Autor Tema: ALETAS XXONE  (Leído 9161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
ALETAS XXONE
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2005, 10:04:49 pm »
El Master del que hablamos supongo que es uno de éstos


Tuve un 90 de éstos en mis manos en Brasil y se veía muy muy bueno, aunque el sistema de gatillo no es de los mejores (tuve un MB2000, el cual posee la misma empuñadura).

Qué suerte la de Desprat de pescar en esas aguas. Asistir a ese video es un privilegio. Con estos vientos que están soplando ahora en Venezuela es mejor ni acordarse de esas imágenes. Muy bueno.

Si vienes a Venezuela no dudes en entrar en contacto con nosotros. Este año habrá gratas sorpresas!

Saludos

Alexis
 

Josesubmar

  • Visitante
ALETAS XXONE
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2005, 10:54:50 pm »
Cita de: "Pau"
Jose, lo de la flotabilidad se arregla en dos patadas, el problema viene cuando quieres que el artilúgio sea de quita y pon (para fusiles grandes).

Ahí la cosa se complica demasiado. Créeme, el tema flotabilidad no será lo que me detenga a la hora de adquirir un neumático.

Saludos


Lo se Pau, lo de la flotabilidad no tiene nada, pero bueno es un fusil al principio se hace raro, pero despues te acostumbras a el y da gusto, tardas lo mismo en cargar un neumatico que uno de gomas, a mi me encanto, aunque su estreno no fue muy exitoso(perdi un bichito de esos que da gusto comerlos, jajjajaja).

Un saludo
José
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
ALETAS XXONE
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2005, 04:31:44 am »
Cita de: "AlexisBellorin"
Ahora en serio, el Omer T20 del que hablan es aquel modelo más o menos viejo con fuste en forma de hueso de sepia que usa Didier Desprat en el video "el pez limón, el rey del mediterraneo"? (una pasada de video, por cierto, y luego se quejan que en el Mediterraneo no hay peces!). Ese fusil se consigue todavía?

Saludos

Alexis


Alexis,

El T20 Millenium es uno nuevo que sacó la Omer hace un par de años y tiene el tubo de carbono de 1.85 mm de espesor, el nuevo cabezal de excalibur y un suelta hilos mecánico lateral, en fin, mejoraron todo lo que había que mejorarle tanto a los MB como a los excalibur. Lo tengo desde que salió nuevecito, que me lo trajeron de Italia y estoy contentísimo con él. Eso sí, le cambié tanto las gomas, por unas de 20mm más cortas y la varilla, por una de 7 mm con doble aleta y agujero más adelante de las muescas.

Míralo aquí:
http://www.omersub.com/catalog/spearguns/p1.htm#
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
ALETAS XXONE
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2005, 05:38:04 pm »
Tuve en mis manos las palas XXONE el finde pasado

tengo que decir que la mas dura es blandisima.mas que la c4 25.  Se lo dije a Roberto Tiveron y me miro con mala cara. :D

Con eso no subio de 20m con mi traje de 8mm ni de coña.

Tambien probe la dureza de las pala de carbono Bleu (las mejores palas del showsin contar las del Dapiran) LAs H de Bleu hace falta piernas fuertisimas, y las soft suave como la seda. Las M como las c430

Marco por que pones una foto de las Waterway???? Las xXone no se comparan en nada con las WWay. Use unas Wway dureza 4 (hay 3,3.5,4 4.5 y 5 tambien) y son bastante duras un poco mas que las c430. Las 3.5 son de duras como las Bat30 mias.

Dentro de poco voy a probar unas Waterway Nemo a ver si distribuyo unas cuantas palas para la peña.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Izand

  • Visitante
ALETAS XXONE
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2005, 08:21:32 pm »
Señor Shane, veo que ya ha estado en el EUDI show... esperamos que pronto nos haga un mega reportaje de todas las novedades de pesca, así como incluya muchas fotos  :wink:

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
ALETAS XXONE
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2005, 06:40:53 am »
Cita de: "shaneshac"
Marco por que pones una foto de las Waterway???? Las xXone no se comparan en nada con las WWay.


No sé, alguien dijo que eran la misma cosa....Y las mías se veían así.

Total, a mi no me importa. Yo no caigo más...

C4 y más ná!!! :wink: Allá los que quieran probar. Yo ya no me cambio...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado zorro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
    • http://macacosubmerso.blogs.sapo.pt
aletas xxone ambar classic
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2005, 12:52:06 am »
io tiengo umnas classicas ambar e lo puedo decir k son mui buennas en la subida e descida ....un poco duras pa piernas poco trabalhadas.....pa la superficie no aconsejo ...apenas  note optimo rendiemiento en la descida ,mui rapida e la subida.
no se pude comparar com las carbon C 4, kestion d e precios,las carbon mucho mas caras......cada uno podra verificar o k pretiende......apenas confirmo precios e prestaciones mui buennas con aletas xxone....saludos
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
ALETAS XXONE
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2005, 01:42:28 am »
Saludos a todos:
He visto todo lo que habeis publicado de las palas XXONE y solo añadir unos comentarios.
Pienso que para hacer una valoracion, que suponga comparar un producto con otros, deberia hacerse en condiciones de igualdad. No se puede decir que tal producto no es bueno o mejor o peor que otro, si no se hace en condiciones "estandarizadas" y de eso Fernando, que lo esta haciendo con los fusiles, podria hablar mucho.
Si tienes unas piernas que levantas 250 kg en una prensa, no es logico que uses unas aletas de dureza inadecuada o que tal vez no esten correctamente fijadas en el calzante...
XXONE fabrica sus palas (ellos juran y perjuran que lo hacen en Grecia y que no se las remarcan a nadie..) en 5 durezas distintas, con 4 acabados diferentes y con 10 "estilos" de decoracion o camuflaje distintos. Realmente parecen mas blandas de lo que estamos acostumbrados, pero su rendimiento en el agua, despues de un pequeño periodo de "acoplamiento y ajuste" es impresionante, tanto los modelos de fibra como los de carbono.
En cuanto tenga mas información de pescadores que las estan probando en España y sudamerica, intentare ampliar información.
Por ahora solo os dire que las he escogido porque tienen un acabado excelente y porque he conocido a las personas que las fabrican y me dan confianza. Varios miles de palas de fibra y carbono vendidas en todo el mundo les avalan. Por ahora no se habian hecho un hueco en España, pero eso pronto se va a subsanar.
Saludos y buena pesca
Rascacio
 

Tags: