Autor Tema: Viaje a la zona de Cadiz  (Leído 2469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
Viaje a la zona de Cadiz
« en: 19 de Febrero de 2005, 09:34:21 pm »
Hola a todos en un principio despues de semana santa tengo que ir a la zona del Puerto de Santamaria durante tres semanas, llevare el equipo para meterme a pescar y haber si podemos quedar unos cuantos haber si hay alguien por esta zona y que me aclare el tema de la licencias en Andalucia. Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Viaje a la zona de Cadiz
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2005, 10:13:54 pm »
pedro por aki por almeria , en dos años q tengo la licencia nunca me la han pedido , yo por lo menos para almeria no me la sacaria , yo la zona de cadiz ya no sé como estará con el tema de las licencias ...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Viaje a la zona de Cadiz
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2005, 09:51:27 pm »
hola pedro, yo con mi lecencia sacda en catalunya, puedo pescar en todo el territorio español y nunca he tenido problemas en pescar en cadiz o canarias( eso si, tampoco me la han pedio jej) pero como veo que eres gallego..y mas o menos, vosotros teneis otra legislacin y teneis el tema mas jodio para pescar, fuera de galicia pues no se como estara el tema  :cry:
 

Desconectado anthony de normandy

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
    • http://
Viaje a la zona de Cadiz
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2005, 10:19:26 pm »
pasé mis vacaciones a puerto santa maria y pechais a
CONIL, exactamente con mi permiso francés y no tuve preocupaciones
un saludos
 

Desconectado anthony de normandy

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
    • http://
Viaje a la zona de Cadiz
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2005, 10:33:24 pm »
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Viaje a la zona de Cadiz
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2005, 11:23:18 pm »
Pedro,

Te explico. Aquí en Andalucía la licencia funciona como  en Galicia.  Me refiero que con licencia de cualquier comunidad puesdes pescar en toda España salvo en Galicia y Andalucía.

Yo las únicas  licencias que tengo son las de Galicia y Andalucía. Con ellas pesco en todos lados. La de ahí de Galicia me la convalidaron con la de aquí + 7 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬?? (no recuerdo bien la cantidad).

Aquí es parecido, tienes que volver a pagar la cuota pero no necesitas otra vez reconocimiento médico ni seguro. Se supone que ya lo tienes.

No se que decirte a mí nunca me han pedido la licencia, pero si tienes mala suerte, te pedes arrenpentir de no pagar 10-12íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ frente a la multa.

Referente a quedar para pescar, si bajas y puedo acercarme nos vemos. Desde Huelva hay una tirada, pero puede intentarse.  Eso si tiene que ser fin de semana.

Lo mejor para estas zonas es la lancha pero como yo no dispongo de ella tocará ir de infantería. En fin tampoco es nada nuevo, al menos para mí.


Un saludo

 :wink:
Ricardo
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Viaje a la zona de Cadiz
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2005, 11:25:27 pm »
Por cierto, a los comunitarios en teoría les aceptan su licencia (anthony normandy), pero siendo español posiblemente te exijan más.

 :sad:
Ricardo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
A ver si te animas...
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2005, 12:43:21 am »
Por aki abajo somos unos pocos , y precisamente para semana santa se quería organizar algo, cuando te bajes avisas, y ya vemos si se hace algo.
Por otro lado, decite que en la zona del puerto , rota , cadiz, nunca me han pedido la licencia, pero si vas a cualquier zona del estrecho cambia.
Me la suelen pedir hasta 2 veces al año... asi que con mala suerte te la pedirán. Un saludo. :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Por cierto...
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2005, 12:45:15 am »
Cuidadin, y mucho con la zona que te recomienda nustro amigo anthony de normandia... es una zona muy peligrosa, no apta para gente no acostumbrado a pescar con corrientes... asi, que lo dicho. Precaución. ! 8-O
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
Viaje a la zona de Cadiz
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2005, 09:18:30 pm »
Ok gracias a todos por la info.


        Un saludo y buenas pescatas
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
Viaje
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2005, 11:31:10 pm »
Bueno hoy me dan la mala noticia de que no puedo ir de viaje a esas tierras andaluzas, con lo bien que lo iba yo a pasar en las ferias y en las motos ahhhhhh y tambien pescando je je je je


  Bueno otra vez sera. Muchas gracias a todos por contestarme.



   Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Tags: