Autor Tema: Pescas este finde  (Leído 2429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Pescas este finde
« en: 22 de Febrero de 2005, 08:41:32 am »
Hola a todos !!!

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Qué tal se ha dado este finde por el sector Mediterráneo ?. Nosotros fuimos a echar una pesquerita por San Pedro del Pinatar: agua con 7-8 metros de visibilidad, a 10 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- (según el barco), y con un fuerte viento de poniente (terral). Resultado: 3 sargos entre 3..... y es que no había na de na !!!

Espero que alguno de vosotros haya sacado algo mejor, porque si no  :roll:

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescas este finde
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2005, 09:40:29 am »
Pues yo que suelo pescar en el Mediterráneo, este finde me fui al Norte, para visitar a la familia. En Bilbao hacía un maretón de la leche, aún así me metí (mal hecho). El agua estaba chocolate y unas olas del copón. Despúes de pillar un mareo de cojones y de vomitar un par de veces, me salí. Pillé un par de buenos sargos que no me sirvieron de consuelo.

En cambio mi compañero en el mediterráneo sacó un mero de 5.5kg. Y otros  dos amigos sacaron dos lubinas de 3.5kg, un breado de 3kg (menudo bicho) y tres dentones 2.5kg, 2kg y 1kg.

Así que resulta que cuando me subo al Norte. Se pone mal en Norte y bien en el Sur. Menuda suerte la mía :(
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Pescas este finde
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2005, 10:10:01 am »
Yo tengo un resfriado encima de cojon... llevo como dos meses con sinusitis y con resfriados que vienen y se van. Es decir que llevo como desde finales de Noviembre sin catar el agua, pero es que en mi estado no me atrevo porque todavia me pondre peor!!!!! un infierno este invierno para mi!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos
Nico.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Pescas este finde
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2005, 10:27:58 am »
yo estube el sábado, tres horas perdimos una lubina clavada y cojimos un sargo mediano, muy poquito pescado y el agua bastante fria
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Pescas este finde
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2005, 11:31:38 am »


Esto que se aprecia en la foto es un abadejo , no me podia hacercar mas a las rocas ... para verse de más cerca.. lo pillé el domingo , ví otro más gordo pero no huvo suerte
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Pescas este finde
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2005, 01:57:56 pm »
puessss...yo ando con la gripe  :lol: y mas  o menos como nicjua..eso si, yo me llegao a meter, cuando estao mas mejor y sin fiebre  :D
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Pescas este finde
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2005, 03:55:19 pm »
No tienes otra foto mejor Fran? eso no sabemos si es un abadejo o una piedra jajajajajaja. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Izand

  • Visitante
Pescas este finde
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2005, 04:06:28 pm »
Yeah !!!. Felicidades socio, se aprecia perfectamente que es un abadejo (esa cola cuadrada y demás!!! ). Pero ya puestos, cúrrate una descripción de cómo lo pillaste y demás... Así nos pones los dientes largos.....

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Pescas este finde
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2005, 06:53:31 pm »
Para mi lo mejor del finde ha sido poder probar de una vez las CT 85, que por cierto me han gustado mucho, para mi, de verdad que mejor de lo que me esperaba.
Por lo demas, pues bastante bien, agua buena y el resultado que comenta Dentex algo mas arriba :wink: (entre cuatro, pero lo bueno es que todos clavamos algo, a mi toco un denton).
Un saludo. Dany
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Pescas este finde
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2005, 10:59:15 pm »
Pues lo pillé en la entrada de una cueva , el caso es q ví otro de unos 4 kilos , y estaba por hay fuera merodeando , le hice una espera y me entraba pero al final hice un movimiento brusco y salio por aletas XD
 

Tags: