Autor Tema: Spearco - Herramientas para pescasubs (fotos)  (Leído 4585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Spearco - Herramientas para pescasubs (fotos)
« en: 16 de Marzo de 2005, 05:55:44 pm »
Navegando por ahí me he encontrado con estos chicos que tienen un par de cosas bastante curiosas que son herramientas para pescasubs.

Realizan unos acoplamientos para un tornillo de banco (una de las cosas indispensables en el taller del bricosub) que sirven para poner esclavos al monofilamento, así como otras cosas.









Tambien realizan un bloque de acero con multiples agujeros que permite taladrar las varillas sin ningún tipo de problema, incluso para hacer taladros con un ángulo en la varilla (40 grados es el estándard para hacer varillas artesanales con tetones inclinados). Este artilugio es bastante curioso.







Finalmente tienen otras piezas acoplables al tornillo de banco para sujetar una flecha y ayudar a manipularla para enderezarla. Esta parte esta realizada en aluminio blando para no dejar marca en las flechas y tiene diferentes diametros para flechas finas y gruesas (los dimetros son distintos a los europeos). También muy curioso.



Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Spearco - Herramientas para pescasubs (fotos)
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2005, 06:12:27 pm »
Interesante Fernando pero piensa que en mi monitor de 19" no caben las fotos  :lol:  Como lo vea FranJ ......  :twisted:

Los acoples estan desperdiciados no? Mejor tener diferentes medidas.  Los encajes son todos iguales  8-O

por cierto. Hoy he provado el ancla. Genial. Sin palabras. El monofilemento pide algo de flotación. Le instalaré un corcho a 2 metros para mantenerlo fuera de mis piernas. Se enreda demasiado. Así lo tenía hasta ayer.

Saludos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Spearco - Herramientas para pescasubs (fotos)
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2005, 06:54:53 pm »
Si, FranJ me va a editar y me va a tirar de las orejas por pasarme. Para eso es el "master editor in charge".  :wink:

No pude resistirme. A mi lo que me guata son las fotos en donde se ven las cosas bien, aunque tenga que mover la pantalla con las barras de desplazamiento. Las fotos pequeñas que tienen en el web es que no se ve lo que és.  :|

Si que es cierto que está desaprovechado el bloque. Pienso que esta hecho para cuando trabajas varias a la vez y haces lotes. con una mesa de fresar se mueven las coordenadas y te haces 5 taladros sin mover ni una tuerca el motaje. Para aumentar la productividad.  8-O

Me alegro que te guste el ancla de boya y que pronto comiences la producción en serie y la venta a 3,60 euros la unidad, gastos de envio incluidos.   :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

 :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Spearco - Herramientas para pescasubs (fotos)
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2005, 01:27:01 pm »
Cita de: "Pau"
Interesante Fernando pero piensa que en mi monitor de 19" no caben las fotos  :lol:  Como lo vea FranJ ......  :twisted:


Cita de: "Usuario"
Si, FranJ me va a editar y me va a tirar de las orejas por pasarme. Para eso es el "master editor in charge". :twisted:


Menuda fama me estoy ganando  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Aunque no digais que no es mejor ponerlas en pequenho y ampliables, o al menos ponerlas del tamanho de la ventana  :wink:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Spearco - Herramientas para pescasubs (fotos)
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2005, 01:34:21 pm »
teneis razon son algo grandes pero joder q bien se ven las fotos  :D
 

Tags: