Autor Tema: Cutre brico - guardallaves improvisado.  (Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburonsaciado

  • Visitante
Cutre brico - guardallaves improvisado.
« en: 24 de Mayo de 2007, 01:34:59 pm »
Resulta que tenía una bolsa estanca para guardar las llaves del coche (y, eventualmente, el móvil) pero no sé dónde narices la he metido  ??? ::) :-[.

Como quería meterme en el agua a toda costa (mono, mono, mono....), me acerqué a una tienda, a ver si encontraba las cajitas esas estantas típicas de Cressi y me tiraba al agua. Resulta que, en la tienda no había pero, el dueño de la tienda, viejo pescasub, se "inventó" una caja estanca para la llave.

Cogió una linterna vieja que había usado en tiempos mejores y me la dió.
Las linternas de submarinismo son estancas... así que... cutre-brico perfecto!!! ;D ;D ;D
(Muchas gracias por la idea, sencilla y práctica  :o).

Por si alguien tiene alguna linterna vieja que ya no quiere utilizar, que tenga en cuenta que puede servir como guarda llaves. ;) :D
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Cutre brico - guardallaves improvisado.
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2007, 11:37:05 pm »
eso lo llevo haciendo ya un tiempo, meto las llaves y me olvido jeje ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Cutre brico - guardallaves improvisado.
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2007, 11:56:33 pm »
Si señor, yo tengo una linterna vieja, pero creo que no metere ahi las llaves porque esta vieja porque la ultima vez se me ahogo, jejejeje. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cutre brico - guardallaves improvisado.
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2007, 10:17:34 pm »
Yo soy más partidario de llevar una copia de aluminio colgada del cuello,dejando las llaves buenas dentro del coche,aunque entiendo que para ciertas llaves especiales,es una buena solución.En mi caso llevo dos llaves de aluminio una en el cuello y otra en la plancha,pues en una ocasión se me rompió una llave y me quedé vestido de buzo sin posibilidad de entrar,hasta que me trajeron una copia.En caso de no tener caja ó linterna un par de condones ;D ;D te pueden sacar del aprieto.
Saludos
 

Tags: