Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Fusil nuevo

(1/4) > >>

Ando:
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui aunnque llevo un tiempo leyendo lo que poneis.
Estoy pensando en comprar un nuevo fusil un 90, de gomas, cual me recomedais?  
Un saludo a todos y gracias.  :wink:

Pau:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que un 90?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para que tipo de pesca?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Presupuesto?  8-O

Bienvenido  :D

Ando:
Pensaba en un 90ya que los fusiles largos los veo para mas agua y dada mi experiencia no me siento comodo con fusiles largos, y mas corto no se se uqeda corto con algun denton ke e visto.
El 90lo veo como ke vale para esperas y agujero.
Pesco en torno a los 5 8 metros ya que mi apnea no es muy buena jajaja.
Muchas gracias pau por tus consejos y aprovechando me recomiendas ponerle carrete?
El presupueto no se en torno a los 100 150 euros algo calidad precio aceptable, algun compañero tiene el Beuchat Mundial 90 que opinas de el?

Un saludo y ta pronto. :wink:  :wink:  :wink:

Pau:

--- Cita de: "Ando" ---Pensaba en un 90ya que los fusiles largos los veo para mas agua y dada mi experiencia no me siento comodo con fusiles largos, y mas corto no se se uqeda corto con algun denton ke e visto.
El 90lo veo como ke vale para esperas y agujero.
Pesco en torno a los 5 8 metros ya que mi apnea no es muy buena jajaja.
Muchas gracias pau por tus consejos y aprovechando me recomiendas ponerle carrete?
El presupueto no se en torno a los 100 150 euros algo calidad precio aceptable, algun compañero tiene el Beuchat Mundial 90 que opinas de el?

Un saludo y ta pronto. :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---


Y digo yo, por que no un 75? Si compras uno bien de relación calidad/precio quizas lo uses siempre, pero con un 90 a lo mejor no te pasa eso. Yo tenía un Beuchat mundial Elite y lo vendí, cansado de fallar tiros con el. A lo mejor tu te adaptas y te va bien, no se.

A lo mejor con ese presupuesto puedes montar un fusil como este:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=875&highlight=tuning

Para tiros efectivos hasta 3 metros y sigilo absoluto, ideal :wink:

Dentones a 5 o 8 metros? Dime donde que voy cagando leches  :twisted:

Ando:
Muy buen trabajo con el Comanche te ha quedado de maravilla. Asi que me recomiendas un comanche 75, la verdad es que tiene muy buena pintay de precio esta muy bien. Voy a hacerte caso y a mirarlo a ver que tal.
Lo de los dentones son pequeños de medio kilo a uno justito aqui por Bilbao, latima que solo los vea en verano y a ver si este verano con el comanche si lo cojo aparece alguno mas gordo, ya que si hay pequeños habra grandes. Aunque estos seguro que mas profundos.

                                                                           icon2_11

TA OTRA FIERA   :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa