Autor Tema: salida de infanteria un poco chunga  (Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
salida de infanteria un poco chunga
« en: 11 de Abril de 2007, 08:34:54 am »
Pues ayer por la tarde vovli a echar un ratito en mi coto de pesca de invierno, no iba por alli desde enero, la verdad que para pescar de infanteria es una zona que me gusta, pero la mala suerte sigue persiguiendome. llego aparco el coche y me cambio y cuando ya estoy metido en el agua me acuerdo que no me he puesto los sujeta aletas me tube que salir del agua y ir al coche a por ellos, (primera jodida del dia) pues una vez que me calzo los sujetas me meto al agua teniendo en cuenta el coeficiente de marea, el viento y que la marea acaba de empezar a subir comienzo a andar en sentido contrario a la marea para que ella me arrastrara hacia la buena zona de pesca pues nada segunda cagada, la marea ayer estaba muy rara y me tiro al contrario osea que para llegar al sitio bueno me tube que partir las piernas a contra corriente llevo un rato pescando y no veo ni un solo pescao me aparece un pez al que normalmente no le tiro pero teniendo en cuenta que no he visto nada y que a mi madre le gusta mucho le pego un tiro a un bodion de buen tamaño y con mucho esfuerzo llegoa mi coto de caza, hago una bajada y a media agua veo un bolo de borriquetes gordos pero no me da tiempo llegar al fondo y se van, conociendo el comportamiento de los borricos me pongo ha hacer esperas con la esperanza de que alguno pique y entre pero los gordos estan muy escamados y no se acercan asi que tras muchisimas esperas cojo 2 burros de menor tamaño luego veo un denton de lso que ya tienen un tamaño respetable pero esta arisco no quiere entrar hasta que se acerca un poco e intento hacer un tiro largo pero estaba demasiado lejos y el tiro es bajo subo con el denton pinchado pero pronto siento como se zafa de mi varilla el denton tendria entre 4 y 5 kilos (tercera cagada) sigo pescando y me entra un pargo bocinegro tras alejarse y acrecarse varias veces le disparo y viene conmigo, luego otro denton me entra hasta la boca pero este tenia un par de kilos solo lo tube de frente a 50 cm de la punta y no dispare esperando que se volteara, se giro de repente y no me dio opcion de tiro lo tenia pero por totnto lo perdi (cuarta cagada) luego estoy haciendo otra espera y me entra un robalito lo llamo y viene hacia donde estoy lo disparo  y remonto para arriba a media agua me fijo y hay un bogabante enorme unos 4 kilos en la rena al lado de una roca pero el arpon lo tengo ocupado pienso en cogerlo con las manos, me vuelvo e intento cogerlo con las manos vuelve la pinza y me atrinca la linterna corto el cordon de la linterna como si fuera plastilina y del tiron lo solte a el (me cague la verdad, eso corta tela) y la linterna se fue al fondo y perdi al bogabante y a ella. (quinta cagada) luego me entraron 2 doradas y un salmonete cuando estaba quitando una dorada de la varilla un roalo de buen tamaño se me queda quieto abajo y cuando consigo ponerme la dorada en el cinturon y volver a cargar el fusil coge el robalo y se pira el hijo puta paece que sabia que no podia hacerle nada. estas son las fotillos son malas pero me las echo un viejo jejejejeje.






 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: salida de infanteria un poco chunga
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 09:13:25 am »
un poco chunga dice el tio la pesca esta de puta madre , ojala todos los dias chungos mios fueran asi
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: salida de infanteria un poco chunga
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2007, 09:41:57 am »
Amos a ver... te describo lo que es un día chungo:
Madrugas, te metes al agua... cargas el fusil...
a las 8 horas llegas a la playa y descargas el fusil...


Lo tuyo es un pesquerón de la hostia!!
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: salida de infanteria un poco chunga
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2007, 10:05:32 am »
Amos a ver... te describo lo que es un día chungo:
Madrugas, te metes al agua... cargas el fusil...
a las 8 horas llegas a la playa y descargas el fusil...


Lo tuyo es un pesquerón de la hostia!!

Si Francisco, si él lo sabe. Lo que pasa es que le gusta que le endulcemos el oido ;D ;D ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: salida de infanteria un poco chunga
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2007, 10:08:39 am »
lo de dia chungo no es por la pesca, la verdad que para como estaba el agua no me quejo por piezas excepto por el dento que se me solto y por el bogabante gigante la putada y lo chungo del dia es que perdi 50 euros que vale la linterna cojonesssssssssssssssss. ejejejejejejje
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: salida de infanteria un poco chunga
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2007, 10:33:23 am »
lo de dia chungo no es por la pesca, la verdad que para como estaba el agua no me quejo por piezas excepto por el dento que se me solto y por el bogabante gigante la putada y lo chungo del dia es que perdi 50 euros que vale la linterna cojonesssssssssssssssss. ejejejejejejje

Vale eso si, ahí te doy toda la razón... lo suyo es salir del agua AL MENOS con las mismas cosas con las que entramos... ;D ;D

Enhorabuena por el pesquerón!!
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: salida de infanteria un poco chunga
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2007, 11:24:11 am »
enorabuena por la pesquera, lastima lo que no pudo salir makina...
y bueno lo de la linterna una putada... ;D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: salida de infanteria un poco chunga
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2007, 12:06:47 pm »
que buen ranchito tio... que lastima esas 2 piezas y la linterna uff una putada... pero bueno ya as aprendido que no se debe intentar cojer un bogavante con las manos jejeje ;-) puede peligras tus dedos jeje
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: salida de infanteria un poco chunga
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2007, 12:18:32 pm »
Vaya pasador guapo tío!!
Lastima el dentonaco, y la linterna. Pero con ese pasador desde tierra tampoco te quejes mucho ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: salida de infanteria un poco chunga
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2007, 11:30:23 am »
Felicidades por la pesca bien currada, lastima de la linterna.
Saludos. 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Izand

  • Visitante
Re: salida de infanteria un poco chunga
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2007, 12:48:48 pm »
A mí me parece una excelente salida de pesca  ;).

Ahora, un pequeño "toque". Recuerda (recordad) que la captura de crustáceos está prohibida por pescadores deportivos (nosotros). No voy a entrar a juzgar si debes o no debes coger un bogavante gordo, pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no lo publiques !

Un saludo !
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: salida de infanteria un poco chunga
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2007, 10:59:33 pm »
mu wuena pesca, pos si ke te va a dar wuenos frutos tu zonita de invierno, jejeje. enga a seguir así.
 

Tags: