Autor Tema: equipo para pescasub novato bastante grande  (Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
equipo para pescasub novato bastante grande
« en: 02 de Mayo de 2007, 09:46:55 pm »
tengo un conocido que se quiere inicar en la pesca,el problema es que es algo grande,mide 1,90 y pesca 120 kg,tiene un 48 de pie,que traje le podria buscar para que le fuera bien?e visto cressis talla 6 para hasta una medida de 1,91 y 110kg,alguien sabe si le podria ir bien o alguien conoce alguno mas grande,y las aletas e visto y el numero mas grande son del 48,por lo que puede que le vayan cortas,alguien sabe alguna solucion?
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: equipo para pescasub novato bastante grande
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2007, 09:44:52 am »
Para lo del traje puedes preguntarle a mixsub, ademas como esta en España en dos dias te llega ,en cuanto a lo de las aletas mas chungo me acuerdo que dessault tiene aletas regulables , de todas maneras ese tio se va a tener que meter mas plomo como el titanic ,venga un saludo y espero haberte hechado un cable.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: equipo para pescasub novato bastante grande
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2007, 10:01:05 am »
Bueno Farlopo por lo del traje creo no seria problemas yo mido 1,96 y me pongo el Omer Dalak talla 6 no peso los 120 kilos pero estare en los 100 y algo.. el traje me queda un poquito olgado en la parte de los brazos, pecho, barriga y eso ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: equipo para pescasub novato bastante grande
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2007, 10:07:22 am »
Hola de talla xxxxxl soy un experto!!  1,85 150kg jejeje 46-esparramao de pie
vamos lo tengo todo

solucion para el traje: a medida, marea y otras marcas lo hacen sin problema alguno.
yo me lo hice en barcelona con cremallera( no soy nada friolero ejeje).

solucion aletas: calzante spetton abierto, yo lo tengo y va muy muy bien, y puedes poner las palas que quieras plastico,carbono, lluis de X-fins me los consiguio y estoy encantado!

un saludo
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: equipo para pescasub novato bastante grande
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2007, 11:01:05 am »
tengo un conocido que se quiere inicar en la pesca,el problema es que es algo grande,mide 1,90 y pesca 120 kg,tiene un 48 de pie,que traje le podria buscar para que le fuera bien?e visto cressis talla 6 para hasta una medida de 1,91 y 110kg,alguien sabe si le podria ir bien o alguien conoce alguno mas grande,y las aletas e visto y el numero mas grande son del 48,por lo que puede que le vayan cortas,alguien sabe alguna solucion?
Si, el cressi se adapta muy bien. También el effesub camu.
 

Desconectado CASTROSUB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: equipo para pescasub novato bastante grande
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2007, 12:04:01 am »
De omer, cressi, effesub,imersion,picasso y spetton lo mas grande que fabrican en trajes es la 6 y aletas la mayor es la 46-48.

Lo que puede hacer tu amigo(lo que conlleva cierto riesgo) es intentar con un traje con neopreno muy elastico tipo tecnica de cressi, camu de effesub o ghost de picasso, este ultimo da la posibilidad de traje a medida pero se va de precio.Yo te diria que se provara alguno de estos trajes talla 6 de algun amigo para ver la sensacion y no arriesgarse.Tengo un compañero de pesca con 1,90 cm de altura y 105 kg a veces 110kg y pesca con la 6.
Lo dicho, yo provaria antes de hacer la compra.
Si no da resultado la prueva solo queda traje a medida.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: equipo para pescasub novato bastante grande
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2007, 12:36:51 am »
Yo soy talla Vaca tambien y olvidate de un traje standard.
Yo probe los talla 6 de Spetton y casi le meto tijera para poder salir y no morir asfixiado.

Las aletas dependera de la morfologia del pie si tiene mucho arco, (empeine) tambien estara jodido encontrar calzantes cerrados.
Los abiertos le puede servir, pero las hebillas son un iman para las cuerdas en el agua y se la pasara enganchado todo el dia con la cuerda de la boya, etc.

Ivan
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: equipo para pescasub novato bastante grande
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2007, 03:43:01 pm »
yo llevo el calzante abierto de spetton, y si se me enganchaba al principio, pero se solventa con un pequeño flotador en la cuerda de la boya, para que siempre este flotando la cuerda,  yo desde luego estoy contentisimo con el calzante abierto, facil de poner, no se suelta y me olvido de pasar apretones en el empeine del pie.

un saludo.
 

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
Re: equipo para pescasub novato bastante grande
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2007, 04:21:16 pm »
con eses pies ya no necesita aletas.......
 

Tags: