Autor Tema: Que tipo de hebilla preferimos:íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Convencional ó marsellesa?  (Leído 2385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Si es que lo que yo creo que es realmente importante es el tipo de goma pero no tanto el tipo de cierre. Yo era muy reticente al de cocodrilo de inox, pero una vez probado porque un dia se me olvido el marselles, ya me lo he dejado como titular.

Ademas da lo mismo si el traje es de 3-5-8mm que siempre te lo ajustas bien, con los agujeros eso no siempre pasa asi.

Saludos. Dany.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Yo no le veo todos los "problemas" de ajuste al cinturón convencional.... Me lo pongo casi sin mirar y lo ajusto una sola vez. Además, cuando toca "evacuar" en el agua es mucho más cómodo; lo aflojas lo suficiente para subirlo hasta el pecho, levantas la chaqueta, bajas el pantalón (y la tanga de piel de leopardo  :D 8)) y listo. Luego te lo vuelves a poner como si nada...
Tengo dos marcas; Omer y Spora y con los dos me va igual de bien.  :)
A ver Marco, cuando te pones el traje a culo pajarero, como los hombres :D,te garantizo que es mucho más cómodo,salvo que tengas problemas de carga  ;D que en ese caso la tanga lo mantiene quieto y centrado :D :D
Saludos compañero. ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Yo no le veo todos los "problemas" de ajuste al cinturón convencional.... Me lo pongo casi sin mirar y lo ajusto una sola vez. Además, cuando toca "evacuar" en el agua es mucho más cómodo; lo aflojas lo suficiente para subirlo hasta el pecho, levantas la chaqueta, bajas el pantalón (y la tanga de piel de leopardo  :D 8)) y listo. Luego te lo vuelves a poner como si nada...
Tengo dos marcas; Omer y Spora y con los dos me va igual de bien.  :)
A ver Marco, cuando te pones el traje a culo pajarero, como los hombres :D,te garantizo que es mucho más cómodo,salvo que tengas problemas de carga  ;D que en ese caso la tanga lo mantiene quieto y centrado :D :D
Saludos compañero. ;)

La única razón (para envidia tuya y de otros muchos) es que cuando termino de pescar, me quito el traje dentro del mar, lo enjuago bien, me enjuago el cilindrín y hago la travesía de regreso al puerto en traje de baño  8). En América todavía no hacemos "desnudismo" como en el "Viejo Continente"  ::). Hay más vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza por aquí....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Yo no le veo todos los "problemas" de ajuste al cinturón convencional.... Me lo pongo casi sin mirar y lo ajusto una sola vez. Además, cuando toca "evacuar" en el agua es mucho más cómodo; lo aflojas lo suficiente para subirlo hasta el pecho, levantas la chaqueta, bajas el pantalón (y la tanga de piel de leopardo  :D 8)) y listo. Luego te lo vuelves a poner como si nada...
Tengo dos marcas; Omer y Spora y con los dos me va igual de bien.  :)
A ver Marco, cuando te pones el traje a culo pajarero, como los hombres :D,te garantizo que es mucho más cómodo,salvo que tengas problemas de carga  ;D que en ese caso la tanga lo mantiene quieto y centrado :D :D
Saludos compañero. ;)

La única razón (para envidia tuya y de otros muchos) es que cuando termino de pescar, me quito el traje dentro del mar, lo enjuago bien, me enjuago el cilindrín y hago la travesía de regreso al puerto en traje de baño  8). En América todavía no hacemos "desnudismo" como en el "Viejo Continente"  ::). Hay más vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza por aquí....  ::)

O menos que enseñar  :D :D :D :D

Jesús
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Yo no le veo todos los "problemas" de ajuste al cinturón convencional.... Me lo pongo casi sin mirar y lo ajusto una sola vez. Además, cuando toca "evacuar" en el agua es mucho más cómodo; lo aflojas lo suficiente para subirlo hasta el pecho, levantas la chaqueta, bajas el pantalón (y la tanga de piel de leopardo  :D 8)) y listo. Luego te lo vuelves a poner como si nada...
Tengo dos marcas; Omer y Spora y con los dos me va igual de bien.  :)
A ver Marco, cuando te pones el traje a culo pajarero, como los hombres :D,te garantizo que es mucho más cómodo,salvo que tengas problemas de carga  ;D que en ese caso la tanga lo mantiene quieto y centrado :D :D
Saludos compañero. ;)

La única razón (para envidia tuya y de otros muchos) es que cuando termino de pescar, me quito el traje dentro del mar, lo enjuago bien, me enjuago el cilindrín y hago la travesía de regreso al puerto en traje de baño  8). En América todavía no hacemos "desnudismo" como en el "Viejo Continente"  ::). Hay más vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza por aquí....  ::)
En eso tienes toda la razón, :D no sabes la envidia sana que me dá, el verte en tu barco con esas aguas tan cálidas y luciendo moreno,  sin tener que echarte encima el albornoz con capucha para secarte,de todas formas lo de la tanga era de coña, :D es ya un clásico,vamos como las babuchas de Pau,si no la llevaras no serías tú.
Un abrazo compañero. ;)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2007, 02:44:35 pm por koldobika »
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Cualquiera de los mencionados me sirve.
Unos días llevo unos y otros otro porque tengo varios cinturones con distintos pesos de plomo según la pesca a realizar, para no cambiar los plomos.  ;)
Los de Cressi están muy logrados y lo de la goma de camara de camión es definitivo, aguanta milenios esa goma.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Yo no le veo todos los "problemas" de ajuste al cinturón convencional.... Me lo pongo casi sin mirar y lo ajusto una sola vez. Además, cuando toca "evacuar" en el agua es mucho más cómodo; lo aflojas lo suficiente para subirlo hasta el pecho, levantas la chaqueta, bajas el pantalón (y la tanga de piel de leopardo  :D 8)) y listo. Luego te lo vuelves a poner como si nada...
Tengo dos marcas; Omer y Spora y con los dos me va igual de bien.  :)
A ver Marco, cuando te pones el traje a culo pajarero, como los hombres :D,te garantizo que es mucho más cómodo,salvo que tengas problemas de carga  ;D que en ese caso la tanga lo mantiene quieto y centrado :D :D
Saludos compañero. ;)

La única razón (para envidia tuya y de otros muchos) es que cuando termino de pescar, me quito el traje dentro del mar, lo enjuago bien, me enjuago el cilindrín y hago la travesía de regreso al puerto en traje de baño  8). En América todavía no hacemos "desnudismo" como en el "Viejo Continente"  ::). Hay más vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza por aquí....  ::)
En eso tienes toda la razón, :D no sabes la envidia sana que me dá, el verte en tu barco con esas aguas tan cálidas y luciendo moreno,  sin tener que echarte encima el albornoz con capucha para secarte,de todas formas lo de la tanga era de coña, :D es ya un clásico,vamos como las babuchas de Pau,si no la llevaras no serías tú.
Un abrazo compañero. ;)

 :D ;) Con Pau tengo un par de días que no me meto....  ::)  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
..... y lo de la goma de camara de camión es definitivo, aguanta milenios esa goma.

Fernando eso está muy por definir. Los plomos requieren un espesor y ni la cámara de un tractor tiene 5 mm de espesor. A mi jamás me sedujo la idea, pero veo que hay muchos veteranos que siguen con ello ....
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
A mi jamás me sedujo la idea, pero veo que hay muchos veteranos que siguen con ello ....

Jamas te sedujo la idea porque no lo llegaste a probar, cuando lo pruebes veras que hay muchas ideas que tenemos en la cabeza de las cuales en una pena no haber largado cabos mucho mucho antes. ;)

Un saludo. Dany.

Se me olvidaba... Para un cinto de invierno con muchos kilos quizas si sea mejor uno de 5mm de goma comprado en tienda, pero para el veranito con pocos kilos (yo llevo 4kg con un 5mm y 2kg como mucho en el de 3mm) y traje de 3mm si que no hay nada igual. Por Alicante hasta los patrocinados llevan el casero :o...por algo sera. ;)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2007, 08:35:06 pm por dany »
 

Pau

  • Visitante
dany, con el tipo de plomos que tengo yo no sirve un cinturon sin espesor. Se escurren como si nada. Los cintos comerciales tienen rugosidad y adherencia. Sigo pensando lo mismo y ya he visto cintos de esos caseros y como que no ...
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
OK!! no trato de convencerte ni mucho menos. ;)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
dany, con el tipo de plomos que tengo yo no sirve un cinturon sin espesor. Se escurren como si nada. Los cintos comerciales tienen rugosidad y adherencia. Sigo pensando lo mismo y ya he visto cintos de esos caseros y como que no ...

si quieres rugosidad y adherencia para un cinto casero ponle un poco de pegamento bulcanizante o de otro tipo para que no sea del todo liso


Jose                                  Cabo de Palos
 

Pau

  • Visitante
No si soluciones hay pero al final cuesta mas el brico que el artículo. Si bricos he hecho alguno yo  :D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
La marsellesa desde siempre.

Saludos.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
La mejor hebilla es la Nemrod que desafortunadamente han dejado de fabricar, pero que yo hago de PVC, esa si es segura nunca falla pues sola no se sale y siempre suelta instantanea cuando la activas
Las camaras de aire de los cargadores caterpillar 920-930 tienen 4,5mm de espesor
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: