Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?  (Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Nervioso , me lavanto para probar mi nuevo equipo.. 6:45.. abro los ojos.. Escucho ruido en el jardín..
Ese acto mecánico ya el dia de pesca.. me acoplo,  miro por la ventana.. carajo.. !!! Llueve de la ostia y un viento de espanto. !!!  ::) ::) ::)
Me cago un poquito en satan, y me voy al ordenata.. a hechar mi pesca matutina.. , la pesca se anula..
Me voy calentando.. melli, ha puesto su mero.. y habla de que hace dos dias el agua andaba buena..
De repente, un rayo de sol, pega en el monitor.. es la señal.. Me asomo de nuevo.. no hay viento.. un solazo de espanto me rompe los ojos.. que carajo.. el traje hay que mojarlo. A las 10.00, salgo dirección al faro.
Ya bajando , veo un agua plato, aunque dá mal rollo , el color que presenta. -



Que en zonas de 6-7 m de profundidad, haya arena en superficie, me dá ya malas ondas...  ;D ;D

Con mimo, me meto en mi segunda piel.. con un molesto sonido de fondo de olas rompiendo..  >:(
Miro la zona de acceso.. ummmm !!! Esos reflujos sobre las piedras para entrar con el chicle.. me dán algo de yuyu..



No convencido, subo más alto, a observar el extraño comportamiento del mar... manía sana que adquirido con los años.. no se ven las olas.. pero... de repente parten fuerte.. ahí abajo tenemos mar de fondo del bueno..





Alguna foto.. la zona de pesca.. no pinta bien..  :(







Aunque a veces se pausa.. algo me dice que son falsas ilusiones..  ;D



Mi carita trás observarlo  lo dice todo.. preocupación..



Me quedo observando el mar.. Me llama.. se peude entrar.. pero mi ELIOS nuevecito y flamante me paraliza.. estos dias , son de los que sale dando volteretas..  :-X
Pienso en el dia que conocí a Frandky.. - Mi frase fue.. 'Si se rompe, se rompió, el material está para usarlo, no para estar colgado en una percha..'. -
Pasadas esas palabras por mi cabeza... Al agua.. el acceso , con miedo (por el traje), pero sin inconvenientes. -

El agua.. joder.. un desastre.. 3-4 m máximo de visiblidad. mucho mar de fondo..







No hay vida.. o no se vé al menos.. me desplazo a la punta.. el agua aquí está muy fuetecita.. pero igual..a pesar de haber más profundidad, está igual de cerda, el pescado se vé cuando ya está encima, sin tiempo a apuntarlo por las olas..



Animado por la falta de corriente hoy, y por las lisas que no paran de entrar, efectuo espera trás espera.. parece el típico dia que salta la dorada, o el palometón.. cosa que nunca llegará.. sólo he visto un par de picudos gordos, pero tan cerca ya de mi, que no habido posiblidad alguna.. (hay que afinar mucho la vista para intuirlos... ;D ;D)





El agua está muy fuerte.. Y no hay amagos de vida.. ya he probado mi traje.. toca salir..
usssssss... que chungui está la zona de salida..  ;D ;D ;D



Me desplazo a la zona.. la técnica es buscar dos buenas olas, acompañar a la primera  ala mitad, y con la segunda exprintar y salir.. Cosa que sale mal..(me he confiado con las nuevas deportivas  ;D ;D).. Cuando me doy cuenta viene mamá ola.. Dios.. me doy cuenta de que ya me ha pillado.. cual foca, bajo, y enciendo los sentidos de orientación visión 0. Oido, tácto, y cerebro a cien por cien, recordando el fondo y como moverme.. Me encomiendo a Neptuno, y le pido, que me deje el traje entero..  ;D ;D ;D... Puedo sentir la presión del agua, cuando paso a escasos cm de las piedras, sin ver más allá de 5 cm.. asomo la cabecilla.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Estoy ya en la pared !!! Carajo, mi sentido sigue funcionando al 100% ... No me lo creo.. no he sentido golpes.. me miro, nada , traje intacto, ni un misero arañoncillo.. Así que contento y feliz, (aunque sin presas), me despido. -



Indicar, que el traje es una pasada. Me he quedado flipado.. que gusto dios.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como he llevado otros estos años..? - Un poco denso.., eso sí, a pesar de llevar dos kilos más que habitualmente, me faltaba un kilillo. -
Quitarmelo con agua y jabón en abundancia, ha sido como quitarse un moco, facilísimo.. sale sólo.
Las aletas, igualmente bien, y el calzante, muy cómodo.. eso si.. , me he confiado, y en momentos brutos, esperaba una respuesta más brusca.. (como un avión a reacción vamos..).. Es obvio que tenía mil pajaros en la cabeza. -

Chicos, lo siento por las piezas, me lo estoy currando, pero es que el jodido mar no me acompaña ni un puñetero dia.  ;D ;D ;D
« Última modificación: 29 de Marzo de 2007, 09:26:31 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2007, 09:21:46 pm »
Otro....esque pasar de forrado estandard a chicle a medida....ahora a ver quien es el guapo que vuelve a lo de antes... ;)
Paciencia cutre que los peces seguiran ahi mañana!!
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2007, 09:27:49 pm »
disfrutalo y cuidado al salir que siempre es mas jodido que entrar. un saludo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2007, 09:36:47 pm »
Jaime ya te lo dije: tú y ese mar de fondo en el faro... viendo que el chicle ha vuelto de una pieza ya ha sido un exito de salida ;) ;)

Lastima que no te apareciera un palometón, la próxima caera seguro ::) ::) ::) ::)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2007, 10:02:40 pm »
otro dia mas y mejor!!!parece que ese trage aguanta las cutreazañas.........suerte la proxima vez ;)
agur :D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2007, 10:30:47 pm »
Joder, yo creía que por ahí con ese mar no se metía al agua ni dios, veo que subestimaba el valor de los caballeros jedai del sur, será la fuerza..... :P
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2007, 11:35:35 pm »
cutre tu crees que merece la pena el palison para poder pescar en 30m cuadrados????? si te tiras el otras zonas hay muchas mas piedras y posibilidad de pillar algo y menos peligroso.......un saludo ;)
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2007, 06:48:43 am »
Jaime me alegro de que te halla gustado el traje y las palas, después de esto creo que ya no  hay vuelta atrás, te has convertido ya en un pijosub.
En cuanto tenga el oído en condiciones te pego un toque mariquita. Un abrazo ;)
TEAM BOLONIA
 

Predator

  • Visitante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2007, 08:51:50 am »
eres un CRACK con mayusculas Jaime  ;)
un abrazo y gracias por compartir tus vivencias con todos.
 

Desconectado Citri

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2007, 09:25:15 am »
Cutre, traje nuevo, aletas nuevas, fusil nuevo......Creo que deberías irte cambiando el Nick, como bien dice Sergi. ;) ;D
El traje tiene muy buena pinta, y de la salida....otra vez será.

Un salñudo y buena pesca
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2007, 10:19:15 am »
Madre mía que sufrimiento, ya veía otro post tuyo...el de las 3 cervezas de Marco ;D

Menos mal que no ha sido así ;)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2007, 11:47:51 am »
 :D

eL CUTRE-TEST del Elios empieza bien  :)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2007, 12:48:14 pm »
Lastima que el mar no acompañase cutre ,lo has estrenado como yo ,jeje,pero bueno a servido como contacto con el chicle ,y quitarse un poco el miedo a que sea tan debil ,a que si?
venga ,a ver si la proxima salida puedes hacerlo con mejor tiempo y pesca

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2007, 01:10:42 pm »
El equipo paso la cutreprueba, ya vendran buenas pescas seguro.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre viene conmigo el mar de fondo?
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2007, 01:12:22 pm »
 :o Yo cada ves que veo un post del Cutre, sigo pensando que somos unos mamitas( hermano, primo) jajaja donde se mete :o

Se llega a tirar en el Torito con el mar bravo y es para el como si fuera plato ::)

Felicidades por la salida Cutre, ya vendra la pieza deseada, cada ves se acorta más ese dia.... ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: