Autor Tema: Mi 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª gran pieza Sobrevivirá ?  (Leído 4163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Hola a todos:

El lunes de Pascua me fui al agua un rato despues de ver como el dia se levantaba desde las 12:00, pues al amanecer estaba plato y antes de que la zona se enturbiara demasiado, decidi ponerme el traje y quitarme el mono de agua que arrastro despues de casi un mes.
Para no extenderme, el resultado fue una lubina peuqeña de 3/4 Kg pero vi muchisimas de 1,5Kg para arriba y pinche una como la anterior que se me desgarró
Os pongo la foto de la anterior con un punto rojo que es donde le pegue y por donde se rajó antes de que pudiera darle un gran abrazo.
Decir que apenas habia mas de un metro de visibilidad y el disparo fue con el pulgar a semejante bicho.
La tercera tendrá que esperar...
Me gustaria que comentarais que creeis que le pasará, sobrevivirá? pues me fastidia bastante saber que podria haber matado un bicho de  + - 7kg para nada, a parte de la cara de ... que se te queda  :'(
He punteado de rojo el tiro, (llegue a tocarla pero no pude darle el abrazo con la axila tan famoso ya  ;D) y no creo que se adentrara mas de tres o cuatro centimetros, la varilla lo traspaso a esa distanciapero el desgarro no supero los  4cm de carne hasta la parte inferior, no se si me he explicado bien.
En esa zona puedo haberle tocado algun organo vital ? ya se que hay posibilidades pero que opinais ?
Gracias de antemano.

PD No se si esta publicado en el subforo correspondiente asi que si no toca aqui pues que alguine lo cambie, please.
« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 10:47:21 am por makinavaja73 »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª gran pieza Sobrevivirá ?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 11:11:13 am »
Me da a mi que esa se morirá :-\
 

Predator

  • Visitante
Re: Mi 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª gran pieza Sobrevivirá ?
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2007, 11:30:34 am »
Maki, creo que has escrito algo mal, no entiendo el tiro si traspaso o no , has puesto lo en vez de no?
es una pena pues el tiro si le hubiera traspasado justo ahi donde esas aletas inferiores aguanta mucho el desgarro.
Si te sirve de consuelo creo que no morira, creo que se recuperara y poco a poco ira poniendose mejor hasta llegar a mi coto donde le zumbare candela yo, y me la comere con mi familia en una gran fiesta. ( es por que te sientas mas aliviado  :D )
Ahora en serio, tio lo siento, buen tranco hubieras pillado de nuevo, cuida ese huerto que da buenos frutos. ;)
saludos
« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 11:32:41 am por Predator »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª gran pieza Sobrevivirá ?
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2007, 12:26:37 pm »
Joder maki vaya cacharros que calzas, debes de pescar en un acuario, cuida ese coto

Yo creo que no morira, pero esa no se vuelve a acercar a un pescasub en la vida ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Mi 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª gran pieza Sobrevivirá ?
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2007, 12:46:37 pm »
Maki, creo que has escrito algo mal, no entiendo el tiro si traspaso o no , has puesto lo en vez de no?
es una pena pues el tiro si le hubiera traspasado justo ahi donde esas aletas inferiores aguanta mucho el desgarro.
Si te sirve de consuelo creo que no morira, creo que se recuperara y poco a poco ira poniendose mejor hasta llegar a mi coto donde le zumbare candela yo, y me la comere con mi familia en una gran fiesta. ( es por que te sientas mas aliviado  :D )
Ahora en serio, tio lo siento, buen tranco hubieras pillado de nuevo, cuida ese huerto que da buenos frutos. ;)
saludos
Hola Juanjo, lo cierto es que la traspase por completo con la varilla, quedó en el hilo y la recupere ya en superficie (el bicho lo cogi a 5m como mucho) y en la recuperacion cuando la tenia al alcance de la mano vi el tiro que era muy malo y por no pincharme con la dorsal, pues hace un daño del carajo (ya se me clavo 2cm la primera vez en la palma de la mano) me dio cosa, e intente meterle mano a la agalla, pero pegó un coletazo y justo en ese momento tenia la varilla en la carne y no el hilo, con la que el resultado fue que se desgarró, pero apenas habia cogido dos o tres cm de carne y en esa zona creo que igual no le dañé ningun organo vital.

Gracias por los comentarios raul y skualo y no os preocupeis que ese coto esta bien cuidado  ;) ;D ;D
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Mi 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª gran pieza Sobrevivirá ?
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2007, 01:20:54 pm »

por no pincharme con la dorsal, pues hace un daño del carajo (ya se me clavo 2cm la primera vez en la palma de la mano)

Maki, hiciste muy bien.
Las espinas de la dorsal suelen partirse al pincharse. Yo ya he pasado por el quirófano y son muy jodidas de encontrar porque son traslucidas.
Da muchisima pena y te queda el cuerpo fatal, pero antes de meterle mano a un robalo mal pinchado hay que pensarlo dos veces (como tu bien has hecho).
Animo.. pilla otro pronto y te ayudará a olvidar.

p.d.: La proxima semana me quedo 20 días en dique seco  :'( . Me opero del dedo del gatillo por otra espina clavada, esta vez de erizo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª gran pieza Sobrevivirá ?
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2007, 01:47:39 pm »
La proxima semana me quedo 20 días en dique seco  :'( . Me opero del dedo del gatillo por otra espina clavada, esta vez de erizo.

Carlos pareces un faquir ;) ;)

Fuera coñas, ya se te habrá puesto feo el dedo para tenerte que operar no?
Saludos y que vaya bien eso
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Mi 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª gran pieza Sobrevivirá ?
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2007, 02:00:15 pm »
yo creo que morirá. Por esa zona se encuentra el corazón y si bien está claro que no lo has pinchado, si que podrías haber rasgado alguna vena importante a esa altura...
..mi intención no es ser el pesimista...eh!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Mi 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª gran pieza Sobrevivirá ?
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2007, 03:52:47 pm »

Carlos pareces un faquir ;) ;)

Fuera coñas, ya se te habrá puesto feo el dedo para tenerte que operar no?
Saludos y que vaya bien eso

Un día de estos pondé fotos del antes y despues.
Me pinché en Marzo de 2006 y el quiste ya está grandecito. Cada vez que me doy un golpe crece un poco...  :( .
Aquí se ha hablado alguna vez de que si salen solos o no... Este cabrón no salió.
Lo único que me jode es que haya sido en el dedo del gatillo.  ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Mi 3ª gran pieza Sobrevivirá ?
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2007, 07:34:49 pm »
 DESCANSE EN PAZ... con el "carnicero" que te operara estas jodido, vera la posibilidad de pescar mas que tu... :P
despidete del dedo y empieza a practicar con la "siniestra"

 :D


« Última modificación: 11 de Abril de 2007, 07:38:02 pm por kara-yo »
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Mi 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª gran pieza Sobrevivirá ?
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2007, 12:00:42 pm »
Maki, hiciste muy bien.
Las espinas de la dorsal suelen partirse al pincharse. Yo ya he pasado por el quirófano y son muy jodidas de encontrar porque son traslucidas.
Da muchisima pena y te queda el cuerpo fatal, pero antes de meterle mano a un robalo mal pinchado hay que pensarlo dos veces (como tu bien has hecho).
Animo.. pilla otro pronto y te ayudará a olvidar.

p.d.: La proxima semana me quedo 20 días en dique seco  :'( . Me opero del dedo del gatillo por otra espina clavada, esta vez de erizo.
Muchas gracias Carlos, despues de leer esto se ha cambiado un pocao la cara de gil... aunque le sigo dando vueltas a la cabeza de como co.....s se escapó.
Espero que los veinte dias se te pasan en nada y que vuelvas con fuerza a por esas plateadas que pescas ;)

Gracias a todos por vuestra opinion, otra vez será.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Mi 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª gran pieza Sobrevivirá ?
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2007, 01:56:48 am »
yo hace poco le di un bofeton a un erizo diadema de esos canarios. Me apolle en el, en una caida en 10 m. Fijate el piñazo que le tube que dar que una de las espinas me atraveso el dedo y se veia la punta por debajo de la uñaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pos nada, primero empece con agujas y nada, no habia manera hasta que me canse y coji un cuchillo de carne y a cortar se ha dicho, ;D en total fueron 5 puas  que entraron profundas y se quedaron las puntas de todas. Tube los dedos jodidos un par de dias y luego se quedo na mas que la marca. Un poco bruto soy pero es que molestaban las cabronasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Un saludo

Javi
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Mi 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª gran pieza Sobrevivirá ?
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2007, 05:57:46 pm »
Un poco bruto soy pero es que molestaban las cabronasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Javi

Po zi, si que eres bruto...  ;D
Hoy por la mañana me han quitado el quiste y dentro estaba la condenada. Pequeñíta porque en su momento ya le había sacado dos trozos.
Me han dejado el dedo gatillero supersensible... para Mayo vas a alucinar... 8)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª gran pieza Sobrevivirá ?
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2007, 01:24:15 pm »
Guayo mamón si que eres bruto!!!!

Carlos recuperate pronto, ese dedo tiene que estar fino ya!
Si puedes pon la fotillo de como tenías el dedo, es por curiosidad

Yo tengo en la rodilla unas puas del otro día, me las quitaré a lo Guayo ;) ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Mi 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª gran pieza Sobrevivirá ?
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2007, 11:10:13 pm »
voy a crear escuela  ;D ;D ;D a ver si es cierto Carlos jejeje ademas me eh pillado una chaqueta chicle elios  de 5 mm para subir, pasare menos frio  ;)
 

Tags: