Autor Tema: La sauna  (Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
La sauna
« en: 24 de Abril de 2007, 09:18:15 am »
Un grupo de hombres en una sauna,
de repente se oye sonar un móvil...

La esposa: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cariño? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué ruidos son esos?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Estás en la sauna?íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“
El: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾Si"
Ella:íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾Mira cariño, estoy en una joyería y acabo de ver el collar de diamantes que siempre había querido. Porfa, porfa, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me lo puedo comprar?? Es super barato, cuesta poco más de 10.000 Euros!"
El:íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuánto más?"
Ella:íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾Bueno, unos 12.000 Euros"
El: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾Bueno, vale. Sin que sirva de precedente... Pero no pagues más de 12.000 Euros, vale?"
Ella:íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Qué bueno eres!!íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“
Ella:íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾Ah cariñito, ya que estamos hablando, me he pasado por el concesionario BMW y acaban de recibir el coche de mis sueños y lo tienenen oferta... Justo el color que quería. Me lo dejarían en 22.000 Euros. Me lo puedo comprar?? Porfaaa, cariiii... "
El:íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾Bueno, vale, tesoro. Pero intenta que te lo dejen en 21.000 Euros. Ok?"

Ella se da cuenta de que él está de buenas y que es su dia de suerte y prueba otra vez...

íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾Cariño, tu sabes que me encantaría que mamá viviese con nosotros. Ya se que a tí no te hace mucha gracia, pero no podíamos probar 3 mesecitos y si no te gusta siempre puedes decir íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾NoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué te parece? "
El:íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾Bueno, vale cariño, probemos. Pero si no funciona..."
Ella:íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾Gracias, gracias, cariño...!!íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“
...Te quiero sobre todas las cosas y ya tengo ganas de verte esta noche!! "
El:íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾Y yo a tí, cariño. Hasta luego."

El tipo cuelga, se vuelve, mira a los otros de la sauna:

íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í‚¾Alguien sabe de quién cojones es este móvil??..."
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: La sauna
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2007, 01:44:40 pm »
que buenoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;D ;D ;D
 

Tags: