Autor Tema: GOMAS PARA LEíƒâ€˜O  (Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
GOMAS PARA LEíƒâ€˜O
« en: 05 de Mayo de 2007, 10:01:45 pm »
hola a todos....mi amigo QUATTRO y yo nos estamos pensando seriamente en fabricarnos un leño.bueno.....en verdad los fabricara el y yo mientras le hare compañia porque el que maneja bien el bricolaje es el.hasta quiere hacer el mecanismo de disparo con inox y su botella de argon para soldar......esta medio pirao..... ;D ;D
pues la duda que nos asalta es el tema de las gomas y de la posicion en el madero.me explico....el fusil seria de dos gomas y......
1)en caso de poner dos agujeros paralelo....imagino que la goma larga iria en el agujero mas arriba del cabezal y la goma corta en el agujero mas pegado hacia atras (hacia la culata) no? en ese caso la goma larga en que muesca se pondria en la primera (mas cercana al cabezal) o en la segunda(mas cercana a la culata)??
2)en caso de poner un agujero un poco mas alto que otro.....el agujero mas arriba iria mas pegado al cabezal no? y el agujero mas bajo iria mas para atras (el que esta mas cerca de la culata) no? en este caso.....la goma larga y la corta en que agujeros irian respectivamente?? y donde se engancharia cada una de esas gomas (en que muescas)??

espero haberme explicado bien.....jejeje y a ver si alguien nos aclara estas dudas
por cierto.....ya que estamos que aconsejais....agujeros paralelos o uno mas alto que otro....??

gracias de nuevo gente....!!! :) :)


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado QUATTRO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re: GOMAS PARA LEíƒâ€˜O
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2007, 10:09:33 pm »
en la escuela le quedó "la redacción", no se lo tengáis en cuenta.

Corvi...no se yo si pa este verano lo tendremos, queda mu poquito pa irnos a la playa y me dejo en Cartagena el MOSTER GARAJE.

Pero bueno, hasta que no tengamos todos los datos no empezamos.
Ahora estoy dándole vueltas a lo de las barillas. a ver como le hacemos el enganche, si puedo soldarle una "uñita" con un Tugstenos especial para INOX. que ya me he pillado, te lo enseñaré.

Compainers Team......(Cabo de Palos)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GOMAS PARA LEíƒâ€˜O
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2007, 10:39:03 pm »
Mirate fotos de leños porque por aqui hay la tira de ellas. Metete en paginas de quien fabrica y ya veras como ves información para aburrirte. Nos vemos.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: GOMAS PARA LEíƒâ€˜O
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2007, 11:11:34 pm »
Llamemos A1 al agujero más a la punta del cabezal y, A2 al otro.
Llamemos M1 a la primera muesca (la más cercana al cabezal) y M2 a la segunda muesca (la más cercana al disparador).

La configuración típica es:
A1-M1 (goma corta)
A2-M2 (goma larga)
« Última modificación: 05 de Mayo de 2007, 11:11:55 pm por tiburonsaciado »
 

Tags: