Autor Tema: Sistemas anti-arrastre  (Leído 3098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Sistemas anti-arrastre
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2007, 09:13:43 am »
Pero vamos, que eso no lo respeta "ni el Tato"  :D

No lo respeta nadie al igual que no se respetan tantísimas otras cosas, pero estar está prohibido.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Sistemas anti-arrastre
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2007, 10:30:35 am »
Yo algun día seré un arrecife artificial, y seguramente a alguno de vosotros tambien os gustará la idea.

http://www.eternalreefs.com/

Pero a mi que no me metan en un huevo como los que salen en la pagina, yo quiero algo tocho para joder a los arrastreros despues de muerto.
 

Izand

  • Visitante
Re: Sistemas anti-arrastre
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2007, 10:46:24 am »
Yo algun día seré un arrecife artificial, y seguramente a alguno de vosotros tambien os gustará la idea.

http://www.eternalreefs.com/

Pero a mi que no me metan en un huevo como los que salen en la pagina, yo quiero algo tocho para joder a los arrastreros despues de muerto.

Me pregunto de dónde sacáis esos enlaces  :o
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Sistemas anti-arrastre
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2007, 10:47:09 am »
y tanto macho.....me estaba preguntando eso ahora mismito..... ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Sistemas anti-arrastre
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2007, 11:10:48 am »

Me pregunto de dónde sacáis esos enlaces  :o


El año pasado falleció un buceador de mi club y hablando salió el tema, alguien lo había visto en un documental.
Yo no tengo planes a tan largo plazo, pero la verdad es que la idea mola.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sistemas anti-arrastre
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2007, 01:18:04 pm »
Pero es una página extranjera. Creo que en España está prohibido tirar las cenizas al mar. Ni te digo lo que debe ser tirar un pedrolo como ese.


Escuchando: Dover - Let me out
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Sistemas anti-arrastre
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2007, 01:28:13 pm »
tirar las cenizas al mar....prohibido??no se.... no creo.......se de mucha gente que lo ha hecho.....


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Sistemas anti-arrastre
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2007, 02:18:55 pm »
tirar las cenizas al mar....prohibido??no se.... no creo.......se de mucha gente que lo ha hecho.....

Corvina, que mucha gente haga algo no quiere decir que no este prohibido, yo mismo supero de vez en cuando los 120km/h por autopista y esta prohibido.

Tirar las cenizas de un difunto al mar es otro ejemplo de una practica habitual pero que actualmente esta prohibidono, eso si, desde hace no mucho tiempo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sistemas anti-arrastre
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2007, 02:30:44 pm »
estara curioso dejar en el testamento que tus cenizas las metan en el hormigón de los antiarrastres... para pasar la eternidad jodiendolos  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Sistemas anti-arrastre
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2007, 02:54:01 pm »
tirar las cenizas al mar....prohibido??no se.... no creo.......se de mucha gente que lo ha hecho.....

Corvina, que mucha gente haga algo no quiere decir que no este prohibido, yo mismo supero de vez en cuando los 120km/h por autopista y esta prohibido.

Tirar las cenizas de un difunto al mar es otro ejemplo de una practica habitual pero que actualmente esta prohibidono, eso si, desde hace no mucho tiempo.



tienes toda la razon en tus argumentos......no sabia que estaba prohibido.....ya lo sabemos.... :) :)
y gracias.....


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Sistemas anti-arrastre
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2007, 03:51:48 pm »
Pues yo ya giré instrucciones de que mis cenizas se tiren al mar....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Sistemas anti-arrastre
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2007, 03:58:50 pm »
tirar las cenizas al mar....prohibido??no se.... no creo.......se de mucha gente que lo ha hecho.....

Corvina, que mucha gente haga algo no quiere decir que no este prohibido, yo mismo supero de vez en cuando los 120km/h por autopista y esta prohibido.

Tirar las cenizas de un difunto al mar es otro ejemplo de una practica habitual pero que actualmente esta prohibidono, eso si, desde hace no mucho tiempo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y por qué está prohibido? En ésta m.... de sociedad se está empezando a prohibir demasiado íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no os parece?
 O aún no han encontrado la forma de sacarle pasta, como en la web esa.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sistemas anti-arrastre
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2007, 05:44:42 pm »
La verdad es que es algo que no entiendo. Creo que tiene que ver con que los restos deben estar en un sitio catalogado como para poder tenerlos. Es decir, por mucho que quieras, no te pueden enterrar en el jardin de casa. Pero, yo ya tengo elegido un sitio y es una playa. Uno de los lugares con el fondo más bello. Un lugar en donde tengo de los mejores recuerdos de mi vida, tanto dentro como fuera del agua. Y es el lugar en donde conocí (y me ligué) a mi actual mujer. Todos los que me quieren ya saben donde quiero estar... y me da exactamente igual lo que diga la ley. Que me multen  ;D
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: