Autor Tema: preparandome para galicia  (Leído 4449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
preparandome para galicia
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2005, 12:19:32 am »
Pozi, ese mar ni dentro dentro de la ria, y como tan prohibidas hay q aguantar muxo mas :wink:

A nosotros nos paso algo parecido al lubi, pero esta vez fue un percebeiro q se habia kedado atrapado por la marea.  Nosotros pescando a la espuma con una mar de cojones y oimos gritos tal cual pelicula "SOCOROOOO!",  asi q salimos y llamamos al coptero pa q lo sakasen de alli pq no habia manera de otra forma ya q habia acantilado de muchos metros detras y por el mar el tio no se keria tirar pese a q nosotros estabamos delante mismo.  

Al mar nunca miedo pero si mucho respecto.
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
preparandome para galicia
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2005, 01:44:02 am »
gueno gueno, no asuteis a jose , joer q hay dias q esta bien bien, siempre hay zoonas mejores pa entrar y salir.
De todas maneras ese sitio por donde salio no es tan facil como parace  creo yo, aki en el norte seria mas jodido pq tenemos marea y menea mas y cerca de esos salientes suele absorverte , pero aun si mejor evitar esas zonas.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
preparandome para galicia
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2005, 01:47:17 pm »
No me acojoneis al pequeño saltamontes....jajaja.Si esta malo,lo mejor es no ir,y mas aun cuando uno no se puede tirar todos los dias y la forma fisica es ridicula.Cuando el Fran suba a Galicia seguro que el mar esta bueno.En verano siempre da muy buenas treguas el mar.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:

P.D:tengo una gripe que no me aguanto de pie....jooooooerrrrrrr.
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
preparandome para galicia
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2005, 02:48:34 pm »
Cita de: "Fabian"
No me acojoneis al pequeño saltamontes....jajaja.Si esta malo,lo mejor es no ir,y mas aun cuando uno no se puede tirar todos los dias y la forma fisica es ridicula.Cuando el Fran suba a Galicia seguro que el mar esta bueno.En verano siempre da muy buenas treguas el mar.


Fran, ya te llegara el momento en el que veas el infierno blanco y Fabi te diga, naaaa, hoy esta bien  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O . Luego te dira: "confia en mi" 8-O  :? . Y alla iras con el. Eso si, con el vas seguro.  :wink:

Te lo digo por experiencia. Este Fabi es de otro mundo, y su amigo David es peor aun  :wink:  :lol:

Saludos
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
preparandome para galicia
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2005, 02:58:47 pm »
De otro mundo.....jajaja.Que cosas dices,ahora mismo soy medio yo,no miniyo(como el de la peli)no llego a eso siquiera....jajaja.Espero mejorar con el tiempo.Como los buenos vinos,pero no digais esas cosas que se lo van creer y despues......me ven un viña de la vida y no llego ni a sus suelas.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
preparandome para galicia
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2005, 10:28:34 pm »
yo ya paso de ir , para ti las lubinas y los sargos fabian jajaja , es broma este año hay q subir fijo , que ya te he dejao plantao otros años... no kiero seguir la racha
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
preparandome para galicia
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2005, 03:35:05 pm »
todo es cosa vuestra chicos.... yo ya sabeis que estoy dispuesto a subir.... asi es que cuando digamos subimos, claro pero en verano.... yo también me prepararé a conciencia... pero como no pesque me cargo a Fabian  :lol:  :lol:  porque con la fiebre de no pescar igual me confundo y le meto a algún robalazo que lleve en la cintura.... (te advierto Fabi no lleves las lubinas en la cintura "semos peligrosos")  :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: