Autor Tema: Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña  (Leído 8445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2005, 05:08:30 pm »
Buenas atrac!,como bien dices los Pargos los pillamos unas cuantas millas mar adentro,y a mucha agua,en bajos,pero a muchisima agua.Pero los Dentones no,esos los que yo se estan pegados a la costa,y los controlo por una cosa,me contaron varios profesionales donde los pillaban.Y os podeis quedar muy sorprendidos si sabeis las zonas donde los pillan los profesionales.Nada de mar adentro,mas bien lo contrario.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

coruness

  • Visitante
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2005, 07:18:08 pm »
yo no he dicho que no los halla pero la verdad no conozco a nadie que los halla visto y en la lonja la verdad que he estado unas cuantas veces y solo en un par de acasiones los he visto y la verdad no eran muy apreciados por algo sera,pero bueno los que no sabemos pescar es lo que nos queda aprender de los maestros,los dentones deben ser como las meigas ke habelas hailas :wink:
un saludo y buena pesca!!
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2005, 07:27:42 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡No sabeis cómo me alegra leeros!  :D  :D  :D Hace ya varios años que ví un par de bichos que yo hubiera jurado que eran dentones, pero...no podía ser en Coruña y grandecitos  8-O  8-O . Bueno, algo parecido me pasó hace un par de veranos con las doradas, que ví una en un arenal en verano y al día siguioente fueron a buscarlas y no estaban, y parecía que yo había bebido antes de salir a pescar... :oops: Menos mal que luego... han ido cayendo en algunas manos, y espero que este verano, ataquemos a los dentones también. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Mariquita el que le tire a uno demenos de kilo! :wink:
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2005, 04:18:15 pm »
No, si al final resulta que va a haber alguno... ja, ja, ja.  Hombre, también podía ser que a Asturias pasaran por tierra,  o que al llegar a Cedeira, sabiendo lo que se cuece por allí, rodearan millas adentro y se alejaran de la costa...  :lol:

  No, ahora en serio.  Leyendo vuestros mensajes recuerdo con gracia lo que nos ocurrió aquí hace unos años.  Cuando alguien empezó a verlos, se lo tuvo calladito tooooodo lo que pudo, normal.  Y la inmensa mayoría de pescatas no se ponían a buscarlos (porque hay que buscarlos bien, si no, no aparecen, coruness !!) andábamos liados con otro tipo de pesca.  Es más, la mayor parte de nosotros no se puso a ellos hasta que un día, por casualidad, se nos cruzaron por delante.  Entonces, "íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ coño, pues era verdad !".  A partir de ahí, y buscándolos, empezaron a "florecer" por muchos sitios.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Cuántas veces los tendríamos al lado sin enterarnos!.  Pero la buena vida ya se les acabó, al menos por aquí.  Por Galicia dependerá de vosotros...

   Ah!, una última cosa: que este hecho nos haga reflexionar antes de hacer ninguna aseveración categórica.  Si yo veo con toda claridad "algo", puedo asegurar sin miedo a equivocarme que "haberlo, haylo".  Si nunca lo he visto, no puedo asegurar que  "no lo hay".  A lo más que puedo llegar es a decir "yo no lo veo".  Hasta ahí. No más.

   La cara que se nos quedó más de una vez al salir del agua y decir "hoy no hay ni un puto pez", y luego ver salir a algún figura con el pincha cargado hasta los huevos...  hace ya mucho que suelo ser más "prudente" a la hora de hacer ninguna aseveración de este tipo...

   Un saludo.

   Javi.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2005, 11:07:40 am »
Dentones???.... jejeje... habeilos hailos.. encontrailos...

totalmente de acuerdo con Umberto/Javi.

saludos. Oscar :wink:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2005, 03:09:12 pm »
Nuevo dentón capturado en CORUíƒâ€˜A.

Es distinto que el primero, si os fijais la foto es ligeramente distinta !!



 :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2005, 07:06:00 pm »
Jajajaajajaja,muy bueno Fernando.... :lol:  :lol:  :lol: .Chicoooooo,dile a tus colegas que esperen ahi un ratillo que vamos ahora.....jua ju jua. 8)

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Josesubmar

  • Visitante
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2005, 10:30:53 pm »
Jajajajajajajaja, me parto Fernándo, jajajajajaja....buenisimo :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2005, 05:06:05 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quereís dentones a poca agua? Pos nada , me llamaís un dia, y os venís, y os digo por dónde aparecen.. Conozco una zona de dentones en verano... (entre 7 y 12 metros máximo).. Un sitio de arena y piedra plana... A ver si alguien me los pilla, que los veo en verano, y no hay manera.. putos dentosssssssssssssssssssss de bolonia que se mantienen a 8 metros hagas lo que hagas!!! Ah! y no son de dos kilos...He visto alguno que rondaría los 6 - 7 kilos fijo ! Necesito más apnea, y un par de piedras pa esconderme y que no me vean!!!  :x
El único que se sacó, fue a 80 cm de profundidad y 40 metros de la playa, y lo cojió mi sobrino en su primer dia de pesca ! Eso si, dos metros de visiblidad, y un dentón agilipollado, lo cual es raro, raro, raro...!
Dentón cojido a 80 cm de agua y 40 metros de la playa.. 6 kilitos!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2005, 05:19:10 pm »
icon2_11   joerrrrrrrrr, un poco mas y lo clava sin bajarse del coche je, je
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2005, 05:44:45 pm »
jajaja ya ves..el famoso, denton de lokosub (eso, si es empezar bien )  :twisted: yo he visto..2 dentones, en mi vida (almenos, que los he reconocio) y estaba, a menos de 5 metros(rarow rarow) y na..serian, de kilo o kilo y medio (pero vamos, si llego a pillar, seria el mas feliz del mon) y a mi hermano..le salio, uno de 3 kilos u por hay..con 2 metros de agua  :twisted:
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2005, 08:26:45 am »
que bonitoooo!!!!!! :D  es una suerte porder pescar en un sitio con tanta variedad de pescados como el estrecho, espero no tardar muxo en en ir de pesca por esa zona  :D
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2005, 09:37:42 am »
cutre, hay que ponerle más imaginación:

dentón de 6kg pescado a 22m tras una larga espera de por lo menos por lo menos 2:00 min. trabajito fino, fino,....
 :wink:  :wink:  :wink:

contandolo así ahora más de uno estaría ahora comiendose las uñas jajajajaja :D  :D  :D  :D  :D  :D  

bonito dentón si señor, enhorabuena 8)
Ricardo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2005, 03:09:24 pm »
Felicidades por el Denton.Que bonitos son los muy cabritos!!!.

Un saludo chicos.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Dentón 2kg pescado en la ria de Coruña
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2005, 03:31:45 pm »
Pos yo he cojido uno en la zona de ferrol, (peke de casi kilo pero lo pille por asombro de verlos), y ese dia vi alguno mas. Para ser sincero, ese dia los veria cualkiera, ya que estaban en una zona q si hubiera carreteras en el mar, seria una autopista.  Vamos, q de escondidos y dificiles de ver ,en este caso, na da na :wink: .  No obstante me consta q fue un hecho puntual, y por lo q se de gente de la zona es 99% improbable que se repita.   Q los hay? pos parece ser q haberlos haylos, pero tb se vio un peregrino (o algo asi)por la zona y de esos si q no hay :wink: (en esto si espero no colarme pq menudo susto..jejeje :D  :D ).
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Tags: