Autor Tema: semirrigida narwhal y todoterreno  (Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
semirrigida narwhal y todoterreno
« en: 03 de Mayo de 2007, 06:16:57 pm »
pues vendo una semi n arwhal 360 con un tohasu de 25 cv de 2t con remolque incluido, toda la documentación en regla, es algo antigua pero se encuentra en perfecto estado de fundionamiento, tiene tres pequeños pinchazos en una banda pero fuerno reparados y se quedo genial sin perder nada de aire, no esta despegada por ningun lado y nunca ha sido neecesario realizarle ninguna otra reparación, el casco esta en muy buen estado y el remolque también, el precio es de 2500 euros.

Tambien vendo mi todoterreno, de la marca Isuzu, modelo trooper,  de gasoil, 70 CV 2300 de motor, la bateria es completamente nueva, y las ruedas se encuentran en muy buen estado, la correa le fue cambiada hace poco tambien, la rductora le funciona perfectamente permitiendote sacar el barco de sitios muy complicados, el coche es del año 87 creo y tiene 235.000 kms, pero va genial  y no da ningún problema. Tienen  bola de remooque homologada. El precio es de 1800 euros. tanto en el coche ocmo en la embarcación el precio es mas los gastos de transferencia. Se pueden ver y provar en íƒÂguilas ( Murcia). Mi tlf es el 660091607. Paco.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: semirrigida narwhal y todoterreno
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2007, 09:53:19 pm »
pon alguna fotillo,  ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: semirrigida narwhal y todoterreno
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2007, 07:45:23 pm »
hola mandame alguna foto del coche, un saludo.
www.abyss-sub.com
 

Tags: