Autor Tema: Pesca en Corcega  (Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado katxina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Pesca en Corcega
« en: 20 de Julio de 2007, 09:03:33 pm »
Guenas, el fin de semana que viene me voy para Corcega y me gustaría saber si alguno de vosotros a estado por allí y si me podeis indicar zonas.

Muchas Gracias
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Pesca en Corcega
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 09:13:44 pm »
envíale un privado a jarcadio que ha estado por allí el año pasado, el te podrá decir algo supongo.

saludos y suerte
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesca en Corcega
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2007, 08:49:14 pm »
Asier, que bien vives cabr..., espero ver esas fotos. Cuidate y nos vemos este invierno para grabar unas imagenes por vuestra zona.
 

Desconectado bruno.fr

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Pesca en Corcega
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2007, 07:13:43 pm »
Hola, soy bruno, un pescasub de Francia y vivo en Corcega. Estoy trabajando en Espana desde poco. No he entendido cuando tu te vas a pescar en Corcega pero si tu quieres algunas informaciones sobre el lugar donde tu te vas te puedo ayudar un poco.

Hasta luego.

 

Desconectado katxina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en Corcega
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2007, 10:18:57 pm »
Aupa Andoni, no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de ir pa Corcega porque en Zarautz no hay ni coscorro. No se que pasa este año pero no hay ni un puñetero pez. Ya te contare como me ha ido cuando vuelva.

Bruno, agradezco tu ayuda. Voy a llegar a Bastia el domingo 29 de Julio y durante 2 semanas y media voy a recorrer todo Corcega. Necesitaria saber que zonas son las mejores para pescar desde tierra.

Saludos a todos  :D
 

Desconectado bruno.fr

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Pesca en Corcega
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2007, 07:58:58 pm »
Hola,

Si tu llegas a Bastia, tu tienes primero que ir a buscar la licencia a la tienda de articulos de buceo que se llama Bastia Sub en el puerto de bastia. Te la hace el dia mismo.

Si tu no tienes barco nunca va por la costa de levante (de bastia a porto vecchio) pero casi en la mejor zona de Corcega que es tambien la mejor zona para pescar de aletas es decir el poniente del Cap Corse. (localidad de Pino)

Hay tambien que saber que en esta zona a veces es mejor pescar con aletas que con barcos porque hay fuera de seria Italianos que pescan por alli siempre con barcos.

Tu vas a encontrar denton, corvas, serviolas y meros (pero meros son prohibidos....) pero todo empieza a los 25 m.

Si tu quieres visitar y pescar algo mas de Corcega tu puedes ir al Sur poniente de Corcega pero cuidado con las reservas de pescas.

Un saludo.

Bruno

 

Desconectado katxina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca en Corcega
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2007, 10:39:20 pm »
Muchas Gracias Bruno  :)
 

Tags: