Autor Tema: COSTA RICA  (Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
COSTA RICA
« en: 15 de Abril de 2007, 04:03:00 pm »
Buenas gente, este post es para que me informarais sobre todos los panas americanos o quien lo sepa, pues voy a pasar a luna de miel por alli aunque aun  no sabemos bien donde, por eso querria informarme de todo, seria en septiembre y querria informaccion sobre la temporada de huracanes, sitios donde ir, vacunas, cosas que ver y claro esta donde pescar ;D ;D ;D ;D, que seria un par de dias pues querria conocer los dos mares, y mi explendida mujer solo me deja un dia en cada lado , bueno un saludo y gracias por anticipado y a ver si hay algun pana por alli que se apunte un diita de pesca.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COSTA RICA
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2007, 08:24:13 pm »
Buenas gente, este post es para que me informarais sobre todos los panas americanos o quien lo sepa, pues voy a pasar a luna de miel por alli aunque aun  no sabemos bien donde, por eso querria informarme de todo, seria en septiembre y querria informaccion sobre la temporada de huracanes, sitios donde ir, vacunas, cosas que ver y claro esta donde pescar ;D ;D ;D ;D, que seria un par de dias pues querria conocer los dos mares, y mi explendida mujer solo me deja un dia en cada lado , bueno un saludo y gracias por anticipado y a ver si hay algun pana por alli que se apunte un diita de pesca.

Ui,ui,ui....Mal empiezas compañero ;) Bienvenido al club de los mandaos
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: COSTA RICA
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2007, 08:27:43 pm »
Hola Bramatyc, escribí un par de articulos de Pesca en Costa Rica hace unos años, en los especiales de Pesca Submarina de Apnea, creo que eran los números 15 y 16, si tienes alguna duda adicional, ponme un privado.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: COSTA RICA
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2007, 08:51:19 pm »
Buenas gente, este post es para que me informarais sobre todos los panas americanos o quien lo sepa, pues voy a pasar a luna de miel por alli aunque aun  no sabemos bien donde, por eso querria informarme de todo, seria en septiembre y querria informaccion sobre la temporada de huracanes, sitios donde ir, vacunas, cosas que ver y claro esta donde pescar ;D ;D ;D ;D, que seria un par de dias pues querria conocer los dos mares, y mi explendida mujer solo me deja un dia en cada lado , bueno un saludo y gracias por anticipado y a ver si hay algun pana por alli que se apunte un diita de pesca.

Ui,ui,ui....Mal empiezas compañero ;) Bienvenido al club de los mandaos

buenas jama como andas ya se que me meto en la boca del lobo pero despues de 11 años con ella y 9 viviendo juntos ya me toca jjejejjejejej ::), bueno a ver cuando estas listo y nos marcamos una pesquita, un saludo
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: COSTA RICA
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2007, 08:55:13 pm »
Hola Bramatyc, escribí un par de articulos de Pesca en Costa Rica hace unos años, en los especiales de Pesca Submarina de Apnea, creo que eran los números 15 y 16, si tienes alguna duda adicional, ponme un privado.

Saludos.

Carlos.

Buenas carlos ya lei tus aventuras por alli y ha tenido bastante que ver en mi decision, pues costa rica aparte de tener sol y playa, tiene selva y la opcion de recorrersela en 4x4, bueno ya te preguntare mas por messenger  el mio es bramatyc@wanadoo.es, un saludo.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COSTA RICA
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2007, 11:35:53 pm »
Buenas gente, este post es para que me informarais sobre todos los panas americanos o quien lo sepa, pues voy a pasar a luna de miel por alli aunque aun  no sabemos bien donde, por eso querria informarme de todo, seria en septiembre y querria informaccion sobre la temporada de huracanes, sitios donde ir, vacunas, cosas que ver y claro esta donde pescar ;D ;D ;D ;D, que seria un par de dias pues querria conocer los dos mares, y mi explendida mujer solo me deja un dia en cada lado , bueno un saludo y gracias por anticipado y a ver si hay algun pana por alli que se apunte un diita de pesca.

Ui,ui,ui....Mal empiezas compañero ;) Bienvenido al club de los mandaos

buenas jama como andas ya se que me meto en la boca del lobo pero despues de 11 años con ella y 9 viviendo juntos ya me toca jjejejjejejej ::), bueno a ver cuando estas listo y nos marcamos una pesquita, un saludo


Este finde apunta buenas maneras y me gustaría tirar para Roche, por cierto, arreglaste lo de la valvula de inflado?

Te costó caro al final?

Jesus
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: COSTA RICA
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2007, 02:55:02 am »
Buenas gente, este post es para que me informarais sobre todos los panas americanos o quien lo sepa, pues voy a pasar a luna de miel por alli aunque aun  no sabemos bien donde, por eso querria informarme de todo, seria en septiembre y querria informaccion sobre la temporada de huracanes, sitios donde ir, vacunas,

Ten mucho cuidado con los indígenas y el paludismo. En América quedan tribus de caníbales y otras de reductores de cabezas. Existen animales peligrosísimos como el "chupacabras" y la "machaca".  ;D :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: COSTA RICA
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2007, 07:42:33 am »
Buenas jama este finde tengo el bautizo de mi sobrina, que ademas es la primera nieta de la familia y se montara gorda  aver si para el siguiente podemos, sabiendo que estas recuperado ya quedaremos, un saludo.

Por cierto marco conoces esa zona en serio porque me estoy planteando ir en 4x4 por toda costa rica y quisiera saber sobre vacunas, estancias y demas que creo que son importates jjejejjejeje, un saludo.

 
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

LucasS

  • Visitante
Re: COSTA RICA
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2007, 07:55:12 am »
Buenas gente, este post es para que me informarais sobre todos los panas americanos o quien lo sepa, pues voy a pasar a luna de miel por alli aunque aun  no sabemos bien donde, por eso querria informarme de todo, seria en septiembre y querria informaccion sobre la temporada de huracanes, sitios donde ir, vacunas,

Ten mucho cuidado con los indígenas y el paludismo. En América quedan tribus de caníbales y otras de reductores de cabezas. Existen animales peligrosísimos como el "chupacabras" y la "machaca".  ;D :D ;D


Bahhhhh el chupacabras ya lo atraparon en Panama :D :D aca lo que hay es brujas y tuliviejas ;D ;D

bramatyc, no tengo ni puta idea de costa rica :D :D pero despues de ver lo que carlos hizo por alla pues bueno bueno ;)

Saludos y que lo disfrutes ;)
« Última modificación: 16 de Abril de 2007, 08:20:14 pm por LucasSerrato »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: COSTA RICA
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2007, 01:33:14 pm »
Lamentablemente la vacuna contra el Sida está aún en estudio, porque dicen que las "Ticas" son muy lindas.... Llévate un buen fusil, potente, largo y con varilla gruesa (solo el fusil  ;D). Condones no necesitarás porque vas con tu mujer, que si no....  ::)

Costa Rica es preciosa por lo que me han contado, muy linda y mucho más segura que el resto de los países de Latinoamérica. Olvídate de vacunas y disfruta.  ;) .

Pienso que para la pesca, el mejor lado es el del PAcífico, así que comienza por ahí para que repitas en caso de que te guste. No se te ocurra disparar a los pez vela.

PD: Los caníbales reductores de cabezas y el chupacabras SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ existen y te estarán acechando....  ;D :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: COSTA RICA
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2007, 10:37:33 pm »
Yo estuve hace dos años alli.Tengo un contacto con el que hablo a menudo que es pescador profesional de la zona.Cuidado donde vas porque la pesca submarina esta prohibida y muy mal vista en varias zonas y los botelleros y pescadores que se dedican a la pesca turistica de altura te pueden denunciar.Si vas a la zona de Limon (norte de Costa Rica) yo me vacunaria contra los mosquitos y las fiebres.Si no, no hay problema, yo no me vacune.En principio la epoca en la que vas se supone que es la mala (invierno alli y epoca de lluvias).La epoca buena es de Enero a Abril y sobre todo para la zona del Pacifico que es una zona de aguas turbias.En cuanto a la zona del Caribe depende del sitio pero hay zonas de pesca que no tienen nada que envidiar al Pacifico y el mar suele estar mas calmado.Respecto al material fusiles muy potentes y varillas gordas (7mm por lo menos) y ojo donde pesques porque hay bastantes tiburones y yo me lleve un par de sustos buenos.Un saludo y pasalo bien y si necesitas mas informacion privado al canto.
 

Tags: