Autor Tema: ya esta la peli en el emule...  (Leído 16982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2007, 12:06:30 am »
corvina eso cojes en el emule tebas a compartidos luego esta la peli y si no esta ledas a recargar que esta a la derecha del todo... bueno pues cuando este la pelis ledas un clic con el boton derecho y hay pone prioridad y pones en lancamiento.. y nada mas ;-)

kara-yo si que tiene curro jeje para que nos vamos a engañar... yo solo espero que la prosima me salga igual...
muchas gracias por los alagos y a por la otraaaaaaaaaaaa jejejeje
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2007, 08:42:02 am »
muchas gracias tio......ya lo he puesto en lanzamiento.
voy por el 70%ya y espero que cuando vuelva del trabajo esto es avanzado avanzado que si no me pego un tiro....... ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2007, 10:27:59 am »
la vi el otro dia y no esta nada nada mal! felicidades perez, es un currazo de arriba a bajo, ahora a esperar la proxima!
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2007, 03:07:37 pm »
corvina esperemos que cuando llegues la tenga y la puedas ver que ya llebas esperando un poquito ennn jeje  ;)


rash me alegro que te alla gustado tio ;-) pero para la otra todabia queda enn... pero balla que ganas tengo y muchas en grabar y poder hacer la otra ;-) un saludo 

BUEN AZUL
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2007, 03:25:29 pm »
81%.........si es que al final esto va a parecer el parto de la burra......o de la mula.....nunca mejor dicho......jajajaj
cuando me llegue lo dire pá que me aplaudais......... :)


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2007, 09:04:03 am »
esta mañana nada más levantarme he encendido el ordenador y tras una larga noche de descarga a unos 5kb/s.......se ha bajado ya......casi lloro y tó!!!! ;D ;D
cuando vuelva al mediodia lo veo....que mañana más larga.
despues de tanta espera como no sea bueno el video te doy un par de collejas eh perez-cr......!!! ;) :D ;D
un saludo!!!
PD-con caratula y todo....vaya jefazo!!!


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2007, 01:51:54 pm »
Ers un maestro si señoríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

el señor de los robalitos te vamos a llamaríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pedacho peliíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


felicidades esperamos mas
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2007, 04:10:14 pm »
corvina pues seguro que pasa eso jejejejeje tanto esperar el video y luego lo ves... y dicesss tanto tiempo esperando la peli del perez y es esta mierda? a este lo mato yo jejejejje ;-)
un saludo corvina

ciberneptuno el señor de los robalos? jejeje si no cojo muchossss ;-) si casi hay mas doradas que robalos ;)
saludos
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2007, 04:17:18 pm »
Ya he visto la peli y lo cierto es que me ha gustado mucho. La calidad es muy buena para ser algo totalmente amateur. Tengo ganas de ver ya la proxima edicion del 2008. Enhorabuena por tu trabajo, perez_cr.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #54 en: 24 de Abril de 2007, 10:12:20 pm »
felicidades por la peli tío, hace unos días que la tengo pero hasta hoy no la había visto por falta de tiempo, la verdad muy currada para ser la primera
me he fijado en las estadísticas del emule y ya me han descargado más de 6 GB de la peli  :o está teniendo éxito macho

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #55 en: 25 de Abril de 2007, 07:48:38 am »
tato me alegro que te aya gustado,ahora a por la prosima;-)

valerasub me e fijado en el emule y en compartido tico en la peli y abajo me sale barias cosas... y una de ella es lo que tu dices pero el numero mucho mayor..
peticiones 2650 (en total)
sibodas acectada 2109
y trasferido 18.72gb.

eso que sinifica?

muchas gracias ati tambien por los alagos.. un saludo y buen azul a todossss  ;-)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #56 en: 25 de Abril de 2007, 08:11:34 am »
tato me alegro que te aya gustado,ahora a por la prosima;-)

valerasub me e fijado en el emule y en compartido tico en la peli y abajo me sale barias cosas... y una de ella es lo que tu dices pero el numero mucho mayor..
peticiones 2650 (en total) níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de personas que han solicitado bajar la peli de tu pc
sibodas acectada 2109 níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de personas que están bajandose la peli de tu pc
y trasferido 18.72gb. cantidad total transferida de la peli entre todos los usuarios que se la han bajado de tu pc

eso que sinifica?

muchas gracias ati tambien por los alagos.. un saludo y buen azul a todossss  ;-)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2007, 08:45:09 am »
joer perez......tanto esperar para esto......???si , si.....en cuanto te vea te mato....... ;D ;D
peazo de pelicula.....por fin la pude ver ayer a ultima hora de la noche.....una pasada de video tio.mi mas sincera enhorabuena..... :) :)
y sobre todo gracias tambien por la parte esa del final (no quiero decir cual por los que no lo han visto) porque me estabas hundiendo la moral..... ;D
un saludo maquina!!


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2007, 12:30:47 pm »
valerasub me dejas flipao... total que ahora mismo se la estan bajando,segun mi emule en estos momentos 2821 personas ?:o :o :o :o :o :o :o :o :o
no me lo puedro creer... madremia.....
no creia que se la bajara tanta gente la verdad... balla es mas yo creia que se la bajarian como mucho 500 personas...

corvina, me alegro que te alla gustado tio ;-) y eso del final, aque te refieres? mandame un privado y me lo dices jejeje ;-)

muchas gracias por los alagos de verdad tio ;-) ya se que soy pesao pero es que con tantos alagos tengo ganas de ponerme yaaaaaa con la otra peli ;-) saludosssssss y buen azul
 

Izand

  • Visitante
Re: ya esta la peli en el emule...
« Respuesta #59 en: 25 de Abril de 2007, 12:51:02 pm »
valerasub me dejas flipao... total que ahora mismo se la estan bajando,segun mi emule en estos momentos 2821 personas ?:o :o :o :o :o :o :o :o :o
no me lo puedro creer... madremia.....

No hijo no, no te emociones  ;D Eso significa que te han pedido 2821 partes de tu película. Redondeando, sabiendo que cada parte en emule tiene 9,28 megas, tu pelicula pesa 2690 megas (280 partes en total) , significa que te han pedido como 10 veces tu película entera. Como el resto de gente también la está compartiendo mucho y muy bien, llegamos a la conclusion de que no se puede saber cuanta gente se la ha bajado y se la va a bajar. De momento hay 128 fuentes disponibles en emule, más los que ya la hayan borrado y/o no están conectados, y más los que aún no se han enterado pero se la bajarán.

Todo este rollo para decirte que le llegará a bastante gente, de eso no tengas duda  ;)
 

Tags: