Autor Tema: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)  (Leído 4446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2007, 12:03:05 am »
Pues yo diría que eso no es un peto, sino un pez aguja. Tiene la espina azulada y no demasiado agrada le de comer. Pero, difícil darle és. ;D

Ya pongo precisamente ""peto cantabrico"" , ;D ;D precisamente ,por que aqui es lo unico parecido  que se podria decir ,pero logicamente como bien dices es una aguja.
La punteria ,la verdad que no me falta , lo que me faltan por aqui es el poder ir a pescar y lo mas importante,los peces

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2007, 12:17:29 am »
Joer...y yo haciendo el pinga en el corrientón eterno (La Gomera). >:( Ese abade tenía mi nombre :-\

Tron, que le den por culo a los videos, que los saque santa rita. Nunca he visto un peto tan de cerca, le tenías que haber tirado la cámara, o como poco sacarle una foto con flash, dejarlo aturdido y hacerle la tecnica del sobaco ;D

Este fin de semana subo la barca, se van a cagar esos petos..voy a rajar ni se sabe :P

Me dijeron que los petos este fin, parecian una nata de todos los que habían, dicen que se veían las aletillas desde el barco pero no se tiraban a los señuelos...que se jodan ;D

PD: que coño hacía yo en La Gomera :'( :'( :'(
PD2: se me fue un peto XXXXXXXXXXXL
 

Desconectado Ruyman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2007, 12:48:25 am »
Muy guapo el video Tronchu de veras yla pesca genial como no,pedazo abade :o,está todo el mundo en forma ultimamente,jejeje ;D,un saludo Raúl ;).Buena Pesca para todos!!
Tenerife - Canarias
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2007, 05:08:55 am »
Impresionante antochu :o :o  la proxima se viene el peto ;)
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2007, 10:44:16 am »
vaya chulada de video..... :o ;D
 

antonchu

  • Visitante
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2007, 05:18:08 pm »
Gracias a todos por los comentarios ;).La verdad que filmar no es tan divertido como pescar, y es desesperante tener un bicharraco al lado y no poder hacer nada :-\,pero despues ver el video y compartirlo con los demas no tiene precio!!!

-Canario;lo del grito que le pegue a Raul,yo ni me acordaba,me di cuenta al ver el video,pero parece que no me oyo..

-Usuario;con punta zafable probablemente no lo hubiese perdido(el mio),y el caso es que tengo una de 8mm de Abellan,pero soy un tostado que me gasto las perras en material y luego no lo uso....Vente a vivir pa Canarias hombre!!!

-Aromero;algo menos de30...si el pejeperro estuviese a 30 m, no habria puesto "profundillo",habria puesto profundo ;).

-el.tonto.los.meros;el filtro ese se lo tienes puesto a la tuya??no se ven medio rojizas las imagenes??lo pillaste en kanausa??

-Eras;buff,el de 2mm no te lo va a romper.Que risa lo de la corneta,me he acordado un par de veces  :D :D

-Esteban;la camara es la sanyo xacti c6.Yo de photoshop no tengo ni idea

-Raul;como que no sabes lo que hacias en la Gomera??ya se te olvido el meraco de 30 kg??Aqui casi no habia corriente.Si vas a tirar la barca por donde la tengo yo,echale una endulzadita a la mia y pasale un pañito  ;D ;).Por marina Tenerife creo que los movimientos son mas baratos,6  euros,y por varaderos 9(me lo dijo Miguel).Putadon lo del peto numero 10.000 que pierdes ;).Nosotros no vimos petos aboyados,lo que si vimos fue un tortugon brutal y atunes saltando.


 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2007, 05:49:38 pm »
si se lo compre a kanausa y se lo puse desde el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- por que proteje el lente de la carcasa
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- se ven mucho mejor los videos y fotos
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- si es verdad que en superficie y mirando al sol se ven algo rojas , pero igual que sin el se ven azules y mono color.....
merece la pena.....ya me diras
un saludo ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2007, 10:42:53 pm »
Que lindo video Tronchu! Y el abade, espectacular!!

Si me permites un consejo de "Ex-pescador de petos"; hay que dejarlos correr después de arponeados sin frenarlos demasiado. Si vas a buscarlos, lo mejor que puedes hacer es poner la varilla directo a la boya y te olvidas...
Si insistes en pescarlos con carrete, entonces déjalos correr. No los frenes. Si te vacían el carrete, entonces pégate a nadar detrás de ellos a todo lo que da y recupera cuando te dejen. si vuelven a correr, déjalos. Es como pescarlos con caña; tira y encoge. Yo he estado hasta 25 minutos peleando petos mal tirados (tiros barrigueros) con varillas de 7 mm "normales" y los he sacado. Lo que hay que tener es paciencia...
Si vuelven a ir al sitio "de petos", lleven carnada y engodan. Tripas de pescado, el espinazo, sardinas, la piel, etc. verás como aparecen de nuevo. Eso si, el mar debe estar MUY limpio.

Suerte pá la próxima!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2007, 09:46:21 am »
El video es alucinante, casi se le ven los dientes al peto :o :o :o pena que se perdiera. :-\

Feliciedades a los tres ;) ;)
 

Desconectado eras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • SER LIBRE ES POSEERSE A SI MISMO
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2007, 09:52:03 am »
saludos marcos bueno comentarte que en el momento q clabamos el peto estabamos pescando profundillo buscando algun abade o pieza en el fondo no estabamos a los petos simplemente fue casualidad
respecto al tiro esta claro q no fue bueno pues el peto no perdio ni fisco de potencia no se el tiro ubiera sido "creo" mejor en la cola porq hay mas posibilidades de partirle el espinazo o en la cabeza pero cuando encare el fusil ya tenia el tormo un poco lejos y opte por clabarlo bien
lo de trabajarlo y correr detras del se de lo q hablas pero se me comio el carrete en un momento y no tube mas remedio q o perder el carrete o frenarlo a la vez q nadaba hacia el y fue entonces cuando jalo con todas sus ganas y partio

cuando se nos fue el de tronchuy si estabamos a los petos con los maderos  "potentes" y pablo con mi cuerda elastica pero no hubo suerte y al rato nos fuimos por q ni a pablo,tronchu ni ami nos gusta la peca del peto pues es muy aburrida y esta bien pa un ratito bueno unsaludo y buena pesca

ahhhh decir q en ese momento pablo tenia un 90 y yo no tenia mi madero en las manos q lo tengo preparado mas bruto y seguro q otro gallo hubiera cantado
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2007, 10:40:42 am »

Si me permites un consejo de "Ex-pescador de petos"
Si claro, ya íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´nos contarás la próxima vez que pesques en Venezuela.
hay que dejarlos correr después de arponeados sin frenarlos demasiado. Si vas a buscarlos, lo mejor que puedes hacer es poner la varilla directo a la boya y te olvidas...
Si insistes en pescarlos con carrete, entonces déjalos correr. No los frenes. Si te vacían el carrete, entonces pégate a nadar detrás de ellos a todo lo que da y recupera cuando te dejen. si vuelven a correr, déjalos. Es como pescarlos con caña; tira y encoge. Yo he estado hasta 25 minutos peleando petos mal tirados (tiros barrigueros) con varillas de 7 mm "normales" y los he sacado. Lo que hay que tener es paciencia...
Si vuelven a ir al sitio "de petos", lleven carnada y engodan. Tripas de pescado, el espinazo, sardinas, la piel, etc. verás como aparecen de nuevo. Eso si, el mar debe estar MUY limpio.

Suerte pá la próxima!  ;)

Yo en todos, tras el disparo, salgo nadando como un poseso detrás de ellos, el que  hace a veces de barquero ya sabe cuando le pego a un peto. No los freno en seco, solo un poco, de forma constante, como actúa la chicharra de un carrete.
En este último peto estuve solo unos 30seg detrás de él pero me comió casi todo el carrete, unos 80m.

Yo creo, que el problema es que...SOY MALíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚SIMO :P y quizás, que no se me acerca uno normalito de 20kg sino auténticas vacas ;), este último era MUY grande.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2007, 11:09:02 am »
Bueno voy a contar mi única experencia con petos, decir que solo he disparado a uno y he cogido dos ;D ;D (no como otros.....), he visto muchos, pero como siempre he pescado con un 90 al agujero (desde que estoy con el 110 no he visto ni uno >:( >:() creia que estaban muy lejos, el que coji hice lo que dice raul, le disparé y sali nadando hacia el porq fue un tiro barriguero, hasta que jonay pudo rematarlo justo antes de que se soltaraíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ creo que es la mejor opción, eso de disparar y soltar todo el carrete sin más no me convence marco, lo de soltar todo el carrete y amarrarle la boya y subirte al barco tranquilito hasta que se muera puede funcionar, pero no me divertiria tanto como cuando eres remolcado......

a si el otro que coji me lo encontre muerto en el fondo 2 horas después de haberle disparado y rajársele a jonay jajajja peso 32 kg jajajaj

saludos y a coger petos todo el mundo.....
« Última modificación: 18 de Mayo de 2007, 11:10:22 am por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

antonchu

  • Visitante
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2007, 01:57:43 pm »
Yo,en la primera arrancada, les dejo que se lleven hilo sin frenarlo y nado todo lo que puedo.Si se me acaba el carrete solo me queda seguir nadando y rezar porque no se raje.Si me queda hilo hago lo que dice Marco,empiezo a "jugar" con el,recoger cuando me deja y soltar cuando acelera...

Solo he pillado 2 petos(en la zona de Raul ;D) y se me habran rajado unos 4 - 5.Me acuerdo que el segundo que pille,de 28 kg,me arrastro mucho rato y el colega que venia por detras para rematarlo no llego nunca a alcanzarme,casi se muere :D.Tuvo que subirse al barco y tirarse 100 metros por delante.
En ese mismo sitio le dispare a uno muy grande que salio como un rayo y cuando vi que se me acababa el carrete, me agarre todo lo fuerte que pude y me pego un jalon tan fuerte que me saco del agua medio cuerpo :o...el barquero se quedo flipando!!

El que se me solto el sabado fue porque el tiro era un poco alto y con la varilla de 8 mm la herida se hizo muy grande.Me pase unos 5 minutos nadando detras de el y aun me quedaban unos 30 m en el carrete, en ningun momento llegue a jalarle.Sera cuestion de ponerle la punta zafable.

 ;) ;)

Gustavo,disparar una sola vez y coger 2 solo te puede pasar a ti :D ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #43 en: 18 de Mayo de 2007, 03:31:23 pm »
Cuentos de petos rajados tengo muchos.... Aunque luego le cojes un poco más el truquito.... O no disparas cuando no estás seguro de dar un buen tiro  ::) Hay días que literalmente se suicidan (como aparentemente les pasó a Uds. en esta oportunidad). Ahí es cuando no hay que precipitarse (que es difícil no hacerlo...) y asegurar buenos tiros.

Gustavo: No es soltar todo y montarte en el barco. Es soltar todo y seguir la boya a nado y recuperar la cuerda de la boya cuando te dejan y soltar cuando jalan; más o menos lo que haces con el carrete, pero con la diferencia que si jalan mucho, hunden la boya y tu la sigues desde la superficie, para luego volver a recuperar... En fin, la pesca en el azul (o de pelágicos) es una pesca diferente y hay que entenderla como tal. Se pueden sacar peces grandes con carrete, pero depende de tantos factores que la posibilidad de fallo (y que muera un pez sin necesidad) es muy alta :P.

Este peto fue pescado por un niño de 15 años con un Spora Sniper 90 con gomas de 16 mm y varila de 6.3 mm monoaleta. Haberlos, haylos....







PD: Raúl: En Julio me paso dos semanas intensivas de pesca en Venezuela. Si el mar colabora conmigo......  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi primer foto-videosub post (peto incluido)
« Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 2007, 05:34:27 pm »
Joder, que pedazo de abade!!  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como lo pescaisteis (agujero, caida, espera...)? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A qué fondo?

Muy buenas capturas!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: