Autor Tema: primeras impresiones del Mamba en Venezuela  (Leído 6801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
primeras impresiones del Mamba en Venezuela
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2005, 10:55:43 pm »
Felicidades por la pesca y el Kit Mamba. Parece que la cosa de la pesca va a estar seria esta año por alla, supongo que pronto comenzarán a verse los kits Mamba por estos lados.

"Un tiro de 8m" casi me regreso a los fusiles de aire (pero antes pruebo la madera  :lol:)

Saludos
Juan Márquez
 

Desconectado guli

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
primeras impresiones del Mamba en Venezuela
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2005, 10:00:55 am »
hola amigos

da esta tarde yo seras in barcellona.
viene numeroso.
enzo gulisano
maorisub-team
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
primeras impresiones del Mamba en Venezuela
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2005, 10:09:46 am »
Enzo,

Il fucile in legno e mio ;)

Aspetto che ande tutto benne in Barcelona.

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
primeras impresiones del Mamba en Venezuela
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2005, 05:30:43 pm »
Bueno, ya tengo las fotos de la tercera salida con mi nuevo Sten mambizado (tomadas con una reflex y escaneadas, no tuvieron mucha calidad el revelado ni las tomas...). Faltan que me entreguen las de la segunda campaña (digitales).









Con cada salida que hacemos este fusil muestra cada vez más su enorme potencial para la pesca que realizamos por aquí. Esta vez las fotos son con un pargo aguadera o perro (Lutjanus joku) de buen tamaño, que pesqué en unas piedras más o menos hondas (20-24 m) en un bajo cercano a mi ciudad en que a veces nos encontramos con mucha pesca o que otras veces no hay nada. Esta vez había varios pargos de esta especie, e inclusive estaban unos pargos cebadales y guasinucos o cuberas que nunca se pusieron a tiro, ni siquiera a lo lejos. Había una fuerte corriente desde los 19 metros hacia el fondo, que nos dificultó muchó pescar. Este ejemplar lo pesqué desde unos cuatro metros de distancia asomado en su cueva con un buen tiro. Después de éste primero los demás se pusieron avispadísimos pero salieron algunos más menores, así como otros peces de menor valía, casi siempre con tiros buenos y con el fusil en baja potencia. Como dice Shane, el kit mamba es la bomba!

Fui de nuevo con otro compi, Luis, puesto que íƒÂngel sigue complicado. Por cierto, nos hemos estado llevando a papá de Luis, un riojeño de 76 años todo jorobado pero que se desvide por pescar con anzuelo y porque lo llevemos. El viejito espera todas las semanas que vayamos a pescar y que el mar no esté tan jodido. Quisiera llegar a esa edad y aún embarcarme y hasta dar unas buceaditas.

Bueno, espero les hayan gustado las fotos. Vendrán otras de más pargos aguaderas que nos entraron antes de tiempo y afortunadamente el tiempo (los vientos alisios) nos han ayudado un poco.

Saludos

Alexis
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
primeras impresiones del Mamba en Venezuela
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2005, 05:42:57 pm »
Pues a mí las fotos me parecen buenas.

Son mejorables, como todo ... pero todo se andará. A ver si un día me concentro y hago un post de como mejorar las fotos.

Mejoran bastante sobre las típicas fotos de muchos peces amontonados.

Una pieza bonita y el entorno. Un fusil que normalmente no vemos nunca. Queda mejor.

Felicitaciones.  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
primeras impresiones del Mamba en Venezuela
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2005, 08:18:37 am »
Muy buena Alexis.

Sigue enviandonos fotos que nos pones a todos los dientes largos  :twisted:

En cuanto pongas un gran bicho en la cuerda de mas de 4m de distancia, sabras la potencia real de el fusil con el Kit.

Espero que sea muy muy pronto.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: