Autor Tema: El Alien  (Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELIAS

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
El Alien
« en: 23 de Abril de 2007, 08:51:30 am »
Hola a todos, lo primero me presento, soy del norte llevo menos de 1 año en este mundo que cada día me apasiona mas.
Bueno os cuento lo que me ha pasado. El domingo me dispuse a salir, hacia un buen día. Después de una hora dando vueltas, mirando, bajando y subiendo veo entre dos rocas algo grande y raro. Preparo el fusil bajo un poco y me doy cuenta de que son dos jibias. Disparo a la primera, que estaba por encima y me fijo hacia donde va la otra con la intención de cogerla. Bueno, cuando cojo la varilla con la jibia clavada me echa toda su tinta es algo que espera. Me alejo un poco de la zona y cuando boy a cogerla la veo con los tentáculos hacia mi como si fuera un alien y pienso hay madre mía, como cojo yo este bicho y la clavo en el pasador. Pues bueno en eso me decido a pasarla cuando va y se me escapa. Viéndola marchar me salgo del agua con las manos vacías, pero totalmente relajado y con mucha ganas de volver.
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: El Alien
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2007, 09:00:13 am »
hola y bienvenido......para pillarla agarrala fuerte por el cuello y asi no se te escapara.....no son peligrosas asi que que no te de cosa pillarla.como mucho te puede dar un pellizco con el pico......y como llevas neopreno sin problemas..... ;D
un saludo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: El Alien
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2007, 09:28:03 am »
como bien te ha dicho corvina, son inofensivas, solo tiene el pico que te puede morder como el pulpo,  si le clavas el cuchillo entre los ojos se queda quieta para siempre.

como consejo si el bicho es grande, no le desclaves el arpon hasta que tengas pasado por el pasador, los animales son muy picaros y se hacen los muertos y a la que te despistas te dan un coletazo y te puedes quedar mirando como se van al fondo.


un saludo
 

Desconectado ELIAS

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: El Alien
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2007, 11:40:34 am »
ok, lo tendre presente para la proxima
un saludo
 

Predator

  • Visitante
Re: El Alien
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2007, 08:01:41 pm »
bienvenido al foro, y no te dejes amedrentar por las sepias coones  ;D
saludos   ;)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: El Alien
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2007, 12:20:01 am »
Me cago en tooooo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que como cojo yo a ese bicho?,.... pues lo enganchas por la cabeza, y le pegas un mordisco entre los ojos y a la saca.   Jooo si es que ademas debia ser grande-guapa.
Bueno, ante todo bienvenido Elias.  No pasa na, que todos tenemos nuestras historietas.  La proxima no tendra tanta suerte y si le haces una foto,....nos la presentas.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: El Alien
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2007, 06:05:09 am »
Bienvenido compañero  ;) yo creo que la mejor tecnica es la de morder entre los ojos, esa del cuchillo como que a mi no me funciono :-\ no vieras el pobre pulpo quedo con 4 patas sin movimiento y recojidas y las otras 4 cojiendo lo que podia ::) ajajja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: El Alien
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2007, 09:00:35 pm »
pues prueba a meter el pasapeces por la boca (pico) hacia dentro, unos centímetros y verás como se quedan blancas en una milésima de segundo.
Muere al instante y así le evitamos un sufrimiento al animal.
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: El Alien
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2007, 01:13:23 pm »
pues bienvenido al foro Elias y animo que habra otras oportunidades.
Un saludo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: