Autor Tema: pintar aletas  (Leído 2653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
pintar aletas
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2005, 11:48:56 am »
Yo nunca he pintado mis trajes.  Lo he pintado todo menos el traje.  Mi Marea ya viene "coloreado" de fábrica.  Para los trajes que me estoy haciendo yo mismo, estoy investigando aún...  Cuando tenga algo "duradero" de verdad, ya os lo comentaré, así nadie cometerá mis mismos errores.

Un saludo.

Javi.

Pdta. Creo que fue Pau el que hizo ese brico que comentas.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Camuflaje...
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2005, 09:52:54 am »
Yo use en las mias los colores, marron oscuro, verde oscuro y arena, yme quedaron muy bonitas, y en el fondo casi no se veían, eso si, a ver omo las protege, porque la pintura se acaba cayendo... Un saludo, y suerte.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
pintar aletas
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2005, 01:33:37 pm »
Cutresub, si tus aletas quedaron bien... estirate un poco y cuelga unas fotillos  :wink:  . Así nos enseñas a todos tu obra de arte

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
pintar aletas
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2005, 01:43:11 pm »
pues queda, bastante bien ese trazo de camuflaje..lo que pasa, es que los colores, fallan..claro, que eso es como todo, va a gustos..yo tambien, "pinte" mis aletas y el resultado, da el pego jeje...camuflarse no se si lo haran, pero almenos, son "originales" pondria las fotos, pero las borre, de la camara digital ^^
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Aletas pintadas.
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2005, 12:12:01 am »
Bueno, como ya dije con anterioridad, no me fiaba mucho de esto de los pintados de aleta, así que sólo era una prueba, no un pintado con esmero, pero bueno daban el pego, sobre todo bajo el agua y pegado al fondo..
Quedaron tal que así..:

En la primera immersión perdieron  casi la totalidad de la pintura en la goma (lo cual ya esperaba), el resto continua en las aletas, aunque poco a poco se va cayendo... Empieza a caerse la pintura por la zona dónde más fuerza ejerce la pala, y se mantiene mejor en las puntas...
El caso es que hoy en dia , el camuflaje, es más natural..jejeej :lol: Ya que se le ve tb parte de negro de las palas...
Lo dicho, después de probar... quedan bonitas, pero no merece la pena, se acaba jodiendo el invento.
Un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
pintar aletas
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2005, 11:33:40 am »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:   ese es mi cutresub je, je, marcando estilo, con el sello de la casa, icono del cutrismo, para rematar la faena una pala de cada tipo je, je, si señor.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
pintar aletas
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2005, 02:47:59 pm »
jejeje a mi me molan, las del cutre mucho ;)  ya las habia visto en su album ^^
 

Tags: