Autor Tema: Robalaco Mallorca  (Leído 1167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Robalaco Mallorca
« en: 29 de Marzo de 2007, 03:17:34 pm »
Bueno, domingo por la tarde, noencuentro compi para pescar. Por fin, el compi de siempre, nos llamamos, quedamos a las 5, hasta las 8 hace sol por estos lares.

A las 5.20 estamos en el agua. Pega un poquito, esto me marea...buscamos peces enrocados, piedra por piedra, debia hacer 3-4 m, mi compi va pillando un rascacio, un pulpito...y yo...una camara Sony cybershot, como os puse en el hilo de fotosyvideos...por lo menos no saldré con un rosco.
Aqui en la bahia se mueve mas pescado en primavera-verano que en invierno, este invierno a sido una porqueria, ni e disparado el fusilito.

Nos movemos hacia donde habiamos quedado, una escollerita, teniamos la mente en un merito, 4-5m no más, ya nos hizo la pirula una vez... comenzamos la escollera, bien pegados a la pared, yo primero, se ven sargos. espero....espero....nada parece que no hay nada. me separo 4m de la pared en busca de alguna lubinilla que ande despistada. Por aqui se ven pocas, hay fondo de arena, eso es bueno o malo? xD no hay pececillos...veo un barco a lo lejos que entra alpuerto, j0der pienso, esta ola nos chafará la pesca, removerá el fondo. a 10seg de llegar la ola, 1.000.000 millones de pezqueñines locos, alocados, moviendose alocadamente, a la drch, izq, de frente, vienen, van (pienso, esta es la mia, mira que e leido, e visto videos,....ahora es cuando viene algun papa-pez verdad?) me sumergo, nollego al fondo...2m.....poso y a muerte me salen 2 robalacos, hacia mi...me morderan? no pienso en si viene alguno más atras, o cual es mas grande de los 2(solo me dio tiempo a ver 2), estiro fusil, CLONC....lubina en el hilo, tiro 100% eficaz, entro por la sien y salio por la agalla, lo dejé seco. Esto por la bahia no se suele ver, es la primera vez que me pasa.
Dios!!! pedazo de robalaco, se lo enseño a mi compi, le hago señas de que hay otro..pero el otro debe estar ya en la peninsula.
sigo pescando 20min pero de los nervios, ni pesco ni ná. Volvemos al punto de salida. Risas ydemás, la enhorabuena de mi compi, (Gracias a el lo pillé, sino, no hubiera salido de pesca)

LLegada a casa, michos oooohhhh que bonito!! que bueno estará mañana al horno!!
y alguna foto:


Resultado, 1.7KG de robalo, una lisa y un sargo que no salen porque comparado con este torpedo....

SAludos
pd: creiamos que ya no quedaban piezas de estas por mallorca, ahora podemos asegurar de que si.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2007, 03:17:59 pm por Esteban »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Robalaco Mallorca
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2007, 03:28:03 pm »
Preciosa captura!!
Se ve que la has disfrutado tela, y eso es lo importante ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Robalaco Mallorca
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2007, 03:29:14 pm »
Buen robalito Esteban ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Robalaco Mallorca
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2007, 06:00:19 pm »
Bonito robalo. Si señor !.
Y con tiro certero para mas gloria.  ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Robalaco Mallorca
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2007, 06:36:20 pm »
Enhorabuena íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Que caigan mas.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Robalaco Mallorca
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2007, 06:39:34 am »
Buen robalo Esteban. Para la próxima foto no me estés tan serio pishita. Un saludo
TEAM BOLONIA
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Robalaco Mallorca
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2007, 12:38:33 pm »
Bonito el robalo Esteban, ojala y caigan mas.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Robalaco Mallorca
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2007, 02:21:04 pm »
Una buena pieza sin duda. ;)
 

Tags: