Autor Tema: salinidad  (Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: salinidad
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2007, 01:02:35 pm »
Pues eso mismo he notado yo ,para una vez (en el pasado puente antes de semana santa) que voy al mediterraneo y habiendo estado 3 meses sin meterme aqui salvo 2 dias ( osea condicion fisica muy escasa) pues fuimos a granada de intensivo ,2 dias y medio de pesca= 5 salidas de pesca y increiblemente ,hacia buenas apneas ,y baje pues lo que aqui nunca he bajado unos 18 (y porque no habia mas. La verdad ,no se porque sera ,pero cuesta menos bajar por alli ( ahora ya lo puedo decir tras vivirlo)

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: salinidad
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2007, 12:20:55 am »
bueno juanillo. al final me metí con otro nik y al carajo. me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.
espero poder devolverte pronto la visita, a ver qué coño hay en galicia a 25 metros!!!???
lo de la salinidad me parece una mariconada. la gente que te ha contestado tiene razón, agua clara, calentita, y un buen maestro!! ja ja ja!!!
un abrazo!!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: salinidad
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2007, 08:07:06 am »
bueno juanillo. al final me metí con otro nik y al carajo. me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.
espero poder devolverte pronto la visita, a ver qué coño hay en galicia a 25 metros!!!???
lo de la salinidad me parece una mariconada. la gente que te ha contestado tiene razón, agua clara, calentita, y un buen maestro!! ja ja ja!!!
un abrazo!!


sobre todo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡un muy buen maestro!!! no cabe duda, eso no lo dudo en ningún momento, da gusto tener amigos así

saludos y espero verte pronto

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: salinidad
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2007, 12:10:57 pm »
Yo tengo muchos amigos que han pescado aqui conmigo del mediterraneo que pescan alli a 35 metros...algunos en el estrecho y aqui no los vi bajar mas de 20 metros...encambio aqui tengo amigos que se ponen en los 30 sin problemas...no quiero imaginar donde se pondrian en el mediterraneo.

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: salinidad
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2007, 12:49:46 am »
Yo tengo muchos amigos que han pescado aqui conmigo del mediterraneo que pescan alli a 35 metros...algunos en el estrecho y aqui no los vi bajar mas de 20 metros...encambio aqui tengo amigos que se ponen en los 30 sin problemas...no quiero imaginar donde se pondrian en el mediterraneo.

Un saludo.

Fabian ;)
oye!!! y qué ven tus amigos por ahí a 30 metros??? qué se pesca??? cuenta cuenta!!! estoy muy interesado, pues tengo inteciones d pasar por ahí. un saludo y gracias
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: salinidad
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2007, 12:52:38 am »
Yo tengo muchos amigos que han pescado aqui conmigo del mediterraneo que pescan alli a 35 metros...algunos en el estrecho y aqui no los vi bajar mas de 20 metros...encambio aqui tengo amigos que se ponen en los 30 sin problemas...no quiero imaginar donde se pondrian en el mediterraneo.

Un saludo.

Fabian ;)

 Oye Fabi, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y qué coño hay a esa profundidad?  :o
 Igual hay meros y todo  ???
 Es lo mismo, estoy pensando que no quiero saberlo, porque nunca lo voy a ver  :D


 Oye Fabi, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y aquí qué coño hay a 30 metros? Igual hay meros y de todo :o
 Es igual, yo nunca lo sabré  :D
 

Tags: