Autor Tema: ya hace un año de mi nuevo nacimiento  (Leído 5098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« en: 23 de Abril de 2007, 12:00:40 pm »
pues ayer domingo 22 abril se cumplio un año de aquel fatidico dia en el que pude haber perdido la vida, y que gracias a la rapidez y buen hacer que tubieron tanto pablosubb como su padre que fue el primero en ver que algo no iba bien estoy hoy entre vosotros. Cuantos de nosotros se han ido por un descuido? a veces me siento frente al mar a pensar que mi cuerpo podia estar perdido en sus profundidades, quiero recordar que la prudencia hay que tenerla siempre presente, seguro que en el fondo de nuestros corazones todos preferimos morir en el mar que de cualquier otra forma y seguro que si el destino nos juega la mala pasada de quitarnos la vida seguro que todos querriamos que nuestra cenizas fueran esparcidas en nuestro lugar de pesca preferido, pero tenemos que tener en cuenta que la gente que nos quiere nos espera, aun recuerdo los ojitos llororosos de mi novia mirandome desde la puerta de la habitacion con la incetidumbre de si viviria o moriria, yo habia cometido un error y dentro de lo malo que pudiera estar me sentia bien fisicamente solo tenia el pecho cogido pero ni ella ni el resto de familiares sabian que realmente estaba bien, ni los medicos siquiera, los medicos pensaban que estaba peor, pero yo me encontraba bien para haberme bebido media aceitera, jamas olvidare esos ojos de mi niña cuando me miraba, es algo que veo cada vez que boy a pescar y tengo claro que ningun pez vale la pena para arriesgar la vida, lo que a mi me ocurrio fue la mala suerte, el azar me jugo una mala pasada pero hay otros muchos que han muerto por sacar "el pez de su vida" tanto gente experimentada como novatos, la pesca te da alegrias pero tambien trae tragedias y malos momentos, la verdad que este ultimo año no ha sido muy bueno en general por problemas familiares, laborales, de pareja pero bueno tener problemas es señal de que estas vivo, ahora si pierdes la vida aparte de que no tienes problemas no tienes tampoco momentos buenos, lo dicho que no merece la pena, la verdad que a mi el accidente me sirvio bastante para ser mas cauto y quien sabe quizas a raiz de mi susto se han evitado algunas tragedias porque casi toda la gente de mi circulo de pescadores usa sujeta aletas hoy dia incluso mucha gente del foro a raiz de aquello empezo a hacer uso de ese utinsilio tan insignificante pero que te puede salvar la vida. desde aqui quiero hacer un llamamiento a la prudencia y mas ahora que entra el buen tiempo y las cotas a las que nos movemos aumentan y dar las gracias a todos los que muestran su apollo a los compañeros del foro en los malos momentos. quiero hacer de este post un homenaje a mi compañero pablo  a su padre pablo tambien que son los responsables de que siga colgando pesqueras por la web, desde aqui quiero mandarles los mejores deseos para ellos y su familia  que sepan que siempre podran contar conmigo para lo que sea. y agradecer a todos los compañeros del foro el buen rollo  el buen ambienta que aqui hay, esta semana estoy to rallado pensando que hace un año estaba con un gotero una mascara de aire en la care y un macarron de moto en la poll...... jejejejejejeje. tened prudencia chavales y pescar muchos meros y dentos. un abrazo a todos




 ;)PABLO MUCHAS GRACIAS ESTE ES UN PEQUEíƒâ€˜O HOMENAJE PARA TI  TU PADRE ;)[/size]
« Última modificación: 23 de Abril de 2007, 12:17:09 pm por CORONIL_VEJER »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2007, 12:28:31 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Esto si es un final feliz... pero mejor que no te hubiera pasado nada... prudencia!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2007, 12:33:34 pm »
mejor dicho imposible, ahora a hacernos todos una reflexión.........

PD: esperemos que cumplas muchos más coronil.... me alegro saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2007, 01:07:32 pm »
Siempre es bueno recordar estas cosas.
Es curioso, siempre he pensado que este deporte bien practicado es seguro, y sin embago ayer mismo mi hijo de 6 años me preguntó cuanto le quedaba para poder echarse conmigo y me dejó preocupado...  :-[
 

Izand

  • Visitante
Re: ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2007, 01:25:09 pm »
Felicidades por la celebración de tu "nuevo nacimiento", y por la pesquera.

Cosas así viene bien recoerdarlas de vez en cuando, para que nunca nos vuelvan a pasar
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2007, 01:35:48 pm »
 ;) :) :)

Lo peor lo del macarrón en el pito íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a que sí? no lo quiero ni pensar!!!   ;D

saludos
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2007, 01:37:13 pm »
felicidades por estar entre los vivos....
y que te paso exactamente???


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2007, 02:43:59 pm »
Me sacaste una lagrimita Coronil. Qué bueno que sigues entre nosotros...  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2007, 02:53:25 pm »
Recuerdo aquel post en el que contabas cómo te habían sacado del agua Pablo y su padre, yo creo que todos los que lo leímos nos pusimos en vuestro lugar aquel día  :-X y todavía nos acordamos de vez en cuando, joder, ya hace un año de eso, cómo pasa el tiempo.
 Hoy cumples otro año, felicidades Coronil.  :)  :)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2007, 05:07:18 pm »
he estado buscando aquel post del que hablais y no lo encuentro.....a ver si alguien me pone un link o me dice donde encontrarlo......
gracias


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2007, 06:53:24 pm »
he estado buscando aquel post del que hablais y no lo encuentro.....a ver si alguien me pone un link o me dice donde encontrarlo......
gracias
el link es este: http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&action=profile;u=1547;sa=showPosts;start=165
felicidades coronil la verdad es que un lujo salir de esas situaciones ilesos, felicidades tambien a tus salvadores que esos si que tienen merito ;) ;)
saludos
« Última modificación: 23 de Abril de 2007, 06:54:06 pm por marcos »
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2007, 07:15:42 pm »
sabias palabras y prudencia. 8)
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2007, 09:50:34 pm »
feliz cumpleaños maestroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2007, 09:53:49 pm »
Es una gran alegria el que seas tu el que narra esta historia, y que no sean otros los que tengan que contar lo que paso hace un año.
Ver la muerte tan cerca te hace cambiar radicalmente la manera de ver las cosas mas nimias de la vida.
Sigue disfrutando de la pesca y de la vida, y sobre todo de una manera prudente y responsable.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ya hace un año de mi nuevo nacimiento
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2007, 10:07:45 pm »
joer macho......he leido en enlace.....vaya relato sobrecogedor......esos momentos no se los deseo a nadie....que bien el instinto de soltar plomos.si no no lo cuentas.ya veo que tienes un par de angeles de la guarda si no es por ellos......a cuantas cervezas les habras tenido que invitar por hacerles pasar esos momentos....... ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Tags: