brava (sur)

« en: 20 de Septiembre de 2006, 02:34:56 »

Ala, pues yo tambien voy a mirar de no hacer mas el burro Avergonzado ,porque últimamente estoy saliendo demasiadas veces solo, y eso me empieza a dar un poco de mal rollo a mi, a mi mujer, y a mis hijos. y con toda la razon del mundo, cada vez que salgo me preguntan si he quedado con alguien mas, y cuando les digo que no Indeciso , veo como se refleja la preocupacion en sus caras.
Así que, quien quiera compartir un rato de pesca con este servidor Sonreir, pues solo me tiene que enviar un privado, o agregarme al msn, que vereis en mi perfil.
saludos, buena pesca, y si en compañia mejor!!
pd:predator, ya ves que por el tema laboral, ultimamente lo tenemos chungo Indeciso, cuando libras tu, yo no, y viceversa.la verdad es que echo de menos esas salidas juntos Sonrisa. enga un saludo.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>

*TEAM-MATAO*
rash <marc>
Usuario +1000 posts

Girona - Costa Brava

« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2006, 02:38:28 »

traski, te he agregado Gi&ntilde;ar

TRASKI
Usuario +1000 posts

costa brava (sur)

« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2006, 05:25:45 »

traski, te he agregado Gi&ntilde;ar

ok marc, ahora estoy en el curro Sonreir, desde casa me conecto al msn,y hablamos Gi&ntilde;ar 

*TEAM-MATAO*
rash <marc>
Usuario +1000 posts

Girona - Costa Brava

« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2006, 05:52:44 »

Esto de pescar es curioso...antes me parecia inpensable ir con alguien al agua..y ahora me da cosa ir solo (voy muy esporadicamente) y al ver a tanto compañero cerca de casa que tambien va solo...es para darnos de cabezazos!

Natxo
Usuario 500-999 posts

Terrassa

« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2006, 11:43:54 »

Ala, pues yo tambien voy a mirar de no hacer mas el burro Avergonzado ,porque últimamente estoy saliendo demasiadas veces solo, y eso me empieza a dar un poco de mal rollo a mi, a mi mujer, y a mis hijos. y con toda la razon del mundo, cada vez que salgo me preguntan si he quedado con alguien mas, y cuando les digo que no Indeciso , veo como se refleja la preocupacion en sus caras.
Así que, quien quiera compartir un rato de pesca con este servidor Sonreir, pues solo me tiene que enviar un privado, o agregarme al msn, que vereis en mi perfil.
pd:predator, ya ves que por el tema laboral, ultimamente lo tenemos chungo Indeciso, cuando libras tu, yo no, y viceversa.la verdad es que echo de menos esas salidas juntos Sonrisa. enga un saludo.

Pues anda que me llamas, mamón...  Enojado

Menos mal que yo os llamo a kik y a tí, que si no me quedaba mas solo.... Indeciso

Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
TRASKI
Usuario +1000 posts

costa brava (sur)

« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2006, 08:11:31 »

Pues anda que me llamas, mamón...  Enojado

Menos mal que yo os llamo a kik y a tí, que si no me quedaba mas solo.... Indeciso
natxo, pa eso está el foro Lengua, anda que a buenas horas te has percatado del mensage, Enojado Sonreir Sonreir
ademas , la mayoria de las salidas que hice ultimamente, (a parte de la del estreno de las aletas, que si estuvimos los tres), han sido salidas entre semana, y del tipo relampago Sonreir, o sea decidir sobre la marcha, y para un par de horitas solo. no querras que te haga hacer 90 kms para echarte un par de horitas, no?? Sonreir, o si?? Huh?Sonreir Sonreir Sonreir.
no dispongo de todos los fines de semana (como algunos Enojado). y vosotros, no disponeis de dias entre semana, Sonreir Sonreir.
Pero tu sigue poniendote en contacto con migo y con kik cada vez que quieras entrar al agua, que si el laboro(y la familia) lo permiten ya sabes que puedes contar conmigo siempre. Gi&ntilde;ar.

*TEAM-MATAO*
Natxo
Usuario 500-999 posts

Terrassa

« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2006, 09:21:31 »

Cita de: TRASKI link=topic=74 45.msg86054#msg86054 date=1160201491
natxo, pa eso está el foro Lengua, anda que a buenas horas te has percatado del mensage, Enojado Sonreir Sonreir

Tambien tienes razón, la verdad es que no suelo entrar en algunos de los subforos muy amenudo  Avergonzado  Avergonzado

Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: