Autor Tema: I COPA FCDAS y el REGIONAL de CANTABRIA  (Leído 6253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2007, 11:34:16 pm »
Lubinita!!! que poco informado estás...  ;D ;D Se adelantaron los regionales, pero el de clubes se hace más tarde (9 junio). Y creo que el de Comillas va a estar jodidillo, dan mar mala-mala. Bueno, a ver que pasa, espero verte por allí, sino tenemos que quedar para hacer alguna batida.
al de comillas no puedo ir estoy intentando recuperarme de un buen catarrazo pero al regional si jejejee   ;) ;) ;D ;D
ahora tintoretilla jejeje dime las zonas del regional de donde son hasta donde los dos dias y otra cosa el de clubs este año no es como siempre q se hace con el memorial de canduela y dani??? o es otro dia aparte
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2007, 09:55:33 pm »
No estoy del todo seguro, pero una parte será de Castro a la dcha (Saltacaballos) y la otra de Castro a la izq (Islares). Son zonas pequeñas, pero es lo que hay...   :-X :-X   En Comillas no te he visto  :'( je,je... la mar estaba por la mañana para irse a casita. Después de deliberar un rato, se decidio hacerse 4 horas. Resultados: Gana César (para variar  ;D ;D) Y es que no podemos con él...
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2007, 08:46:10 am »
Tintorera cuentanos algo mas que nos dejas con la miel en los labios ???.Quienes coparon el podio?Hubo al final comisarios en las barcas?Salio algun pescado bueno?Venga cuenta algo mas que te lo agradeceremos ;D.Un saludo.
P:D:Y tu que tal?Tocaste nuestras marcas calientes del Cabo?
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2007, 03:33:18 pm »
Estuvimos casi 1 hora esperando si la organización suspendia o no el campeonato :-[. La mar por la mañana estaba bastante jodida, el puerto de Comillas vivio momentos de tensión en la salida (Menudas barras entraban... :P :P) Encontramos (yo por lo menos) aguas sucias, llenas de algas y medusas (un gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼evo de ellas) y con mucho arrastre (en el cantil y abierto, yo no vi na de na donde yo estube, y NO visite los ptos. calientes Chapetin... ese fue mi error... :'( :'(). El campeonato duro 3 horas y media (10 h. a 13.30 h), poquito... :P
En general muy pocos peces, César ganó con 14 piezas, JoseLuis con 14 y el tercero cogió la pieza mayor un Bedao de casi dos kilos. Nos presentamos 14 participantes (Se notaron la falta de algunos de los habituales...  :-X :-X) Bueno, fue un pequeño adelanto del REGIONAL de la próxima semana, que promete estar muy reñido  ::)
Del tema de los comisarios, no fueron necesarios, aunque se que se tomaron medidas antes de la competición. Y así sin problemas. ::)
La Organización muy bien en todo momento, que nos recibió con una barbacoa en el propio puerto dirigida por un super-cocinero traido desde las tierras altas de Ajo  ;) Gracias por todo.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2007, 06:12:50 pm por TINTORERA »
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2007, 08:30:17 pm »
TINTORERA , pues bueno ,me alegro que se paso bien el dia ,por cierto ,a ti que tal te fue?.
Porque biendo los dentondes que sacas.... ,jeje

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2007, 10:08:23 am »
A mi mal  :'( :'( No di con zonas buenas. Me quede en aguas sucias y no vi peces. Estuve al principio abierto sobre 16 m (con un arraaaastre de cuidao...), con la plea en la orilla buscando sopas o lubis  :'( :'(  Mientras todos estaban por Comilllas en aguas mas limpias, yo no me movi del cabo, donde el agua estaba mas sucia y muy poco movimiento de peces, que le vamos a hacer...  ::) Cazasubnel, es muy distinto un campeonato que ir a dentones o un dia de pesca normal... y además hay que tener suerte (como en el dia de la foto)  :D
« Última modificación: 15 de Mayo de 2007, 06:13:34 pm por TINTORERA »
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2007, 12:15:24 pm »
ruben pues vete preparandote pa el sabado y domingo jausjaus q la dan maluca
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2007, 06:25:33 pm »
Maluca?? :o  En el windguru la dan muy-muy maluca, para el domingo dan 4 metros!!  :o  Así que esperemos que se equivoquen  :-\  Vete entrenando en la lavadora de casa  ;D ;D
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: I COPA FCDAS y el REGIONAL de CANTABRIA
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2007, 06:28:50 pm »
pues si no se puede por lo menos podreis hacer el campeonato de surf....no??  ;D ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Re: I COPA FCDAS en CANTABRIA
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2007, 08:32:32 pm »
Maluca?? :o  En el windguru la dan muy-muy maluca, para el domingo dan 4 metros!!  :o  Así que esperemos que se equivoquen  :-\  Vete entrenando en la lavadora de casa  ;D ;D
en el inm la dan pa el viernes menos de un metro y en winguru 1,7 creo
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: I COPA FCDAS y el REGIONAL de CANTABRIA
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2007, 11:10:06 pm »
Si,dan 1.7 m para el sábado y subiendo, pero para el domingo dan 3,7 m!  :-[ :-[  El domingo se va a meter bien, así que no se te olvide coger el paipo... y/o el cinturon con 20 kg...  :-* :-*
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: I COPA FCDAS y el REGIONAL de CANTABRIA
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2007, 01:01:01 pm »
Tintorera en cuanto llegues del agua danos informacion por favor que este año con la "nueva reglamentacion" 8) me parece que las cosas van a volver a ser lo que eran=Cesar.Un saludo.
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
1 FASE CTO. REGIONAL de CANTABRIA
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2007, 07:40:46 am »
De momento así son: Primero CíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°SAR PRIETO, muy muy cerca íƒÂNGEL CRUZ, y después DAVID PRIMO. Luego el resto, hasta 19 participantes.
El tema de la "nueva reglamentación" (= Registro de las embarcaciones antes), a mi modo de ver es algo positivo para dar mayor seriedad al campeonato, y últimamente parecia necesario...  ::), pero hace desaparecer esos campeonatos de amigos que yo conocí hace años  :'(. Pero está bien.
Bueno, como resumen de la primera fase, se hizo de Castro Urdiales para el E. La mar con un ligero arrastre de fondo fue creciendo a lo largo de la mañana (Ya cuando salimos estaba bastante peor). La visibilidad no era buena, y el pescado con peso válido (500 gr) escaso. Lo más destacado fue el pesquerón que realizó Angel Cruz en un fondo de 26-30 m  :o :o :o de donde sacó unos 12 abadejos cojonudos entre otras piezas. Las piezas que presentó César, que aun tener menos que Angel le ganó por puntos. Y sobre todo el dentonarro que presentó nuestro amigo Quique que fue la pieza mayor con casi 4 kg  ::) (Solo por pescar eso merecia ir  ;D)

Añade más Tato que también estuviste allí y lo cuentas mejor que yo  ;) ;)



Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: I COPA FCDAS y el REGIONAL de CANTABRIA
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2007, 08:54:15 am »
Segun me comento Tato,ayer se suspendio la segunda fase y no era para menos del maremoto que habia :o.Esta segunda fase promete estar muy emocionante,ya veremos lo que ocurre.Lo de Angel impresionante :o :o.Cualquiera del norte se puede imaginar lo que sera pescar a esas cotas con el agua sucia,fria y encima mar de fondo durante seis horas.De Cesar sin comentarios.Con mas de cuarenta tacos esta como un chaval,siempre ahi arriba y sobre todo con una aficion impresionante :o 8).Esperaremos al Domingo que viene con ganas.Un saludo.
P.D:Tato comentanos algo mas que lo viviste bien en directo incluso lo del fiambre :o :P :-[.
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: I COPA FCDAS y el REGIONAL de CANTABRIA
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2007, 11:55:45 pm »
La segunda y definitiva fase está próxima, el sábado en Castro Urdiales.  ;)  La cosa está entre César Prieto y íƒÂngel Cruz, que sólo les separa 1 pez, así que empezará muy igualado. El resto están con menos diferencias entre ellos. La previsión de la mar no es tampoco muy buena, pero se podrá pescar...  ::)  Alguna apuesta de quién ganará??  8) 8)  Yo apuesto por César.
Pezqueñines no, gracias...
 

Tags: