Autor Tema: Video DIVx 352 MB LEGAL en Emule  (Leído 3405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Video DIVx 352 MB LEGAL en Emule
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2005, 03:24:39 pm »
Pues yo tengo de hace mas de un año un vídeo de 57:43 minutos de duración que tambien es una promoción de Totem-Polosub (este no es gimansub) y es una pasada de claridad de imagen y buenas maneras en el agua.  :wink:
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Video DIVx 352 MB LEGAL en Emule
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2005, 04:33:22 pm »
Davinci, a mi también me pasa iguial, me dice que nos se puede mostrar la página. :sad:

David.
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Video DIVx 352 MB LEGAL en Emule
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2005, 05:36:15 pm »
Es un video corto, la imagen es bastante buena, el sonido algo deficiente, pero es lo de menos ya que no hay comentarios.
Se pescan sargos, una lubina y una dorada. Se ven otras especies.
En general bien pero al ser tan corto se podría haber evitado su compresión.
Saludos
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Video DIVx 352 MB LEGAL en Emule
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2005, 06:09:25 pm »
gracias por el video ^^ no estaria de mas..pone, si sabeis alguno parecio de libre descarga ^^
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Video DIVx 352 MB LEGAL en Emule
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2005, 09:22:14 pm »
Entretenido, no salen grandes piezas pero no está nada mal.

Puede ser una buena iniciativa, pero habría que ver si les sale rentable dstribirlo así libremente.

 :wink:
Ricardo
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Video DIVx 352 MB LEGAL en Emule
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2005, 09:40:22 pm »
Yo tengo entendido que los que se han emitido por TV en abierto se pueden bajar legalmente (como los de jara y sedal), de todas formas mejor que alguien lo confirme.
Saludos.
 

Izand

  • Visitante
Video DIVx 352 MB LEGAL en Emule
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2005, 08:01:21 am »
En el eMule hay unos videos de Jara y Sedal, los cuales SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ es legal bajárselos. Hay dos razones de esto: son en abierto, y sobre todo, porque se le pidio expresamente a TVE si se podían digitalizar y "distribuir". Se les "pidió permiso" a priori para hacer una rueda entre los componentes de una lista de correo de pesca submarina (Cazasub-L).

Yo me he bajado algún video comercial de eMule (Pesca extrema en Gabón, La Lubina de Normandía, etc), pero porque tengo los originales en VHS. Y sinceramente, me valía más la pena bajarmelos de la red, que comprarme la tarjeta de video, ponerme a digitalizar, hacer pruebas de codecs... etc etc etc.

Chicos, recordad que otros usos pueden ser ilegales, y hacen mucho daño a todos los productores de videos de pesca. Cuantos más videos y DVDs compremos, más videos y DVDs nuevos saldrán  :twisted:

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Video DIVx 352 MB LEGAL en Emule
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2005, 03:57:37 pm »
Ya he visto el video, me ha gustado. Da entender de forma muy clarificadora que ver dentones no es lo mismo que pescarlos y que es un tipo de pesca que requiere de mucha tecnica, paciencia y qualidades fisicas.

Una puntualizacion Izland sobre la primera razon en cuanto a legalidad de los videos de Jara i Sedal del emule.  Aunque dichos reportajes se emitieran en abiarto eso no significa que los pudieramos distribuir nosotros por el emule. No se puede hacer con ningun contenido de la TV, en abierto o no. En este caso si que es cierto que dieron su permiso y por tanto se pudo hacer la "rueda". No se si dieron permiso para mas cosas, supondremos que si.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Video DIVx 352 MB LEGAL en Emule
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2005, 03:41:22 pm »
Cita de: "Marc M"
Una puntualizacion Izland sobre la primera razon en cuanto a legalidad de los videos de Jara i Sedal del emule.  Aunque dichos reportajes se emitieran en abiarto eso no significa que los pudieramos distribuir nosotros por el emule. No se puede hacer con ningun contenido de la TV, en abierto o no. En este caso si que es cierto que dieron su permiso y por tanto se pudo hacer la "rueda". No se si dieron permiso para mas cosas, supondremos que si.


Totalmente de acuerdo con Marc. :!:  :!:  :!:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: