Autor Tema: mi forma de poner un tensor a mis fusiles ..............  (Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
mi forma de poner un tensor a mis fusiles ..............
« en: 31 de Marzo de 2007, 08:45:12 pm »
Hola , estas son las fotos de los tensores que les pongo a mis fusiles.....
los hago con unas gomas que venden en las tiendas de pesca con cañas y que utilizan para los tirachinos o en su defecto tira anguado para pescar......las hay de muchos grosores y colores y son relativamente baratos, se venden por metro....
yo corto un troso de goma y paso la cuerda del carrete que es dyneema de 1,5mm haciendo un nudo en la cuerda para que haga de tope , le hago un nudo contrictor como el de las gomas y en el otro estremo va a un esmerillon de acero de los que se husan para los atunes, antes de hacer el nudo en este estremo , estiro la goma de tal forma que quede cuerda de sobra y arrugada dentro de la goma y despues le hago el nudo en el otro estremo , asi podra estirar la goma y siempre teniendo la cuerda del carrete directamente..........yo huso el tensor solo por lo comodo que es el tensar la cuerda del carrete y ponerlo en el suerta hilo del fusil.
bueno espero haberme esplicado aunque creo que no lo he hecho muy bien ::) ::) lo mio es hacerlo no esplicarlo ;D ;D
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: mi forma de poner un tensor a mis fusiles ..............
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2007, 09:32:44 pm »
No te preocupes Victor se te entiende bastante bien ;D
Y el brico también está muy logrado. Pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué fusil es ese? Tiene colores de avispita íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No?...Aunque no lo es... ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mi forma de poner un tensor a mis fusiles ..............
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2007, 09:49:13 pm »
los fusiles son el cressi 90 y el omer cayman hf......
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: mi forma de poner un tensor a mis fusiles ..............
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2007, 09:44:53 am »
esta muy bien , buena idea
 

Tags: