Autor Tema: Cámara y carcasa "al carajo."  (Leído 4227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2007, 03:52:52 pm »
  ;, y el rendimiento, aunque menor que el de las sony, está más que sobrado.-

 

 Hola Cutre, porque dices que el rendimiento de las olympus es inferior al de las Sony?


Yo la única pega que le veo a las Olympus es su modo video (de algunas). En óptica son para mí muy superiores ...

Cutre, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ a qué te refieres ?
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2007, 10:20:25 pm »
Hola perez cr. He bajado tu peli pero no tiene sonido, lo poco que he visto me ha gustado.

Lo de putada..es gorda no...Gordisima. Mira que estuve tiempo esperando para poder comprarme esa camara.

Saludos.
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2007, 11:47:00 pm »
cutre?eres tu? wuauu xD
referente a las camaritas, podriais poner 1 par de ejemplos de fotos buenas de la 725 y haber si encontramos algunas de la 770SW.
Aqui teneis una review de la nueva 770SW http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-mju-770-sw,1_3282 que es muy interesante, hasta tiene un video de como la tiran al mar, o se la dejan a un niño para que juegue con ella.
Yo voto por esta, y en un mes o asi me la pillo!!!!!! ya direis que os parece, no tiene una optica magnifica, pero eso si, si cae el agua no casca ;-)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cámara y carcasa "al carajo."
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2007, 12:00:50 pm »
Yo estaba pensando comprarle una carcasa Fantasea a ni Nikon pero igual me convence más la Olimpus esa que comentáis para excursiones subacuáticas.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuanto viene a salir?
Saludos.
 

Tags: