Autor Tema: mustang-mustang 80 o super falcon?????  (Leído 2393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
mustang-mustang 80 o super falcon?????
« en: 11 de Abril de 2007, 07:27:54 pm »
hola ,viendo la web de c4 y las distintas aletas creo que es dificil saber cual es mejor "si es que son buenas" yo huso las beuchat de carbono , pero antes del verano me quiero pillar otras y no se cual pillarme entre todas las marcas y modelos que hay asi que si hay alguno que haya probado varias para tener una idea de cual no comprar.....por que se rompan o den problemas..... ;)
un saludo
y ya que estamos si alguien ha probado el nuevo fusil mr.carbon de c4.....que no se corte. ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mustang-mustang 80 o super falcon?????
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2007, 12:27:44 am »
preguntale a rafacuatic que es el maestro en aletas y a tenido las mustang  :D
 

Pau

  • Visitante
Re: mustang-mustang 80 o super falcon?????
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2007, 08:24:21 am »
preguntale a rafacuatic que es el maestro en aletas y a tenido las mustang  :D

Solo tiene que rezar y esperar a que rafacuaic se entere de este post, por que de los privados no se entera nunca  :D
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: mustang-mustang 80 o super falcon?????
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2007, 09:00:45 am »
Yo personalmente pienso que deberías olvidarte de las 80, ya que son unas aletas muy especificas que sólo sirven para una cosa, bajar y subir mucho. En superficie y en el fondo no deben ir bien y ademas para funcionar bien son exigentes tecnicamente.
Corrigeme si me equivoco pero creo recordar que tu pescas no es especialmente profunda ni tu muy corpulento y creo que con corriente, asi que yo me iria a unas mustang 25.
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mustang-mustang 80 o super falcon?????
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2007, 12:51:20 pm »
Dapiran y no lo pienses más.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: mustang-mustang 80 o super falcon?????
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2007, 01:25:06 pm »
dapiran con calzante sporasub................ magnificas ;D
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: mustang-mustang 80 o super falcon?????
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2007, 03:03:22 pm »
y porque cambiar lo que va bien victor?
estas molesto con las beuchat?
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mustang-mustang 80 o super falcon?????
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2007, 03:05:47 pm »
Yo tengo las M80 y las uso para todo.He estado en Tailandia 15 dias usandolas a tope en todo tipo de situaciones.Corriente,largos desplazamientos,bajadas a mas de 45,pesca a 3m.....Y son increibles.Requieren una buena tecnica para sacarles todo el rendimiento.
Puede que la mejor opcion sea una Superfalcon30 para todo uso si se quiere algo mas corto.
Para mi el concepto Mustang es lo mejor.Algo que por fin es diferente a todo lo de siempre y que funciona muy bien.Han diseñado unas aletas enteras desde cero,y C4
Rafa
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mustang-mustang 80 o super falcon?????
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2007, 03:24:48 pm »
bueno victor el maestro ha hablado,hazle caso que este sabe lo que se hace  :D
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: mustang-mustang 80 o super falcon?????
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2007, 03:46:57 pm »
Yo, si no fuese por lo que cuestan hace tiempo que ya tendría unas mustang 80, y eso que no pensaba que eran tan polivalentes como dice Rafa.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mustang-mustang 80 o super falcon?????
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2007, 04:27:06 pm »
gracias antes de nada y ahora dire algo mas de mi forma de pescar.....
pesco maximo-maximo-maximo 18m lo normal entre 8-12m durante 6-7horas desde tierra y eso si bajo muchas pero muchas veces ya que recupero muy rapido....mi apnea penosa 1 minuto-1:15 maximo.... :'( :'( lo se penoso pero es lo que hay "tengo asma broquial persistente" :o :o
mi aletas astuales son las beuchat de carbono desde que salieron y estan nuevas y ahora que las he tuneado mas ;D ;D
pero quiero vender las de fibra y plastico y pillarme unas de carbono asi que si puede ser quiero que sean las mejores posibles "y tengo claro que no voy ha bajar mas por ello" simplemente si son mejores que las que tengo mejor si no me comprare las mismas...
un saludo ;)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: mustang-mustang 80 o super falcon?????
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2007, 05:22:20 pm »
Me surgen una duda con las Mustang:

Normalmente salgo de infanteria, y suelo calzarme las aletas en el agua. Las Mustang, al tener cordones habrá que ajustarselas en tierra íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No es engorroso?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No se pueden joder las aletas si andamos con ellas?
A lo mejor la respuesta es obvia, pero agradecería a algún usuario de éstas que me aclarará el tema
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: mustang-mustang 80 o super falcon?????
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2007, 07:33:59 pm »
Me surgen una duda con las Mustang:

Normalmente salgo de infanteria, y suelo calzarme las aletas en el agua. Las Mustang, al tener cordones habrá que ajustarselas en tierra íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No es engorroso?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No se pueden joder las aletas si andamos con ellas?
A lo mejor la respuesta es obvia, pero agradecería a algún usuario de éstas que me aclarará el tema
Basicamente yo creo que TODAS las aletas se joden si andas con ellas. Andando con ellas es muy facil producir una rotura en la parte mas cercana al calzante.
P.D.: Yo tambien salgo basicamente desde tierra, y mas que la pregunta que te haces tu, yo me preguntaba que tal se calzarian en la orilla (pero sin pisar con ellas)  ;D ;D ;D.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: mustang-mustang 80 o super falcon?????
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2007, 09:30:12 pm »
Tato a eso me refiero. Es obvio que en el agua no se podrán anudar bien,  o eso supongo. ;)
A ver si alguien que las tenga nos dice como proceder con ellas... ::)
« Última modificación: 12 de Abril de 2007, 09:32:28 pm por aaragon »
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Mikisub

  • Visitante
Re: mustang-mustang 80 o super falcon?????
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2007, 10:21:03 pm »
Yo sólo las he visto en fotos, pero creo que los cordones no se atan cada vez. Imagino que sirven para ajustar más el calzante a cada pie o escarpín. Te pones los escarpines de invierno, aprietas los cordones hasta ajustar el calzante, le haces algún tipo de nudo especial y te las pones todo el invierno como unas aletas convencionales. Cuando llega la primavera, deshaces los nudos, te pones las aletas con los escarpines más delgados y repites la misma operación.

Me dá la sensación, que en estas aletas dependes mucho de que el pie quede muy bien sujeto al calzante, al no ir la pala por debajo de la planta.

A lo mejor son imaginaciones mías, que hablen los que las poseen. Un saludo.
 
 

Tags: