Autor Tema: Corredera mini para fusiles de aire pequeños  (Leído 12835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2005, 11:13:09 pm »
Gracias, Ivan.

Voy a probar las correderas de acero sin arandela a ver que tal. Sobre las devoto de acero, cuando Fernando venga alguna vez nos va a traer varias para que las probemos. Se ven realmente muy buenas. Si mal no recuerdo, Fernando me habló que costaron 8 ó 9 euros en el pasado Eudishow (Shane las compró). Las que usamos aquí están costando al cambio unos 10 euros, si no más. Cuánto cuestan las mismas por allá por el norte?

Pau... si pones aceite en los o-rings del kit para flechas el sistema no va a sellar. Cuando la flecha se me ensuciaba antes de aceite eso era una lata. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y Ppor fin que pasó con las pruebas entre el super leño y tu super asso mambizado? Debe ser un documento histórico y esperamos el super post respectivo.

Saludos

Alexis
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2005, 03:15:11 am »
Alexis íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se pueden conseguir esas correderas de acero minimalistas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿son muy costosas? De todas las que he visto, son las que mas me han gustado...
Si ademas te tomas el trabajo de lijar el agujero donde va el nylon...super

Las de cobra, creo que se fabrican en Italia. A mi me han llegado con flechas de SEAC y de MARES...

Si alguien cree que tiene un diseño bueno...pero bueno, bueno para hacer en plastico y que pueda valer para 7 y 8 mm, yo me comprometo a pagar un molde y hacer 50.000....para que haya para todos..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ahi queda el reto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Lo que no puede ser es que me cobraron por 3 correderas metalicas de Devoto 21 euros (a 7 cada una 8-O  8-O ) y 2,5 euros por las de plastico...

Rasca
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2005, 06:13:35 am »
Carlos,

Efectivamente las correderas plasticas esas vienen a veces con los fusiles Mares, pero no siempre.

Aqui en USA el juego de la corredera plastica, el resorte y la arandela de acero sale como a 4.50 Euros al detal y vienen de Europa, yo las compro a precio de distribuidor aun mas baratas,  asi que deberian ser mas baratas en Italia.
Las correderas metalicas si son mecanizadas aqui y son baratas pero no las usan para como correderas de las varillas, sino que las utilizan para las puntas zafables.

Como tu dices, yo les quito el posible filo que puedan tener con un Dremel y se acabo son eternas, resistentes y bien pequeñitas. Las monto con Monofilamento de 2 mm o con cable de acero.

Son baratas y duran mucho, asi que no te rompas la cabeza que si encargas a un matricero que te haga un troquel (porque son fabricadas por estampacion no por molde) para fabricarlas que no pagas el troquel en la vida.

Si ya llegaste de vacaciones avisame y te llamo.

Saludos

Ivan

ivan@freediveforlife.com
 

Pau

  • Visitante
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2005, 03:00:33 pm »
Cita de: "Asturven"
Alexis / Pau:

Precisamente  las correderas que Alexis comenta en acero son las que yo uso y comercializo aquí en USA. Las fabrican varios fabricantes aquí pero para otra aplicación.

Yo las uso sin la arandela y aguantan bien contra el culatin y tambien tenemos el gatillo alegre por aquí. Además me permiten usar cable de acero en lugar de monofilamento.

Aquí las hay en las siguientes medidas y son relativamente económicas:
9/32" (7.14mm) 5/16" (7.94mm) y 3/8" (9.53mm)

Si hay tanta gente en Europa que usa varillas Devoto, por que no usan la corredera de acero que ellos tienen? Es igual a la plástica, se ve bien decente (ver foto). Pero no se de nadie que las use.

Saludos

Ivan

ivan@freediveforlife.com





No las usamos por que los señores Devoto no envian pedidos por debajo de 300 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. En cambio las varillas las conseguimos por que vienen con el fusil o por que algun distribuidor las consigue de algun fabricante que si hace pedidos grandes a Devoto.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que hay que hacer para que podamos ver una de esas correderas que dices Asturven, podrias colgar una foto? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es igual que la que mostró Alex Bellorin? y si es así, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿podiras hacernos un envio a los colegas de www.pescasub.com? Yo me ofrezco como destinatario para luego repartir los envios a cada uno de los que se apunten. Saldré perdiendo pero me da igual.

Saludos
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2005, 07:11:00 pm »
Pau,

Joder con la gente de Devoto, la verdad que son unos barbaros. Yo los contacte para comprarles algo asi como 1000 varillas en un solo pedido, entre 7 mm y 8 mm y ni se dignaron a responder. Ellos se lo pierden consegui mi suplidor e Sudafrica y listo.

Bueno volviendo a lo de las correderas, efectivamente son las mismas que puso Alexis y provienen del mismo lugar en USA donde las compra el distribuidor de Mares en Venezuela.

Si poneis una orden de ellas entre todos los del Foro yo las compro por vosotros y os las envio, pagais lo que a mi cuestan y el transporte.
Pero me tienes que decir un numero aproximado para ver si me dan mejor precio.

Bueno de todas formas aqui te pongo unas fotos de ellas.


Saludos

Ivan

ivan@freediveforlife.com
ivan@spetton-usa.com



 

Pau

  • Visitante
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2005, 07:23:26 pm »
Cita de: "Asturven"
Pau,
Bueno volviendo a lo de las correderas, efectivamente son las mismas que puso Alexis y provienen del mismo lugar en USA donde las compra el distribuidor de Mares en Venezuela.

Si poneis una orden de ellas entre todos los del Foro yo las compro por vosotros y os las envio, pagais lo que a mi cuestan y el transporte.
Pero me tienes que decir un numero aproximado para ver si me dan mejor precio.

Bueno de todas formas aqui te pongo unas fotos de ellas





Bueno, no es por nada pero yo no las veo igual. Comentarios:

- son igual de tamaño y sistema de pasahilos, pero las que tu has puesto aqui son del mismo color que las varillas Devoto o Seatec.

- Tienen un agujero (del rebaje) que consigue que el puente de union entre los dos lados sea mas sólido y grueso y encima quede un perfil (mas bajo)? No estoy seguro, pero creo que estas que tu enseñas me gustan aun mas que mas otras. Caramba !!

- Supongo que el monofilamento no roza la varilla .... y se la come  :|

Grácias Asturven, veré a ver cuantos se apuntan y a ver cuantas podemos pedir. Dame tiempo y ya te mandaré un privado
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2005, 07:52:00 pm »
Pau,

Estas tienen ese color por el tratamiento termico, con el uso se van aclarando un poco, pero no se oxidan y no NO rozan la varilla para nada.

Lo que si hay que hacer es matarle los vivos con un dremmel o una lija para eliminar la rebarba que puedan tener. Fuera de eso van de maravilla.

Enviame  cuantas quereis y a donde se enviarian y asi voy buscando la opcion mas economica de envio.

Si necasitais algo mas de este lado del charco avisame.

Saludos

Ivan
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2005, 12:39:22 am »
A mi me interesan, Pau cuando sepas los q son meteme en el bombo.
Valencia
 

Izand

  • Visitante
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #38 en: 02 de Septiembre de 2005, 06:47:30 am »
Sobra decir que el East Dark Side :lol:  :lol:  (Fmontero, Acc, y yo mismo) vamos a queres unas cuantas. Ya hablamos por el MSN  :wink:

Un abrazo
 

kara-yo

  • Visitante
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #39 en: 02 de Septiembre de 2005, 08:12:09 am »
Tienen variedad de diametros interiores 6.5-7y 8? :wink:
Como no las importan para la venta en tiendas?????? :evil:

Tambien me interesan.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2005, 09:00:22 am »
Apuntarme a mi para unas correderas de esas tambien ;)

Yo tengo una idea un poco mas compicada pero muy hidrodinamica.

Cuando tenga mas tiempo a ver si hago un prototipo.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2005, 02:23:54 pm »
Recopilando datos de gente interesada ....

Cantidad y calibre (7 y 8 íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“) ...  :|
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2005, 03:35:45 pm »
Muchachos,

Con respecto a las correderas y los calibres que se usan aquí en USA.

9/32íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ = 7.144 mm
5/16íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ = 7.938 mm
3/8íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚  =  9.525 mm

Con las correderas de 7 mm no hay problema, pero para varillas de 8 mm no hay opción, al menos con este tipo de correderas.

Saludos

Iván

ivan@spetton-usa.com
ivan@freediveforlife.com
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2005, 06:11:49 pm »
Cita de: "Izand"
Sobra decir que el East Dark Side :lol:  :lol:  (Fmontero, Acc, y yo mismo) vamos a queres unas cuantas. Ya hablamos por el MSN  :wink:

Un abrazo

Ya lo has dicho tu. :wink: Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Corredera mini para fusiles de aire pequeños
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2005, 06:38:42 pm »
Cita de: "Asturven"
Con las correderas de 7 mm no hay problema, pero para varillas de 8 mm no hay opción, al menos con este tipo de correderas.


Qué bueno que se van a poner en unas correderas de las buenas, inclusive las disponibles para flechas de 8 mm que quedan muy buenas. Se las recomiendo. Son las mismas que vende por aquí el distribuidor de Mares y que puse en la foto.

Yo espero por las fotos de las correderas que hizo Fernando para mamba y piezas gordas, que seguro que serán la re ostia. Una mejora que se agradece.

Y puestos en el tema, poco a poco irán montando su aresenal neumático como Dios manda y verán que muchas de las cosas que siempre sobre estos fusiles se dicen son puros mitos y desconocimiento de lo nuevo que hay entre el cielo y el agua.

Saludos

Alexis
 

Tags: