Autor Tema: Lubina entre yates...  (Leído 1896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Lubina entre yates...
« en: 15 de Mayo de 2007, 05:20:25 pm »
Bueno os pongo la pesca del Domingo por la tarde que se desarrolló esquivando embarcaciones de todos los tamaños desde Motos de agua a MegaYates y encima con el agua sucia.
No obstante tenía muchas ganas de agua pués como no voy mucho al agua y la última vez fallé con el doble goma lo indecible(No quiero hablar.. ???) pués a aguantar mar de fondo y cabeza para arriba cabeza para abajo(no solo hay que fiarse del oido para detectar un barco, los veleros no hacen ruido).
Se desarrolló toda la pesca con el 90 Marc Valentin con gomas pa hombre y obus Dany style haciendo esperas y desechando al principio los Espetones para ver si entraban lilas, pero los que entraban eran de menos de 1Kg. hasta llegar a un punto con mucha vida y  que le estaban pegando a los cardumenes de xorel, cuando bajo consigo ver de milagro dos siluetas alargadas que no eran Espetones salir a toda leche, me poso entre la posidonia y me entran primero Sargos grandes, después unas Lisas King size de unos 3Kg. e inmediatamente desde mitad de agua una Lubina de 2Kg. que dejé seca(Uff menos mal) después espera tras espera y viendo que aparecia nada mejor capturé 3 Espetones...



Saludos.

Carlos.
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Lubina entre yates...
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 05:32:28 pm »
buena pesca!! que cara de alegria teneis los tres.... ;D ;D ;D
una foto muy simpatica...


Jose                                  Cabo de Palos
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Lubina entre yates...
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2007, 06:33:13 pm »
Fenomeno, muy buena pesca


 ;)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Lubina entre yates...
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2007, 06:47:51 pm »
Buena pesca y cara, pues te jugaste el tipo por ella. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Lubina entre yates...
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2007, 06:49:41 pm »
JEJEJEJE, que buena la cara de satisfaccion de los tres!! ;D. esta muy bien el relato y muy buena pesca...un saludo. josecho
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Lubina entre yates...
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2007, 06:59:57 pm »
muy bonita ,; pero ten cuidado !
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Lubina entre yates...
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2007, 07:18:27 pm »
Hay que recuperar los buenos hábitos y trabajar menos ...... Saludos a todas las niñas ....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Lubina entre yates...
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2007, 07:21:52 pm »
Que guapos los espetones, y la lubina, y muy simpaticas tus niñas.

Joder, tío. Lo de los barcos me pone malísimo. Ya no hay forma de meterse en el agua.
Yo me fui de Cádiz hace 12 años y frente a la playa se veía un barco ocasionalmente. Ahora cuando voy hay a patadas. Hoy cualquiera menos yo tiene un barco. Y ahora con los titulines no les hace falta ni saber que existe unos señores que hacen pesca submarina. Por supuesto, la bandera dudo que la conozcan.
Nosotros no pescamos a 60 metros porque no llegamos, si no, lo haríamos. Ellos que pueden, por qué se vienen tan cerca?
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Lubina entre yates...
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2007, 08:08:55 pm »
Pasador muy bonito, y después de un tiempo en el dique seco se ve que lo has disfrutado tela
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
Re: Lubina entre yates...
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2007, 08:29:29 pm »
bonita pesca, hay que ver lo bien que entran a la espera los barcos, ojala entraran asi las doradas   :D
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Lubina entre yates...
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2007, 08:38:32 pm »
...Y ahora con los titulines no les hace falta ni saber que existe unos señores que hacen pesca submarina. Por supuesto, la bandera dudo que la conozcan.
No es del todo cierto. Forma parte del titulín el saber distinguir boyas de submarinistas y pescadores submarinos.
El auténtico problema es que hay mucho energúmeno SIN titulín. Por ejemplo, para llevar un bote, neumática o embarcación de recreo, es suficiente que ENCIMA de la nave vaya alguien titulado pero, eso no evita que conduzca alguien que desconoce absolutamente las reglas.

También hay un montón de morros que se compran cualquier tipo de nave y la echan al agua, sin titulación y sin leches (igual que hay un montón de gente conduciendo sin carnet).

No olvidemos a las tablas de surf, los kayaks, las embarcaciones pequeñas de vela, los patines, motos de agua y demás fauna veraniega que nos pasa por la cabeza sin que nos enteremos.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Lubina entre yates...
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2007, 09:15:42 pm »
Bonita foto.  Creo que estas mas orgulloso de las nenas que del pescao jeje.
Estas en casa con el traje puesto y mojado???........tio tu pescas en la piscina fijo.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Lubina entre yates...
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2007, 09:31:07 pm »
Me alegro de la pesquera Carlos!!! Al menos te has quitado la mala espina de lo del otro dia y vas cogiendo de nuevo confianza en el dedo que es muy importante ;).

Dale un beso a las peques de mi parte ;).

Un abrazo. Dany.

« Última modificación: 15 de Mayo de 2007, 09:31:46 pm por dany »
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Lubina entre yates...
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2007, 10:29:12 pm »
Gracias Chicos, es cierto lo del riesgo pero también estube esperando hasta las 6:45 de la tarde y aún así me pasaron cerca, una buena costumbre es desplazarse con el fusil encima del hombro como en la Mili...
Lo de las niñas es verdad ellas están esperando hasta que subo y pueden tocar los pescados... Les pasa como a los hijos de Marco y demás compañeros que estan esperando el resultado de nuestras incursiones...
Saludos.
Carlos.
 

Izand

  • Visitante
Re: Lubina entre yates...
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2007, 11:18:31 am »
Expoliando el coto, eh !!!

De aquí a octubre, creo que sólo se podrá pescar al alba yal ocaso, o jugártela con todos los domingueros.

La foto, preciosa  ;)
 

Tags: