Autor Tema: A los de tenerifeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Hola compañerosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

bueno pues eso, unos amigos y ciber quieren ir a Tenerife una semanita de Agosto en plan todo incluido, chatis, solete ypasarlo bien "no me dejan pescar" que me aconsejais? algun hotel todo incluido CERCANO a la juerga??

bueno espero una manita

salu2 amigos
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
El sitio de juerga y lleno de guiris es Las Américas...así que..tu mismo.
Pero si no te echas unas pesquitas... ;D me haces de barquero
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Raulito enviame un mensaje privado con tutelefono fijo y movill

besos
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Raul,,

lo siento pero la has cagadoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ACEPTO TU PROPOSICIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N DE IR A PESCAR CONTIGO A TíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ ISLA CON TíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ BARCA, CON TíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡S COMPAíƒâ€˜EROS, TíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ TRAJE, TíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ FUSIL eso si con MIS ALETASíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJAJA

Será un placer mariconazo poder mojarme el culo contigo...

abrazos y gracias

angel
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
ciber cuenta con otro, aunque no tenga barco, a la marcha me apunto seguro....  ;) ;)
que despues de ver a raul vestio de blancanieves :o :o estoy esperando a que me sorprenda otra vez.. ;D ;D

y de las pescas algo caerá
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Canario...

Que me aconsejas? Las Americas? algún hotel todo incluido en especial BBB bueno bonito y barato??

jeje

SEra un placer estar con vosotros
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
raul conoce tenerife mucho mejor que yo, pero las américas es una buena zona de guiris, y además está en zona de pesca, así que todo perfecto, lo único que falta es pescado ;D ;D

PD: no conozco hoteles, pero me informo...
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Raul,,

lo siento pero la has cagadoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ACEPTO TU PROPOSICIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N DE IR A PESCAR CONTIGO A TíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ ISLA CON TíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ BARCA, CON TíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡S COMPAíƒâ€˜EROS, TíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ TRAJE, TíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ FUSIL eso si con MIS ALETASíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJAJA

Será un placer mariconazo poder mojarme el culo contigo...
abrazos y gracias

angel


Ya sabía yo que de tanta gente alguno tenia que salir del armario  :D :D :D, y de tu frase deduzco que tu eres el que va a recibir  ;D ;D ;D di que sí, ahora hasta os podeis casar.

PD: Es que lo has puesto a gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼evo.... ;)
 

antonchu

  • Visitante
Ciber,si vienes en plan fiesta,sol y playa, sin ninguna duda quedate en Las Americas.Esta lleno de bares,discotecas,pubs...y guiris,muchos guiris,hay tantos que te parecera que el guiri eres tu.Y si sabes ingles mejor, porque hay muchos sitios en los que no hablan español :P

Las Americas esta lleno de hoteles de todo incluido buenos y no muy caros.Informate en internet o en una agencia de viajes.Y buscate uno que no este muy lejos de la costa, que es donde esta todo el ambiente.

Yo por lo que se de ti,prefiero no conocerte ;D :D ;),fuera coñas...por mi podemos ir de pesca algun dia a ver si pillas un medregal,que en Agosto haberlos haylos.Lo que si te quedas en Las Americas tienes a Raul al ladito mismo,yo estoy en la otra punta de la isla.

Saludos ;)
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Sera un placer bañarme con todos vosotros "omito lo de mojarme el culo por miedo a las represalias de Jamacuco" jajajaa.

Antonchu seria alucinanteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ bueno si estoy recuperado sera genial, de todas formas no se si podre pescar a vuestro fondo con solo 2 meses de entrenamientoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

jajaja
salu2
ciber
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
h10 las palmeras  tenerifeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

TODO INCLUIDO 670 EUROS.. 8 noches 7 dias.

en la playa de las Americas dnd las mujeres estan todas borrachas y Raúl me dará sus señas de pesca nocturna.
Raúl, Canario, Tonchu será un placer pescar con vosotros y si no es posible JARTARNOS DE CERVEZA VIENDO NIíƒâ€˜AS EN TANGAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

abrazoss
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

antonchu

  • Visitante
Los hoteles H10 estan muy bien,ya veras.Hace tiempo me quede en uno que hay cerca de Las Americas,en la Caleta de Adeje,y en los self service puedes moris del empacho.






 JARTARNOS DE CERVEZA VIENDO NIíƒâ€˜AS EN TANGAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡




Que frase mas bonita :D ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña


Antonchu seria alucinanteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ bueno si estoy recuperado sera genial, de todas formas no se si podre pescar a vuestro fondo con solo 2 meses de entrenamientoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

jajaja
salu2
ciber

lo de pescar a su fondo, te aseguro una cosa, yo este finde pasado de puente que estuve por allí, me sorprendí a mí mismo y te lo puede decir tanto Arcadio como Moisés, yo no suelo pasar de los 15 metros, más que nada porque aquí no hace falta (Coruña) pues el sábado a la tarde pesqué a 15, bien, mi fondo, pero el domingo ya pesqué en 20-22, y pesqué, es decir, bajé, hice una esperita (pequeña), luego miré un agujero de al lado y subí, en total casi 2 min. y el lunes a la mañana ya me hice los 23, mirando un agujero y haciendo la espera al puto abade que allí había que al final el cabroncete no quiso venirse conmigo.

saludos y que lo disfrutes que hay muy muy buena gente en Tenerife
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
h10 las palmeras  tenerifeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


abrazoss

JAJAJAJAJAJAJA, te dije que me avisaras pero tio... acertaste de pleno.
Si por donde lo situa el google earth es verídico, que creo que sí, por el nombre, te pegaste el churro de tu vida.
Es el mejor sitio, los sitios de marcha están pegados. ;D
Menos la zona de Los Cristianos, que tendrías que pillar un taxi, la zona de las guiris cachondas ::), está a 5min por el paseo marítimo ;D y algunas dicotecas españolas están casi a la salida del hotel.

Pobrecitas :-[
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Los hoteles H10 estan muy bien,ya veras.Hace tiempo me quede en uno que hay cerca de Las Americas,en la Caleta de Adeje,y en los self service puedes moris del empacho.






 JARTARNOS DE CERVEZA VIENDO NIíƒâ€˜AS EN TANGAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡





Si donde se ponga alguien sensible... :D :D :D

Que frase mas bonita :D ;)
 

Tags: