Autor Tema: Fusil nuevo  (Leído 5480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Fusil nuevo
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2005, 10:56:43 pm »
Muy buenas a todos y gracias por vuestros consejos. Ya tengo fusil nuevo y ademas no lo compre yo se me adelantaron y me lo regalaron cual es mi sorpresa al verlo envuelto   :D  :D  :D  y al abrir el paquete veo un BEUCHAT MUNDIAL 90.  

Como dijo mi novia "es el que llevaba el campeon del mundo" y con esa idea el vendedor engatuso a la pobre compradora.

No se si sera tan malo como decis algunos pero ya os comentare como me va. Sin mas ya os ire contando mis grandes pescas jajajajaja o mis grandes mosqueos a cuenta del fusil jajajajaja
 

Josesubmar

  • Visitante
Fusil nuevo
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2005, 11:03:03 pm »
Cita de: "Fabian"
Una cosa,para mi los Beuchat Mundial esos son una mierda,pero para gustos.....Tu veras bien lo que haces,mirate bien todo lo que puedas y comprate lo que mas te guste.
Fabian :wink:


Hombre prueba y nos contarás, quiza tengas suerte :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Hay quien dice que no valen nada y hay quien no los puede cambiar por que les encanta :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

De todo hay en los caminos del señor :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un saludo
 

Desconectado angel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Fusil nuevo
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2005, 08:30:17 am »
Tu no sufras y dejate llevar por tu novia y verás que bien te va el fusil. Ya en serio, te dije que yo tengo los de 75, 90 y 100, el 90 y el 100 de carbono.
La única sugerencia que te hago es que si no llevas carrete, tengas cuidado con el nudo que hagas en la guía del cabezal, porque si el nudo no es muy ancho corta longitudinalmente la mencionada giía que tiene una sección con muy poco espesor y tienes que usar el hueco para el alojamiento de una hipotética segunda goma para  amarrarlo. Orlando, el de Mixsub lo soluciona atornillando un cáncamo de acero inox, después de cortar y limar la mencionada guía. Que lo disfrutes! y dale las gracias a tu novia!:D
Principiante perpetuo
 

Tags: