Autor Tema: Mares Cyrano 970 : Review en tierra  (Leído 7462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2007, 11:04:42 am »
Un fusil lleno de detalles muy buenos. El único consejo que ya te han dado, y que yo reitero, es que lo pruebes "varias veces" antes de hacerte una idea y/o desecharlo. La adaptación puede llevarte unos días...

En cualquier caso, felicidades por la compra, y gracias por la revisión!
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2007, 11:52:15 am »

Como me guste... voy a reducir mi equipo rápidamente.


El mercadillo puede ser de ordago  ;)
Voy a ir mirando tu lista de fusiles... por si te gusta  ;D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2007, 08:13:32 pm »
Bueno el jefe ya hablo ;D , si en realidad ese seguro no molesta como los otros.. :-\ pero igual no se ponerle seguro al cargarlo es seguridad extrema, no veo como puedas dispararte a ti mismo ::) ( mejor no pongo lo que pense jajaja ) . en los fondos tambien seria muy dificil que se trabara justamente con algo que quepa dentro de la empuñadura y se dispare ::).

Bueno es cuestion de gustos, al SL mio se lo vole y al Asso todavia no( pero pronto ;D )  despues de esos gusinucotes que no tire por el vendito seguro... fuera seguros >:( jajajaja

Bueno compañero que lo disfrutesy ya veras que dentro de poco tienes la lista de venta de todos esos tira chinas ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2007, 09:03:56 pm »
tibu luego sino pescas no digas que esque solo tienes un fusil y encima no te va bien ,porque vaya coleccion!!!!por cierto victor no me digas que te vas a gastar la pasta en un mr.carbon  :o
pues si ya he hecho el ingreso ;D ;D 350 pavos con el carrete pero sin gomas ni varilla.......
ya pondre algo sobre el...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2007, 09:17:35 pm »
joder entre tu y yo podemos poner una tienda.... ;D ;D yo antes del verano me pillare uno.....pero antes voy ha probar el mr.carbon 94 cm  ;D ;D ya diras como va el jugetito ;) ;)
Yo no me lo compraría. Te va a costar carísimo y no te va a dar más alcance que otro fusil de igual medida. Si es por capricho, adelante, pero no esperes nada especial en el disparo (evidentemente, el fusil lo és).
Busca por este mismo foro, que ya comenté los videos de pruebas de los Mr. Carbon y mis conclusiones.
yo no me lo compro por que tire mas fuerte o llege mas lejos  ....eso es para los que quieren pescar desde la sombrilla ;D ;D ;D me lo he pillado por que me encanta como obra de arte que es....en diseño -calidad-materiales.... yo siempre he pescado con fusiles cressis algo tuneados a mi gusto y las gomas de los fusiles de 90 le pongo gomas de los de 100 asi que no es potencia lo que busco......
yo lo comparo con los coches un mercedes clase A es un mercedes y un clase CLS tambien pero seguro que no transmite lo mismo uno que otro .....aunque los dos valen para lo mismo ;D ;D ;D
y sobre el mares que te has pillao sera el proximo en caer ;) ;) solo falta engañar algun ciego y venderle algun cuadro.....
un saludo.......
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2007, 10:25:32 pm »
me lo he pillado por que me encanta como obra de arte que es....en diseño -calidad-materiales....
entonces, nada que objetar, porque guapo lo es en cantidad, ya nos regalarás con algunas fotillos y unos comentarios. ;)
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2007, 10:34:15 pm »
Alex, por lo menos haz alguna prueba para saber la diferencia entre SIN y CON
Las pruebas en piscina, me temo que se han terminado. Esta semana santa ya he visto mucho movimiento por los apartamentos, así que... tendrá que ser directamente en el mar, sin datos objetivos, solo sensaciones.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2007, 10:35:59 pm »
eso esta hecho ;) ;) lo 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- sera hacerle el soporte para la videocamara....que pos la forma y el mecanismo del fusil lo veo dificil ??? ??? pero para eso tengo tanta imaginacion ;D ;D
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2007, 12:22:39 am »
Hola Tiburón, ese fusil lo uso desde hace tiempo en 110 y cyranoso lo usa en 97 de titular desde hace como 8 años por lo menos, te debo aclarar algo referente a tu comentarios.

   El seguro: jamás te molestara es excelente no incomoda y esta muy bien concebido.

   El cargador: no se por que te trajo ese el mió lo compre en subprof y no trajo ese, sino el modelo del manual que lo insertas dentro del culatin y va perfecto de lujo.

   Las flechas: no sirven para una mierda, la potencia que trae de fabrica el fusil es capaz de dañarlas si disparas en alta y choca contra una piedra, así que úsala mientras dure (la clara la otra no vale media mierda de nada), la verdad no se porque se molestan en colocarla,  aquí en Venezuela hay un señor que representa o represento a la mares que vende unas flechas de acero armónico que son la verga de triana, le doy cada coñazo a las piedras y lo único es que la afilas y ya, de que marca o de donde la saca? el gran misterio, por otro lado el o-ring que trae la flecha (la pieza tipo bocina cilíndrica metálica) que sirve como guía a la flecha cuando la introduces por el cañón, tiende a deformarse con los tiros y se atora en el cañón, impidiéndote cargarlo, así que la quitas y listo, cuando pueda te envió una foto (ya que el fusil no lo tengo a mano) de como configuramos las flechas aquí con acero armónico (flecha - corredera - culatin) que es lo más robusto, duradero y confiable que se utiliza por estos lados.

El carrete:  Debes considerar que el cyrano tiene el libera hilo lateralmente y a la altura del gatillo por lo que queda un poco bajo y estorba en algunos carretes a la hora de pasar las vueltas, la mare tiene uno especifico para el cyrano, pero no se que tal es de calidad.

Mambatizarlo: desde hace algún tiempo me ronda la idea de mambatizarlo, pero todavía estoyde novio con las ligas, pero está ahí, latente la idea, (el susurro del lado oscuro) eso quiero conversarlo con Alexis Bellorin cuando salgamos de pesca, ya veremos.
 
Espero lo disfrutes, pesques mucho con el y publiques muchos post.

Un saludo, desde mi lado oscuro  :D
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2007, 12:32:25 am »
Gracias por la info, sumergido!
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2007, 12:56:25 am »
Tiburón  me olvidé  comentarte:

Tengo entendido que ese fusil salió al mercado en 7mm para competir con las ligas en su momento.

Vas a ver peces en la parada como nunca, ese fusil a pesar de ser en 7mm traspasa lo que sea, yo tengo una flecha pelaj 7mm (pesadita) para ese fusil, que me parece que es una excelente opción para los bicharracos (meros, dentones, medregales).

Ese fusil es guerrero, nunca jode, su calidad es muy buena, con decirte que cyaranoso nunca lo ha lavado con agua dulce y el fusil dispara como un zippo (nunca falla)   :D, de verdad preguntale que no es mentira.

Cárgalo de aire como para hombres, que no te va a dejar mal, como dice Kara-yo hasta que te orines,  total nadie lo va a notar con el traje puesto.  :D

Saludos.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Pau

  • Visitante
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2007, 08:31:42 am »
SuMerGiDo, déjale que practique una salidas a poca presión. Ya tendrá tiempo de ver velocidades de disparo interestelares.  ;)
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2007, 09:24:50 am »
Como me guste... voy a reducir mi equipo rápidamente.

Tienes razon , tengo el mismo fusil y por eso lo compre , porque es polyvalente
Aqui pongo el link donde viene una foto con el cyrano y una lubina que coji al 4 estreno
http://www.passionchasse.com/forum/viewtopic.php?t=1980&postdays=0&postorder=asc&start=0

No te voy a dar consejos, ya tienes comentarios  :D  el cargador lo llevo atado a la muneca , es mas rapido para usarlo y se evita perderlo.

A ese fusil le pongo la camara con collares de PVC en 32 mm y va muy bien .
ya puse un post explicandolo , si quieres mas detalles no dudes en preguntar.

Disfrutalo  :D


 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2007, 12:55:55 am »










« Última modificación: 07 de Mayo de 2007, 08:19:04 am por usuario »
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Mares Cyrano 970 : Review en tierra
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2007, 08:22:09 am »
La pieza con la cuerda de color blanco que va atada al guardamonte del gatillo para qué la llevas exactamente?  :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: