Autor Tema: De paseo por Barcelona  (Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
De paseo por Barcelona
« en: 04 de Abril de 2007, 07:22:21 am »
Bueno hasta ahora tengo un tiempito para mostrarle algunas fotitos de mi pasada por Espa;a en la cual no puede hacer todo lo que queria(que dentro de eso era poder conocer a algunos de utedes pero me fue imposible por falta de tiempo)

Ante todo dejar dicho que es hermoso el otro lado de charco :o impresionante todo lo que vi por alla, hasta el humor de los mosos de scuadra(no se como se escribe ???) jejejej buen temperamento no???? verdad Ciber???? jajajajajaj, bueno asi se cumplen las reglas ;) un frioooooooooo que cojones que me tiene ahora mismo super enfermo pero con gusto :D :D

Bueno paso de decir todo lo que se me viene a la cabeza para que vean las fotitos que no tienen buena calidad pero es lo que hay :D no sirvo para fotografo ;)

Sant Pol de Mar es donde me estaba quedando :) muy bonito y tranquilo este pueblo




esperando el tren

en el tren

cena en la noche

en la plaza catalu;a, el ataque de las palomas asecinas

En monserrat




Colon se;alando ah ;D

Almuerzo en Cidlle ??? creo que no se escribe asi, pero era otro pueblo cerca de barcelona ;)
esto fue lo primero que vi cuando baje del coche :o



la paellita ;D

y aqui tomando vino :D :D :D



El Camp Nou ;D ;D
todo esta dicho

en los vestuarios ;D

en la tienda


Catalunya de noche



El acuario ;D ;D










Aqui vemos el carrito en miniatura como todo lo que llevan es miniatura pues no necesitan algo mas grande >:( que mierda que es esto, las lubinitas y las mini doradas eran de espanto, eso despues de estar cocido queda ennada de lo peque;as que son >:( y fuera de eso que dejan todos los crustaceos vivos ahi agonizando en el hielo >:(



Y ahora lo poco que pude rescatar de material ;D Luisssss gracias por aguantar mi jodienda a cada rato ;)

bueno mi nueva boya no es de espa;a sino de Argentina  ;)

Aqui ven dos pares de gomas g20 ya que queria las S45 pero no las encontre ;) tambien compre 3 plegadores, 3 varillas de 6,5mm 2 picasso y 1 demka, un obus omer corto, un cuchillo cressi killer y 2 maletas nava ;)


Solo pude visitar 1 tienda por no saber donde se encontraban las otras :'( Deportes Barragan :o me atendio un se;or MUY buena persona y una se;ora(imagino era la esposa) por cierto a el se;or no le entendia muy bien porque si hablaba enrredado y rapido :D :D (lo conocen) bueno por suerte me pude hacer con un traje que en principio lo tenia hablado con Umberto(gracias campeon) pero que por problemas de tiempo, no pude realizar la compra pero por suerte lo encontre el mismo traje al mismo precio en Barragan ;D y no pude resistir y me lo compre, ;D para ustedes no es nad nuevo porque ya estan en los chicles pero yo estoy muy contento con mi traje nuevo :D que hoy hablando con mi primo y mi hermano me dicen que no voy a soportar el calor por ser de 3,5mm  :'( :'( espero poder usarlo sin sentirme mal :'( (es el cressi competition)


Y por ultimo el asso 115 con kit mamba comprado a Carlos(gracias por todo Carlos, un placer conocerte ;))


De regalo mando 2 calcomanias de PESCAUB.COM que vamos a mandar a hacer mas calcomanias(habra algun problema si mando a hacer calcomanias de estas boss???)

Sergi aqui mi hermano te manda las fotos de su SL pintado desde hace ya 1 a;o ;)



Quiero dar las gracias nuevamente a 3 personas con las que tuve el PLACER de hablar aunque sea por telefono pero que ser portaron de PUTISIMA MADRE COMO DICEN USTEDES son grandes personas los 3 UMBERTO, LUIS Y CARLOS, gracias por todo de verdad y espero poder conocerles en persona algun dia ;)

Me despido por ahora, y espero poder seguir con la racha de cuando estreno material se me da bien la pesca ;) ya contare cuando valla algun dia a pescar :'(

Saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: De paseo por Barcelona
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2007, 08:27:21 am »
La pena fue que por 10 días no pudieras venir en fechas de la Fira de Cornellá, y conocernos a todos. Aún así se ve que lo pasaron muy bien !

Un abrazo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: De paseo por Barcelona
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2007, 08:30:48 am »
Pues sí que has aprovechado el viaje, sí...   :o

 :D :D :D :D :D :D :D :D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo cojo... has podido empaquetar todo eso en el avión?  ???

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te has liado a la encargada de facturación?   ;D

Me alegro de que al final te hayas ido con el traje, la verdad. Se resistió, pero al final cayó. ;)  Ya nos lo enseñarás como Dios manda: con restos de las peleas.

Un abrazo, amigo.

Javi.
 

Predator

  • Visitante
Re: De paseo por Barcelona
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2007, 09:12:40 am »
muy buen reportage Lucas, completas las fotos ( en  el sitio de la segunda desde arriba he cogido unas cuantas lubis  ;D   :-X )

Barragan es de lo mejorcito en pesca en Barcelona, lo pasarias bien  en el  acuario tambien.
Te llevaste un buen lote de material  :o
saludos
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 09:13:33 am por Predator »
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: De paseo por Barcelona
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2007, 09:25:31 am »
 :)

A ver que tal el traje, por la TíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª lo único, porque bueno es un rato  ;)

No te llevaste nada de embutido de la tierra ??  ;)
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: De paseo por Barcelona
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2007, 09:40:56 am »
mariconazo que no me has llamadoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ esto no te lo perdonoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajaja

me alegro de ke disfrutarasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: De paseo por Barcelona
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2007, 09:52:20 am »
Hola, un placer poder haber conversado, ya sabes la próxima visita al Norte,

un abrazo, Luis
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: De paseo por Barcelona
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2007, 02:02:25 pm »
Ha sido un placer Lucas y Santiago, igualmente un abrazo y que estreneis con exito todo el material :o.
Saludos.
Carlos.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: De paseo por Barcelona
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2007, 03:56:29 pm »
Muchas gracias a ti Carlos ;D todavia lo veo y babeo ::) jajaja ayer le estuve poniendo algo de aire(400 bombazos) le pondre solo 600. ya que el jueves me voy a mi bella isla, ojala todo salga muy bien y lo estrene como se debe ;D.

Sergi espero veas las fotos del Sl rojo que sino te los corto >:( jajajja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado chichopinilla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: De paseo por Barcelona
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2007, 06:35:58 pm »
Primo todo muy lindo la verdad..

Pero no se te quemo la garganta como ese vino...

Saludos..
 

LucasS

  • Visitante
Re: De paseo por Barcelona
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2007, 08:43:53 pm »
Ciberrrrr es que no iba a tener tiempo de nada :-\ me tenian de un lado para otro  ;D no parabamos, la proxima voy con mas tiempo y nos reunimos ;)

Umberto pues tenia miedo que me robaran,perdieran,o rompieran todo en los aeropuertos pero por suerte todo llego bien ;) use la cageta en que me mando luis las cosas y fueron perfecto ;) sobre lo de facturacion pues le dije es material de pesca y listo no dieron ningun problema ;D

Rodhin  >:(  los embutidos los tengo en el cuerpoooooooooooooo :'(

Predator, pues todos los dias habian pescasub por esa misma zona

Izand pues si, una lastima no poder haber asistido a la feria

Saludos
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: De paseo por Barcelona
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2007, 10:46:04 pm »
No estuviste muy lejos de mi pueblo, Lucas, al igual que predator, yo tambien bebí agua de esa zona,  ;D. y tambien lástima del poco tiempo ::).
Por el reportaje , se nota que no parsteis, jajaja. pero tambien que os lo pasasteis de p.m., jaja como decimos por aqui. ;).
felicidades por tus adquisiciones, y por que hayan llegado bien a destino.
La proxima ya sabes, organizamos quedada, y al menos podras conocer en persona a algunos de los de este lado del charco, jaja.
Un saludo!!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: De paseo por Barcelona
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2007, 11:17:19 pm »
Tenías que mandar a la mujer pál carajo por un día y conocer a los "panas" catalanes. Craso error! >:(

Del resto, todo muy bien.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: De paseo por Barcelona
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2007, 11:29:19 pm »
Ya nos estas diciendo como has hecho para llevarte en avion el 115  ::)

Gracias por recordarme a mi ciudad preferida (de las cercanas  ;D). Y encima visitas Monserrat. una maravilla morfológica, un capricho de los movimientos sísmicos. Donde escaladores de todo el mundo han alucinado con su roca conglomerada vieja pero resistente.
 

LucasS

  • Visitante
Re: De paseo por Barcelona
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2007, 05:40:22 am »
TRaski espero poder la proxima vez(espero y si todo sale bien el otro a;o ;D) poder conocer a muchos de la web ;)

Marco jjajajajaja aqui la mujer se esta cagando de la risa :D :D

Pau pues en una cajeta forrada con MUCHO tape, las medidas de la cajeta luis las debe saber porque esa fue la cajeta que me lleve con las cosas dentro, y pues las varillas las amarre con tape tambien y quedaron super rigidas y dificil de doblar ;)

Saludos
 

Tags: