Autor Tema: Domingueros Splinters al ataque!!!  (Leído 3188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2007, 05:00:27 pm »
perdi una varilla nueva >:( pero bueno, me gusta pescar y no me importa si se da;a el material por un pez ;)

El domingo vi por primera vez los famosos guasinucos, y que guasinucos, :o :o no me atrevo a poner peso, aunque eran realmente grandes, :o  desisti antes de ocasionar un accidente por mi mala condicion fisica, :'(
Saludos

Así se habla muchachón... si están ahí dale sin que te duela el material... por cierto, un guasinuco del mismo tamaño que un sábalo te destrozaría la flecha con mayor facilidad si no le das un buen tiro. Vuelve al sitio donde los viste y comienza haciendo esperas en la parte más baja, a lo mejor suben y no tienes que arriesgar en apneas más profundas para ti. Dile al cubano que se lleve el CYRANO que ese seguro le hace algo más que sacarle las escamas  ;) Saludos y suerte.
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

LucasS

  • Visitante
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2007, 07:29:25 pm »
perdi una varilla nueva >:( pero bueno, me gusta pescar y no me importa si se da;a el material por un pez ;)

El domingo vi por primera vez los famosos guasinucos, y que guasinucos, :o :o no me atrevo a poner peso, aunque eran realmente grandes, :o  desisti antes de ocasionar un accidente por mi mala condicion fisica, :'(
Saludos

Así se habla muchachón... si están ahí dale sin que te duela el material... por cierto, un guasinuco del mismo tamaño que un sábalo te destrozaría la flecha con mayor facilidad si no le das un buen tiro. Vuelve al sitio donde los viste y comienza haciendo esperas en la parte más baja, a lo mejor suben y no tienes que arriesgar en apneas más profundas para ti. Dile al cubano que se lleve el CYRANO que ese seguro le hace algo más que sacarle las escamas  ;) Saludos y suerte.

Mañana voy por el vecindario a ver si me salen a saludar los guasinucos :D :D

En cuanto a el cubano, pues ese cyrano esta en Cuba y el ya no pesca, se dedica a hacer snorkel ;D, eso es lo que pasa cuando estas en la oscuridad :D :D

Saludos
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Domingueros Splinters al ataque!!!
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2007, 01:54:46 pm »
Buena pesca felicidades a esa vieja aca le dicen lora a las ballestas cuches muy buenos, lastima la de pelarlos que cuesta.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: