Autor Tema: no se si soy gilisub o manosdetraposub...  (Leído 2033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« en: 05 de Abril de 2007, 11:28:00 pm »
bueno lo mio hoy ha sido como para no contarlo, pero lo haré(se aceptan risas). Me levano a las 7:30 con un suelo de la leche, a las 8:30 ya estaba en el agua, que por cierto ayer tarde la dejé cristalina y hoy me la encuentro con 3 o 4 metros de visibilidad.Voy haciendo camino y me veo un salmonet majete que se vienne conmigo, al poco le acompaña un sargo medio decente y ,al ratito una sepia completa el cupo de hoy, y digo esto porque ahora viene lo bueno.La primera de mis hazañas de hoy es que aún no se como, se me ha ido de entre los dedos una lubina de ración(unos 600 gr le echo yo)y no veais la cara de gi.... q se me ha quedado!.Sigo maldiciendo y pescando en un fondo de unos 5 metros y con una visibilidad de 3 más o menos,estoy rebentao ya de bajar cada vez para ver el puto fondo, en una de esas bajo y caigo justo en un rodal de piedras(siempre me cuesta dar con  ellas y hoy, sin querer) y justo pegado al lado veo un pez negro, el cual creo que es un tordo negro de considerable tamaño,miro por ahi y nada, por allá y nada, y medio subiendo decido tirarle, voy subiendo y veo que la cosa pesa, cuando llego arriba tiro del hilo y se va vislumbrando un.... corvallo que te cagas! le echo cerca de 1.5kg, en mi vida he visto ni mucho menos pescado(eso de pescado...dios!), le tengo en las manos y alucino, que wapo.Saco mi  cuchillo y me dispongo a rematarlo, y claro, el animal que se ota el acero entrando por la agalla...le faltan patas y se larga!.Lo veo caer entre mis aletas y lo pierdo entre el agua chocolate.Maldiciendo me doy cuenta que solo lo habia cosido por unas branquías y un trocito de carne de la parte baja.Ya maldiciendo me voy aleteando lo que me queda pa salir (un buen trozo) y nada, hasta aquí la historia gili de hoy.No hay foto porque no tenía ganas de na  jejeje.
Villajoyosa (Alicante)
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2007, 12:46:05 am »
Bueno... a todos se nos ha escapado alguno. :-\
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2007, 12:50:44 am »
Tranquilo compañero, que el que esté libre de pescado escapado tire la primera piedra.Yo procuro asegurarlo lo primero y ya sé que soy un malvado,pero cosiendo por los ojos he evitado la pérdida de más de un pescado.Depende el tipo de pescado ,la agalla puede ser un elemento muy frágil y a mí el pasar el pasapeces de ojo a ojo,me ha dado buen resultado aunque no es muy estético que digamos.Esto funciona para el pescado normalito,claro,para el grande es otro cantar.
Saludos.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2007, 12:56:14 am »
Tranquilo compañero, que el que esté libre de pescado escapado tire la primera piedra.Yo procuro asegurarlo lo primero y ya sé que soy un malvado,pero cosiendo por los ojos he evitado la pérdida de más de un pescado.Depende el tipo de pescado ,la agalla puede ser un elemento muy frágil y a mí el pasar el pasapeces de ojo a ojo,me ha dado buen resultado aunque no es muy estético que digamos.Esto funciona para el pescado normalito,claro,para el grande es otro cantar.
Saludos.

"Maldiciendo me doy cuenta que solo lo habia cosido por unas branquías y un trocito de carne de la parte baja" me refería a que lo cosí con el tiro, yo siempre le paso el pasapeces por la boca y la agalla,despues de rematarlo.Me cago en la leche pa una tregua que me da el mal tiempo jeje
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2007, 07:39:56 am »
 :-\
que putada!yo para que no me pase eso....segun pillo al pez , lo paso al ilo de la varilla o lo dejo en la varilla y despues de rematarlo es cuando lo saco y al pasa peces.De esa manera me ahorro los sustos y a los peces de boca grande como a las lubis si veo que el pasapeces puede soltarse....le doy dos pasadas y listo.
agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2007, 09:09:19 am »
Me levano a las 7:30 con un suelo de la leche,   

he tenido que leer varias veces esto para entender lo que querias decir, por favor releer lo que se escribe y si es necesario editarlo de nuevo, para el bien de todos en el foro.

En cuanto a lo que cuentas, hay dias tontos, pero ya sabes para la proxima...
saludos.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2007, 09:46:32 am »
Animo compañero, a todos nos ha pasado. Sera la príƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²xima ya sabes....
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2007, 10:04:50 am »
Tranki tio a todos nos pasa estoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

PERO A MI ME HA PASADO CON ALGUNA LUBINA DE MAS DE 3KGíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ AJAJAJAJAJ si es que somos pardillos...

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2007, 11:03:07 am »
Si te sirve de consuelo, eso nos a pasado a todos. O casi todos.

Saludos.
 

Izand

  • Visitante
Re: no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2007, 11:18:23 am »
Si te sirve de consuelo, eso nos a pasado a todos. O casi todos.

Saludos.

A todos, sin ninguna duda. Lo peor que es no ha sido con un corvallazo de 1,5 kg !!!

La próxima vez será  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2007, 01:57:33 pm »
cremas,te animo a que vengas un dia a la costa de granada,veras como aqui no te pasa eso,porque no hay nada a lo que tirarle!!!!!!!que alegria al menos ver pescado,aqui parece como si hubiera habido una esplosion nuclear y solo quedaran castañuelas,minisargos y alguna lisa...ami ayer mismo una de esas de buen porte con un tiro en el lomo se me escapo tambien entre las manos..pa algo que veo y asta se escapa jeje
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2007, 03:59:52 pm »
te animo a que vengas un dia a la costa de granada,veras como aqui no te pasa eso,porque no hay nada a lo que tirarle!!!!!!!que alegria al menos ver pescado,aqui parece como si hubiera habido una esplosion nuclear y solo quedaran castañuelas,minisargos y alguna lisa...


Hola Farlopo!

No te creas que por aqui (provincia de Alicante) el pescado no cabe en el agua jejeje, es realmente escaso y para sacar algo bueno hay que currarselo de cojones. Tengo entendido que la costa granadina no es nada mala de pesca pero sera cuestion de dar con los animalicos.

Ayer estuve pescando y si, piye una corva buena...pero a -28m no esta nada mal íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? vamos, una porra como una casa para el reventon que me pegue.

Y nada Cremas, no te preocupes que la proxima ya veras como tienes mas suerte, a peor no puede ir jejejeje ;D ;)

Un saludo. Dany.
 

Desconectado southern

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
Re: no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2007, 04:07:37 pm »
Yo perdí dos lenguados el mismo día (skualo puede dar fe). Todo por dispararles perpendicular y no meterlos dentro de la varilla con la mano. Ya no me pasa más  >:(
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2007, 08:40:55 pm »
Nose si lo puso ya alguien...pero nunca saques una pieza de la varilla antes de rematarla..te ahorraras este tipo de chorradas.

A todos nos paso,pero de los herrores se aprende,yo nunca saco el pez de la varilla hasta que lo remato,despues le meto el pincha y despues lo saco de la varilla.

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: no se si soy gilisub o manosdetraposub...
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2007, 09:06:37 pm »
Cierto,yo tambien lo hago.La cara de gilipollas que se te queda cuando ves al pez supuestamante muerto salir  a toda leche...... >:( de todo se aprende en esta vida.
« Última modificación: 08 de Abril de 2007, 09:07:05 pm por Michel »
 

Tags: