Autor Tema: Un lila muy oscuro  (Leído 5207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2007, 07:30:44 am »
Precioso dentón para un precioso relato. Y es que este finde estaba dentonera la cosa  :D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2007, 08:11:29 am »
 Un relato SUBLIME Fran,  es un placer leerte,  terminas con ansia de leer el siguiente.

Te deseo muchas mas alegrias, asi tambien las tendremos nosotros al leerte  ;)



Un problema que tienen los fusiles es... que usados por determinadas personas como tu, todos son cojonudos  :D


"Es el indio no la flecha", como me dijo hace tiempo un amigo que sabe mucho mas que yo.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2007, 08:51:17 am »
Gracias a todos por los coments!!  ;D ;D

que bien contada tu aventura del puente.y buen denton.es por la zona de alicante??

Si, por la zona de Alicante... Alicante provincia  :D

;)  ;)  ;)  ;D

Ya lo vaticiné yo el día anterior : " tu mañana matas algo bueno seguro "

Felicidades por el bicharraco . íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ cuanto pesó al final ?

P.D : Alvarito , ya se ve que es gordo , acho , que vas a manchar la cámara  ;D
Ese Rafa!!  ;D ;D la verdad es que con las ganas que tenía creo que lo habría sacado hasta de un vaso de agua...  ;D ;D

afoto:

no sabeis la suerte que teneis,con buenas zonas si se disfruta de la pesca,si mas de uno os vinierais aqui a hacer"buceo turistico"porque la pesca sin pescado es imposible,seguro que comprenderiais a los que vivimos en estas costas despobladas

pd:por cierto no veo las fotos...
Farlo, cuando quieras estás invitado a nuestras magníficas zonas repletas de meros y dentones...  :o

Precioso relato francho. Esa pieza bien lo merece.

Lo cierto es que estoy bastante jodido, ya no por la lesión en sí(que es una auténtica birria, una fisura de dos metacarpianos del pie izquierdo), sino porque ésta me ha dejado sin pesca el puente...si es que ...no pue ser..
Pero bueno, lo cierto es que pa estar en mi casa, pues pensé que podríamos salir un ratico al curri con Fran, pero cuando luego vimos el agua no lo dudamos y decidí hacerle de barquero.....lástima que Fran no haya puesto mi cara cuando ascendió a la superficie, tras arponear al dentex, a la voz del "yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu"...me moría de la satisfacción, y de la envidía, como no!!
Me hubiera encantado estar ahí abajo..pero bueno, bastante que lo viví en segunda persona..me vale.

Gracias por preocuparte Fran, espero dar algo de guerra antes de exámenes.

Rafa!!! Si esque si no la mancho no me quedo agusto!! jajajaja. Pesó 3,59 kilates..PRECIOSO!

AFOTO:




« Última modificación: 03 de Mayo de 2007, 09:03:27 am por FMontero »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2007, 09:11:46 am »
Precioso ejemplar, como de costubre. Felicidades por la captura ;)

con buenas zonas si se disfruta de la pesca,si mas de uno os vinierais aqui a hacer"buceo turistico"porque la pesca sin pescado es imposible,seguro que comprenderiais a los que vivimos en estas costas despobladas

Je,je, posiblemente Murcia sea una de las zonas de España con mayor cantidad de pescado, y lo que es mejor, más fácil de pescar ;D

Farlopo: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pescas por Almeria? espro que no, por que si es así, no te imaginas lo lejos que estas de la realidad. 8)

« Última modificación: 03 de Mayo de 2007, 09:33:11 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2007, 09:22:07 am »

con buenas zonas si se disfruta de la pesca,si mas de uno os vinierais aqui a hacer"buceo turistico"porque la pesca sin pescado es imposible,seguro que comprenderiais a los que vivimos en estas costas despobladas

Je,je, posiblemente Murcia sea una de las zonas de España con mayor cantidad de pescado, y lo que es mejor, más fácil de pescar ;D



Claro, claro, por aquí todas sabemos que los dentones en ocasiones se suben solos a la barca cuando vas navegando. Por ejemplo el último que pillaste Alex íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no te acuerdas que fue buscando zona con la sonda en -5m y marcó algo de morralla y de repente saltó un bicho y se subio a la barca en marcha? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡fue impresionante!!! luego ya nos echamos al agua para hacernos la fotosub. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡jjjjjjjjjaaaaaajaaaaajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2007, 09:34:07 am »
Bonito relato,
bonito dentón,
pero sigues siendo,
un peazo cabrón. ;D

PD: por no tirarte más al agua y contarnos tus aventuras, que las desventuras de Alvaro ya las conozco :D :D
 

Desconectado azote

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2007, 09:51:35 am »
Menuda pieza y menudo relato fran!!
Voy a estar los dos días que quedan para el fin de semana pensando en el azul.... menudo mono!!
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2007, 10:53:46 am »
Precioso ejemplar, como de costubre. Felicidades por la captura ;)

con buenas zonas si se disfruta de la pesca,si mas de uno os vinierais aqui a hacer"buceo turistico"porque la pesca sin pescado es imposible,seguro que comprenderiais a los que vivimos en estas costas despobladas

Je,je, posiblemente Murcia sea una de las zonas de España con mayor cantidad de pescado, y lo que es mejor, más fácil de pescar ;D

Farlopo: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pescas por Almeria? espro que no, por que si es así, no te imaginas lo lejos que estas de la realidad. 8)





imagino que estaras de broma no??.... ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2007, 11:17:27 am »

con buenas zonas si se disfruta de la pesca,si mas de uno os vinierais aqui a hacer"buceo turistico"porque la pesca sin pescado es imposible,seguro que comprenderiais a los que vivimos en estas costas despobladas

Je,je, posiblemente Murcia sea una de las zonas de España con mayor cantidad de pescado, y lo que es mejor, más fácil de pescar ;D



Claro, claro, por aquí todas sabemos que los dentones en ocasiones se suben solos a la barca cuando vas navegando. Por ejemplo el último que pillaste Alex íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no te acuerdas que fue buscando zona con la sonda en -5m y marcó algo de morralla y de repente saltó un bicho y se subio a la barca en marcha? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡fue impresionante!!! luego ya nos echamos al agua para hacernos la fotosub. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡jjjjjjjjjaaaaaajaaaaajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

;D ;D
no sabes lo dificil que es ver un denton como ese de fran por la zona y profundidad donde lo sacó. el dia anterior vi uno un pelin mas pequeño y podria contar las ocasiones con los dedos de las manos en que los he visto de ese tamaño por la zona.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2007, 11:43:28 am »
Precioso ejemplar, como de costubre. Felicidades por la captura ;)

con buenas zonas si se disfruta de la pesca,si mas de uno os vinierais aqui a hacer"buceo turistico"porque la pesca sin pescado es imposible,seguro que comprenderiais a los que vivimos en estas costas despobladas

Je,je, posiblemente Murcia sea una de las zonas de España con mayor cantidad de pescado, y lo que es mejor, más fácil de pescar ;D

Farlopo: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pescas por Almeria? espro que no, por que si es así, no te imaginas lo lejos que estas de la realidad. 8)





imagino que estaras de broma no??.... ;D ;D
Para nada, todo el que viene a Murcia flipa con los meracos que hay, son como perros y encima en menos de 20mts. Dentones, imagínate en cualquier punta con mas de 5 mts salta la liebre, como se ha visto en alguna ocasión con un 90 cargado en la primera muesca es suficiente para cepillartelos, son hiper curiosos y confiados. No sacamos más kgs porque respetamos la ley y cuando sacamos uno de 5 nos vamos ;)

Mira a Fran, cada vez que va, se carga uno, que suerte que es de Albacete y no tiene mucho apetito ;D
« Última modificación: 03 de Mayo de 2007, 11:44:28 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2007, 11:52:04 am »
Para nada, todo el que viene a Murcia flipa con los meracos que hay, son como perros y encima en menos de 20mts. Dentones, imagínate en cualquier punta con mas de 5 mts salta la liebre, como se ha visto en alguna ocasión con un 90 cargado en la primera muesca es suficiente para cepillartelos, son hiper curiosos y confiados. No sacamos más kgs porque respetamos la ley y cuando sacamos uno de 5 nos vamos ;)

Mira a Fran, cada vez que va, se carga uno, que suerte que es de Albacete y no tiene mucho apetito ;D

Sí, es verdad. Yo estuve el sábado y me harté de ver meros y corbas. Y los dentones revoloteando por doquier. Al final no pillé nada, por que lo veía todo demasiado fácil.  :-\

Bueno sí, por le camino pillé una porra por no salir de vacío. Ja, ja, ja.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2007, 12:01:59 pm »
Para nada, todo el que viene a Murcia flipa con los meracos que hay, son como perros y encima en menos de 20mts. Dentones, imagínate en cualquier punta con mas de 5 mts salta la liebre, como se ha visto en alguna ocasión con un 90 cargado en la primera muesca es suficiente para cepillartelos, son hiper curiosos y confiados. No sacamos más kgs porque respetamos la ley y cuando sacamos uno de 5 nos vamos ;)

Mira a Fran, cada vez que va, se carga uno, que suerte que es de Albacete y no tiene mucho apetito ;D

Sí, es verdad. Yo estuve el sábado y me harté de ver meros y corbas. Y los dentones revoloteando por doquier. Al final no pillé nada, por que lo veía todo demasiado fácil.  :-\

Bueno sí, por le camino pillé una porra por no salir de vacío. Ja, ja, ja.
Este, este es el que cuando se aburre los mata con un 90 cargado en la primera muesca  ;D ;D ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2007, 12:16:41 pm »
Este, este es el que cuando se aburre los mata con un 90 cargado en la primera muesca  ;D ;D ;D

Si pero tendrías qu ver qué primera muesca... Si lo cargo en la segunda, el fusil se me queda hecho una "U", ja, ja, ja.

Por cierto, íƒÂlex. Ya se lo comenté a Dany: ahora soy incapaz de hacer esperas. Me aburro irremediablemente y no tengo nada de ilusión de que me vaya a entrar nada. Voy a tener que ir al esperólogo a que me mire. Y te lo digo en seriorrrrrrrrrrrrrrrrr. ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2007, 12:17:43 pm »
Tu fijate Farlopo, con la panda de maricones que pululan por la zona imagina como estará la cosa... me lo tienen todo pelaito pelaito... ;D ;D
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Un lila muy oscuro
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2007, 02:16:35 pm »
Fran Mamon! vaya cacharro...dime que colonia usas que provare a ver.....(o cuanto hacia que no te duchabas..me da igual... :D )

Vamos vamos...os quejais de vicio..."que si hay demasiado pescado...que si esta demasiado arriba...." nenazas.... ;D

pd: seguid asi de locos TODOS!
 

Tags: