Autor Tema: Semana Santa en Ibiza  (Leído 3840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Semana Santa en Ibiza
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2007, 10:34:45 am »
Alex, como se cargan 2 G-20 ?

me acuerdo que cuando conocí a Victor en la presentación de su primer vídeo en el APS presentó su Denton 106 con 2 x 17.5. Le dije: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que no 2 x 20? Me dijo: sería demasiado ....

Todo evoluciona  ;D
« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 10:35:10 am por Pau »
 

Predator

  • Visitante
Re: Semana Santa en Ibiza
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2007, 11:14:23 am »
Alex, como se cargan 2 G-20 ?

me acuerdo que cuando conocí a Victor en la presentación de su primer vídeo en el APS presentó su Denton 106 con 2 x 17.5. Le dije: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que no 2 x 20? Me dijo: sería demasiado ....

Todo evoluciona  ;D
Imagino que cuando presento el denton Victor en el Aps iria configurado con varilla de 7 mm, ahora se anda moviendo con varilla 7.5 con las g20.
la captura mas lejana que he hecho yo fue con dos g20, la barracuda esa grande cuando tenia el blue thunder( a unos 5.5 o 6 mts desde punta varilla - doble pasada de hilo y tiro con ligera inclinacion parabolica descendente pues la pieza estaba en plano ligeramente inferior a mi ).
« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 11:17:45 am por Predator »
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Semana Santa en Ibiza
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2007, 11:25:00 am »
doble pasada de hilo y tiro con ligera inclinacion parabolica descendente pues la pieza estaba en plano ligeramente inferior a mi ).







flipa nene con la aeronáutica que se maneja por aki tio...
« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 11:25:18 am por ciberneptuno »
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Predator

  • Visitante
Re: Semana Santa en Ibiza
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2007, 11:39:03 am »
que mamon que eres Ciber  :D
eso es para explicar el factor que favorecio a ese plus de alcance efectivo, no es lo mismo tirar a una pieza en trayectoria descendente que una que este en un plano superior a ti, logicamente si esta en plano inferior la varilla tiene mas recorrido de tiro efectivo.
es pura teoria del tiro, ya lo estudiaras en la academia mamoncete.
aparte de que realmente me habia quedado de un tecnico que te cagas  ;D
« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 11:44:40 am por Predator »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Semana Santa en Ibiza
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2007, 11:56:15 am »
Alex, como se cargan 2 G-20 ?

me acuerdo que cuando conocí a Victor en la presentación de su primer vídeo en el APS presentó su Denton 106 con 2 x 17.5. Le dije: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que no 2 x 20? Me dijo: sería demasiado ....

Todo evoluciona  ;D

Ten en cuenta que van largas, 68-62 o incluso 64-70, vamos que se cargan con la punta de la cuca.....Lo de probar 3 de 16 se supone que hace que como van mas estiradas, tire durante mas parte de recorrido, pero a mi particularmente me gsuta mas las de 20, puede que sea porque disparo poco y mantiene mejor la carga en el tiempo y mas si no las pones muy largas.

El problema es que al principio supongo que se trataria de cortar demasiado cortas las de 20mm y hacia que la varilla cimbreara demasiado.

La varilla de 7,5 lógicamente ayuda mucho. ::)

Para que te hagas una idea de la necesidad de alcance de esas g-20, te pongo una foto de ayer, denton  de 4,5, disparado desde atras, toca espina y no traspasa (mira la punta de la aletilla :o) si eso es tirado con dos g.20 con 17 no lo saco, gracias a dios lo deje con el tembleque, mira la trayectoria de la varilla íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿vuela recta o no?;D

« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 12:04:15 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Pau

  • Visitante
Re: Semana Santa en Ibiza
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2007, 01:05:16 pm »
haagg  ese disparo con el denton alejándose ....  que satisfacción poder recogerlo, y encima tiro largo ... uff
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Semana Santa en Ibiza
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2007, 02:24:11 pm »
Ten en cuenta que van largas, 68-62 o incluso 64-70

Tocayo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿podrías medir el recorrido útil (agujero-2a muesca, ajugero-1a muesca)?. Por curiosidad, para ver qué factor de estiramiento le dais a las G20. A ojo de mal cubero, a mi me da 2,5x (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Y parece que va de lujo!, yo he conseguido cargarlas a 3x, con dificultad, claro).

Citar
.....Lo de probar 3 de 16 se supone que hace que como van mas estiradas, tire durante mas parte de recorrido, pero a mi particularmente me gsuta mas las de 20, puede que sea porque disparo poco y mantiene mejor la carga en el tiempo y mas si no las pones muy largas.

Yo hice la misma prueba y comprobé que las G45, aún estirándose más, estaban faltas de energía. Las desheché tras 3 disparos fallidos que no hubiera fallado con las power 18.

Citar
La varilla de 7,5 lógicamente ayuda mucho. ::)

Para que te hagas una idea de la necesidad de alcance de esas g-20, te pongo una foto de ayer, denton  de 4,5, disparado desde atras, toca espina y no traspasa (mira la punta de la aletilla :o) si eso es tirado con dos g.20 con 17 no lo saco, gracias a dios lo deje con el tembleque, mira la trayectoria de la varilla íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿vuela recta o no?;D


Supongo que monta la aletilla abajo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tetones?
 

Predator

  • Visitante
Re: Semana Santa en Ibiza
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2007, 04:54:34 pm »
lo que nos faltabaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Alejandro ya domina la tecnica de la "acupuntura letal" consistente en matar al pez sin atravesarlo, usease tocando sus puntos vitales con la puntita de la varilla   :o :o
pedazo de tiro maestro  ;)
« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 04:55:28 pm por Predator »
 

Tags: