Autor Tema: tipo de vaselina,para traje Marea  (Leído 1823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
tipo de vaselina,para traje Marea
« en: 02 de Marzo de 2005, 07:01:37 pm »
Recientemente vi en el video de Abellan,(AL ACECHO) que impregnaba las axilas y el cuello,es decir las zonas de rozamiento de su traje Marea,con vaselina,con el fin de evitar ruido innecesarios.Alguno de vosotros podría decirme el tipo de vaselina y donde puedo comprarlo.En las farmacias disponen de vaselina en embases pequeños y con eso no tengo para nada.Por otro lado sería tambien interesante que pudiera utilizarse en la cara para evitar los rigores del invierno y el frio del agua.
gracias y un saludo.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
tipo de vaselina,para traje Marea
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2005, 09:21:43 pm »
el abellan lo llevaba en bote pekeño , alomejor es que no los hay grandes
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
tipo de vaselina,para traje Marea
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2005, 09:57:39 pm »
En las farmacias hay los envases para los labios que comentas , normalmente perfumada  , tambien existen varios tamaños de tubo alguno bastante grande , e incluso si quieres la puedes comprar por  kgs ,  latas de un kg de vaselina filante , que es lo que utiliza el farmaceutico como ingrediente de muchas formulas magistrales .

Una cosa mas , no des explicaciones si no te las piden sobre el uso que le vas a dar , normalmente los hombres que compran vaselina , tienen miedo de que piensen que van a usarla en cierta parte de su anatomia , y dan toda clase de explicaciones , que nadie les pide y que suelen descojonar al farmaceutico .

Un saludo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
tipo de vaselina,para traje Marea
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2005, 10:10:41 pm »
Saludos.

   Ya hace mucho tiempo que le doy vaselina a los chicles. En las axilas, las corvas, y el cuello.   Es vaselina neutra, normal y corriente (no líquida); la hay hasta en los supermercados.  Habrá diferentes envases (en los hospitales tienen botes enormes), pero no hace falta ningún envase familiar.  La cantidad que debes poner es muy pequeña, por lo que un simple tubo (tipo pasta de dientes) te durará mucho tiempo.   Además, si no lavas el traje con jabón tras cada salida, la vaselina no se irá sólo con el endulzado; así que, la vaselina que le des, te durará dos o tres salidas.

   Recuerda: sólo unos puntitos por la zona y luego la restregas.  Cunde mucho, no tengas miedo al dispendio.

   Otra cosa:  si Victor saca provecho de este truquito en el Mediterraneo, los que andamos por el norte, a la espuma, retorciendonos como lagartigas para llegar al pescado, sí que nos viene de perlas.  La de piezas que he asustado en el último momento, a la hora de estirar el brazo para disparar, y salir de mi sobaquera un "riiiiiiip" de lo más cabrón.  En la zona de la nuca pasa otro tanto.  Así que merece la pena que lo uséis; eso sí, si vuestro traje hace ruido con los roces; si no los hace , tontería mayúscula andar untándose de nada.

   Un saludo.

   Javi.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
vaselina industrial?
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2005, 10:15:25 pm »
Cita de: "ricardogilvp"
En las farmacias hay los envases para los labios que comentas , normalmente perfumada  , tambien existen varios tamaños de tubo alguno bastante grande , e incluso si quieres la puedes comprar por  kgs ,  latas de un kg de vaselina filante , que es lo que utiliza el farmaceutico como ingrediente de muchas formulas magistrales .

Una cosa mas , no des explicaciones si no te las piden sobre el uso que le vas a dar , normalmente los hombres que compran vaselina , tienen miedo de que piensen que van a usarla en cierta parte de su anatomia , y dan toda clase de explicaciones , que nadie les pide y que suelen descojonar al farmaceutico .

Un saludo
Aupa compañero,efectivamente como bien comentas existe la posibilidad de encargar vaselina líquida por tarros,pero mi duda es que igual al tener menos densidad no reliza el efecto que buscamos.Por eso quizás exista alguna de tipo industrial o tendré que comprar el envase más grande de los que venden en farmacias.Encuanto a sus otros usos hace tiempo que perdí la vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza,pero gracias por el apunte ja,ja.
saludos.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
tipo de vaselina,para traje Marea
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2005, 10:22:15 pm »
La vaselina "normal " la que no es liquida sino una pasta pegajosa , se llama vaselina filante , y la hay por kgs , Pero estoy de acuerdo en que mas practico es comprar un tubo de un tamaño parecido a los de dentrifico , tambien se pueden encontrar sin problemas .

Un saludo
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
tipo de vaselina,para traje Marea
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2005, 12:55:53 pm »
Yo compre un tarro (un baso como de 1 kg?) en la ferretería a la que suelo ir, no recuerdo el precio porque fue hace años (y aun tengo para muchos mas), pero seguro que era más barata que en farmacias.

saludos
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
tipo de vaselina,para traje Marea
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2005, 05:31:28 pm »
Pues a mi me acaba de llegar el traje marea que tenia pedido pero no se si usar el truco de la vaselina. Pienso que la vaselina tiene componente de aceites y eso puede multiplicar los efectos del sol, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.
Un saludo.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
tipo de vaselina,para traje Marea
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2005, 05:34:14 pm »
la vaselina solo la aplica en la parte interior del traje, que te ha costado? si no es mucho preguntar.
 

Tags: